“Bonito hotel y muy muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Bijou

Agregaste Hotel Bijou a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bijou
2.5 de 5 Hotel   |   111 Mason Street, San Francisco, CA 94102   |
En el puesto n.º131 de 236 hoteles en San Francisco
Monforte de Lemos, España
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
“Bonito hotel y muy muy bien situado”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 diciembre 2008

Buen hotel,excelente situación ,a escasos metros de las estaciones de Bart,tranvía y trolebus.
Desayuno más que correcto y buena atención.Perfecto

• Me gustó — Su situación
  • No me gustó — Su parte trasera
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Barcelona
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2008

Estuve tres noches en el Hotel Bijou en mi luna de miel en el mes de Julio. Lon contraté en Expedia por 76 dolares la noche. Aparcamiento para el coche aparte.
La primera impresión cuando llegas no es la mejor posible debido al entorno: un edificio en obras junto al hotel, y un edificio abandonado justo delante, refugio de vagabundos.
Es céntrico, a dos pasos del centro de visitantes de la ciudad, pero al límite de lo peorcito...
El hotel por dentro es muy curioso, con sus fotos de actores, su pequeño teatro,... El personal de recepción es muy amable y nos ayudó con indicaciones cuando lo solicitamos.
Las habitaciones son "justitas", así como el baño.
El desayuno no está mal, pero la sala es pequeña, hay pocas mesas. Así que dependiendo de la hora en la que bajes a desayunar, puedes tener un rato de espera...

• No me gustó — Alrededores
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2008

Estuve en este hotel en julio del 08 en nuestra luna de miel. Llegamos al hotel por la noche y lo cierto que si bien no es una zona terrible, si esta en el borde del Tenderloin, zona no recomendada por la noche, y casi por el dia. Eso no ayudo a la primera sensacion, y es que se puede ver gente un poco extraña. De hecho el propio hotel cierra por las noches y solo se puede entrar con tarjeta o si ellos te abren. A pesar de ello se ve presencia policial constantemente lo que tranquiliza.

Las habitaciones son mas pequeñas que la media que te encuentras en EEUU, y echas en falta algo de espacio para las maletas, pero son agradables y estan muy limpias y reformadas. El personal de recepcion es encantador y nos ayudaron en direcciones, sugerencias de restaurantes, tiendas, etc...

El hotel tiene un encanto especial y es que la atmosfera cinematografica que han utilizado a mi me encanta. El desayuno que estaba incluido era mas escaso que en el resto de sitios en los que estuvimos en este viaje pero aun asi, no estaba mal.

En resumen es un sitio muy conveniente para visitar San francisco. Nosotros encontramos una oferta de 84 euros noche, tasas y desayuno incluido con expedia. Si el precio es alto yo buscaria un hotel en mejor zona, aunque nuestra experiencia fue muy positiva.

ps. No os perdais el restaurante de comida tailandesa justo enfrente del hilton a una manzana. Calidad/precio estupendo. El iced tea tailandes me encanto!!

• Me gustó — el servicio
  • No me gustó — ubicacion / espacio habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2007

Me decidí por este hotel tras leer varias criticas y fue un total acierto.
Viajaba sola y me sentí como en mi casa.
Esta super bien situado a dos pasos del metro que te lleva al aeropuerto (Powell Station) y de una de las lineas del tranvía (cable car) y muy cerca de Union Square, centro comercial por excelencia.
El personal del hotel es muy amable y presto a ayudarte en todo. La habitación muy cómoda y muy limpia. Había leído alguna critica en cuanto a que eran muy ruidosas pero a mi no me molestó ningún ruido. En cualquier caso hay tapones para los oídos en la mesita de noche.
En la planta baja hay una pequeña sala de cine donde pasan dos películas míticas al día. Allí mismo hay también las 24 horas del día café y te a disposición de los clientes.
El desayuno consiste únicamente en bagels o muffins de varios tipos, mantequilla, mermelada y queso Filadelfia, cafe y te pero para pocos días me pareció suficiente.
Sin duda si regreso a SFO y ojala sea así, volveré a ese hotel.

• Me gustó — Su ubicacion y el personal
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Bijou? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Bijou

Dirección: 111 Mason Street, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
En el puesto n.º131 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.191 - $5.221
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Bijou 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bijou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bijou Hotel San Francisco
Hotel Bijou San Francisco
Bijou San Francisco

Si usted administra o es propietario de Hotel Bijou, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.