Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un grato descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Abri

Guardar Guardado
Agregaste Hotel Abri a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 12 sitios más
Hotel Abri
3.5 de 5 Hotel   |   127 Ellis Street, San Francisco, CA 94102   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º45 de 236 hoteles en San Francisco
Montevideo, Uruguay
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“un grato descubrimiento”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 enero 2011

Llegamos temprano despues de un largo y cansador viaje y se organizaron para poder entregarnos las habitaciones antes del chek in. Relacion calidad precio EXELENTE, ubicacion inmejorable, habitaciones comodisimas limpias con muy buen diseño, baños nuevos divinos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

816 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    364
    341
    76
    18
    17
Consultá opiniones sobre
111
332
76
156
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Getafe, España
Crítico Intermedio
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 agosto 2010

Hotel muy moderno, muy bien situado y con unos empleados muy amables.
La habitación tenía un pequeño salón, dos teles planas de 42 pulgadas, un baño muy grande... internet gratis, cuando en otros me han cobrado hasta 10 dólares por 15 minutos...

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico Intermedio
19 opiniones 19 opiniones
15 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 agosto 2010

Estube en el hotel con mi pareja, mi hermana y su novio, El hotel es perfecto, bien ubicado, habitaciones limpias,...pero el manager es un tipo pedante, que no nos trato nada bien. Estaba claro que tenia overbooking y que lo pagamos nosotros ya que tubimos que dormir una noche los 4 juntos cuando teniamos una reserva de una habitacion doble y una triple. Al llegar nos dicen que no tienen sitio y que si queremos alojarnos en otro hotel, evidentemente nos negamos, y nos dan 2 habitaciones con una cama.No habiamos quedado que no habia sitio??Como la reserva era de una doble y una triple nos dicen que al dia siguiente nos cambiaran a habitaciones con 2 camas, cada una!Y cual es nuestra sorpresa que al llegar solo tenemos una habitacion con dos camas, y nos dicen que somos nosotros quienes pedimos el cambio. Como vamos a querer cambiar de 2 habitaciones a una!!!Pero lo mas fuerte es qjue el manager nos trato con desprecio diciendonos que no tenia mas habitaciones y que por mucho que hablaramos no iba a solucionar nada...Nos sentimos engañados!!Y para colmo, dos meses despues de nuestro viaje nos ha cargado 300 euros de la tarjeta que dimos como garantia, asi que vigilad!!!!

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Novato
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 junio 2010

Estuvimos en el hotel Abri en marzo de 2010 de luna de miel. Contratamos el hotel a través de hotelopia, indicamos en observaciones que era nuestra luna de miel y por el mismo precio nos dieron una suite.
Tienen dos ordenadores cerca de recepción que te permite conectarte gratis a internet. El personal del hotel muy amable.
No tienen desayuno en el hotel, sólo café y té. Nosotros preguntamos en recepción y nos recomendaron donde ir en función de lo que quisieramos desayunar y de cuánto gastar.
La ubicación perfecta, muy céntrico.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
24 opiniones 24 opiniones
24 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 abril 2010

El hotel está muy bien ubicado, cerca de todo - a 2 cuadras de Union Square. La habitación tenía una cama inmensa y un buen baño, además de un plasma de 42 "... Además la atención es muy buena, nos dejaron hacer el check-in tipo 9 am y el check- out es al mediodia...no tiene desayuno pero ponen jarras con café y té..pagamos la habitación usd 82 final en hoteles.com.. una tarifa bastante buena para lo q es el hotel....en resumen se los recomiendo

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Abri? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Abri

Dirección: 127 Ellis Street, San Francisco, CA 94102
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 47 de hoteles de negocios en San Francisco
N.º 50 de hoteles para familias en San Francisco
N.º 57 de hoteles románticos en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.612 - $4.081
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Abri 3.5*
Cantidad de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TIG Global, Expedia, Hoteles.com, Otel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Larkspur Collection San Francisco
Hotel Abri Larkspur Collection

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hotel Abri, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.