“Excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Executive Hotel Vintage Court

Agregaste Executive Hotel Vintage Court a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Executive Hotel Vintage Court

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2011

Nos alojamos 3 noches en este hotel durante nuestra visita a San Francisco.
Lo mejor es sin duda su ubicación: a 2 manzanas de Union square. Lo reservé porque encontré una promoción a muy buen precio, pero a su precio oficial no lo recomendaría ya que es algo caro ya que pretende ser un 4 estrellas, cuando es un 3 estrellas normal.
La habitación era de tamaño normal, con nevera y tv de tubo. Tenia una videoconsola de pago a parte. Las ventanas daban a una calle transitada con lo que algo de ruido teníamos. El baño sin estar sucio, no tenia muy buena pinta.
A pesar de que al reservar nos indicaba que incluia el desayuno, alli nos dijeron que no. El wifi no funcionaba correctamente, no conseguí hacerlo funcionar en los 3 días. No dispone de parking.
Lo recomendaría por su ubicación si se encuentra por un precio similar al nuestro (unos 74 dolares por noche tasas incluidas), sino no.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Madrid
Crítico Intermedio
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 junio 2010

El hotel está situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Muy céntrico al lado de Chinatown y Union Square. Reservamos una tarifa por internet con el parking incluido. Tienes que aparcar en un parking público que hay cerca porque el propio hotel no tiene parking. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que no estaba incluido el parking en el precio, que lo tendríamos que pagar aparte, Sin embargo al recoger el coche no tuvimos que pagar nada. Cada recepcionista nos decía una cosa y prácticamente nos tuvimos que hacer nosotros el check-out, porque la de recepción no tenía ni idea.
La moqueta olía un poco a rancio y el lavabo estaba metido en un armarito bastante incómodo. Las vistas de nuestra habitación era la ventana de enfrente, casi nos podíamos dar la mano con los vecinos. Además es muy ruidoso por las noches, las ventanas son finas y las persianas no tapan bien la luz. Tampoco tiene desayuno, te daban un vinito por la tarde en el hall del hotel. Hubiéramos preferido el desayuno, nunca estábamos en el hotel a la hora del vino... Lo mejor es el ascensor, tenía hilo musical y cada vez que lo cogíamos nos echábamos un baile.
En general el hotel no está mal teniendo en cuenta que en el hotel estuvimos muy poco tiempo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Executive Hotel Vintage Court? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Executive Hotel Vintage Court

Dirección: 650 Bush Street, San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites
En el puesto n.º104 de 236 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.483 - $3.112
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Executive Hotel Vintage Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Otel, HotelTravel.com, getaroom.com, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Executive Hotel Vintage Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Executive Hotel San Francisco
Vintage Court San Francisco
Hotel Vintage Court

Si usted administra o es propietario de Executive Hotel Vintage Court, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.