“Lider en Confort e inmejorable Ubicacion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Radisson Hotel Fisherman's Wharf

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Radisson Hotel Fisherman's Wharf a tu lista
En el puesto n.º92 de 234 hoteles en San Francisco
Guadalajara, México
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
“Lider en Confort e inmejorable Ubicacion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

El Hotel Radisson esta en pleno corazón del Fisherman Warf a un cuadra del famoso Pier 39 a media cuadra de donde salen los camiones de dos pisos que te dan un tour por San Francisco y cerca de la mayoría de lugares touristicos, restaurantes y comercios importantes. Llegando a recepción nos asignaron una persona que hablara español para hacer Check in muy amable la chava nos explico que una sección estaba en construcción lo cual podía generar un poco de ruido sin embargo no sucedió, una de nuestras noches estaba reservada con una cama King size y nos cambio a un cuarto doble sin ningún costo, tienen una persona para recibir a la gente muy personalizado el trato, el hotel esta muy limpio los elevadores se ven modernos y sobre todo los cuartos tienen una decoración personalizada del Puente Golden gate muy padre, los muebles son modernos, tiene frigobar cafetera, Plancha, secadora de pelo y todo lo necesario. Lo que me parecio excelente son las camas pues cuentan con control inalámbrico para personalizar a tus gusto lo blandito del colchón ame mi cama, la vista esta genial pues es hacia los muelles y tiene internet gratis en cada lugar de todo el hotel sin duda volveria a regresar sobre precio no es barato pero después de hospedarme creo que la relación precio calidad vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia en pisos superiores y con vista a los muelles lo demás es excelente.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Zaragoza, España
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 diciembre 2014

Hotel muy bien situado, en pleno Fisherman's Warf. Parking de pago algo caro, 45 $ por día. Habitaciones amplias y bien equipadas, incluido el baño. Todo en perfecto estado. Wifi funcionando a la perfeccción.
El personal, atentísimo, además siempre había como mínimo una persona que hablara español, lo cual nos vino bien en nuestra primera aventura en aquel país.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 diciembre 2014

el hotel tiene habitacion limpia y linda. sobrio. sin ningun lujo. el personal de limpieza es bastante ruidoso. desayuno es muy malo. el wi fi anda bien en todos lados..la piscina es chica y descubierta

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Crítico Experto
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 diciembre 2014

El hotel cuenta con todos los servicios y una muy buena ubicación... No esperes mucho, es sólo para pasar la noche y salir de ahí a tus actividades, no quiero que me mal interpreten, es una buena opción, todo funcional y a un muy buen precio, de regresar a san Francisco pasaría de nuevo aquí

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 noviembre 2014

Desde la recepción, las habitaciones, todo de.primera,. Y lo principal cerca al pier39. 100% recomendable, a 10 minutos del.centro de san francisco con restaurantes de.buen nivel. Recomiendo La Mar dónde encontrarán comida peruana en el.pier 1.5

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Radisson Hotel Fisherman's Wharf? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Radisson Hotel Fisherman's Wharf

Dirección: 250 Beach Street, San Francisco, CA 94133
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
N.º 84 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.658 - $4.568
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Radisson Hotel Fisherman's Wharf 3*
Cantidad de habitaciones: 355
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Fisherman's Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson San Francisco
Radisson Hotel San Francisco
Radisson Fishermans Wharf
Radisson Hotel Fishermans Wharf
San Francisco Radisson

Si usted administra o es propietario de Radisson Hotel Fisherman's Wharf, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.