“Excelente ubicación y atención. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Executive Hotel Vintage Court

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Executive Hotel Vintage Court a tu lista
3.0 de 5 Hotel   |   650 Bush Street, San Francisco, CA 94108 (Chinatown)   |
En el puesto n.º111 de 234 hoteles en San Francisco
Rosario, Argentina
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y atención. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

El hotel esta reciclado con muy buen gusto y la atención de todo el personal es muy buena. En una de las oportunidades de cata de vinos que se da a la tarde me marcaron en un mapa los lugares y horarios para visitar con consejos que me fueron muy útiles. Excelente relación precio calidad.

Se alojó el mayo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Arequipa, Perú
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Realmente se tomaron el nombre muy a pecho, todo es muy antiguo, hasta se siente el olor a viejo, la atención no es muy buena, la ubicación es regular. Fue mucho mas pequeño de lo que imaginé, y el precio mas de lo que ofrece.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Basilea, Suiza
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2014

Estuvimos en este hotel 3 noches en el mes de julio y fue perfecto. Esta en el centro cerca de todo (teniendo en cuenta el tamaño de las ciudades en USA). El staff del hotel fue muy agradable, nos indicaron que visitar y donde comer y que hacer. Ademas hablaban tanto frances como español. El hotel muy limpio y la cama super grande. La unica pega fueron las obras en a calle ppal que hacian un poco de ruido por la mañana, yel sonido del cablecar al pasar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Crítico Novato
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 julio 2014

Somos un matrimonio mayor. Es un hotel viejo remodelado con un solo ascensor grande y lento pero que siempre funcionaba. Nos dieron una habitación en la esquina del hotel con 2 grandes ventanas en cada una de las dos paredes exteriores. Las ventanas no tenían cortinas de tela sino cortinas de tablillas de madera que más se cerraban igual dejaban pasar mucha luz que nos despertaba . El baño era un “agujero”, al sentarse en el inodoro se tocaba el lavatorio que estaba en frente. Somos delgados una persona corpulenta no entraba. No conozco el resto de las habitaciones pero la nuestra no la recomiendo. Por el precio que cobraban esperamos algo bastante mejor. La atención es correcta, amable, limpieza buena, ubicación buena aunque como es San Francisco para llegar al hotel hay que subir una gran pendiente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con cortinas de tela gruesa y baño normal/grande
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
gmvcsf, General Manager en Executive Hotel Vintage Court, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente reciente: Me gustó tu post reciente y que ha encontrado nuestro hotel un estilo más antiguo, sin embargo, además de las persianas frente cortinas en las habitaciones de hotel, el hotel es muy limpio y remodelado. Por 106 habitaciones nuestro único ascensor es bastante eficiente y como señaló un poco lento. Las habitaciones del hotel son sin embargo bastante grande pero como en la mayoría de los hoteles boutique de San Francisco, el tamaño del baño es limitado y configurado en una configuración de baño europea (algunos con sólo ducha o ducha sobre la bañera). Además, la mayoría del hotel fueron construidas en el 1900 donde era un lujo tener baños privados. Por último, para San Francisco, nuestros precios y el valor del hotel está posicionado con un gran precio y es típicamente más bajo que los hoteles competitivas locales. Por favor visite nuestro sitio web para obtener los mejores precios y paquetes, nuestra tarifa del paquete "Hot Escape" es la mejor tarifa de la habitación se encontrará.

Para terminar, me alegra que encontraste nuestra ubicación de ser bueno y el personal amable y servicial.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor póngase en contacto conmigo directamente en gmvc@executivehotels.net.

Atentamente,

Bill Engelhardt
Gerente general
Almería, España
Crítico Avanzado
17 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2014

Es un hotel antiguo que esta situado dos calles mas arriba de Union Sq. en pleno centro de SFO. El check-in muy rapido y la persona que nos atendio, que hablaba español porque era oriundo de Cuba, muy atento, agradable y servicial. Nada mas subir en el ascensor se percibia un fuerte olor como a barniz añejo en mal estado, pero que no supimos de que era. Era un olor desagradable, fuerte y penetrante. La habitacion muy antigua, el mobiliario y el baño tambien muy antiguos aunque estaba limpio y con todo lo necesario. Incluso tenia secador de pelo.En la habitacion ademas de la cama king size, un escritorio con TV y una silla. En el armario tabla de plancha y plancha asi como una caja fuerte que no funcionaba. A la mañana siguiente antes de salir le dije a una chica que habia en recepcion que la caja fuerte no funcionaba que por favor la repararan. No lo hicieron porque cuando volvimos a dormir aun seguia igual.
Tiene un salon para desayunar, creo que me dijeron que a 14$ por persona, que no usamos, pues desayunabamos en la calle ya que nada mas salir tanto en la esquina con la calle Powell, como en la otra esquina con la calle Grand se podia desayunar muy bien.
El check-out sin problemas.El hotel tiene wifi gratuita tanto en las habitaciones como en el lobby que funciona muy bien.
Por las tardes hay una degustacion de vinos gratuita para los clientes, a la que no asistimos ningun dia porque no nos venia bien por la hora.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
gmvcsf, General Manager en Executive Hotel Vintage Court, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente reciente,

En primer lugar, gracias por la reciente revisión y estoy encantado de que has encontrado a nuestro personal capaz de mezclar en su idioma español hablado. Nuestro equipo del hotel es muy amable internacional como lo son nuestros clientes! Estoy feliz de que éramos capaces de ayudarle como el personal del hotel vienen de todos los rincones del mundo. Parece que has encontrado nuestro mercado media hotel por el precio y el servicio, pero una habitación limpia y cómoda para sus necesidades, así como en una buena ubicación. Para una actualización, simplemente reemplazamos todas secadores de pelo para el estilo de salón moderno y la caja fuerte de su habitación fue revisado y reparado. Si alguna vez tiene algún problema nuestro personal está disponible las 24 horas del día para ayudar así que por favor pregunte cuando surge su necesidad. Espero que tengas un buen viaje a sus destinos futuros también!

Saludos cordiales,

Bill Engelhardt
General Manager
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Executive Hotel Vintage Court? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Executive Hotel Vintage Court

Dirección: 650 Bush Street, San Francisco, CA 94108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Chinatown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites
En el puesto n.º111 de 234 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.725 - $3.575
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Executive Hotel Vintage Court 3*
Cantidad de habitaciones: 106
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Executive Hotel Vintage Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Executive Hotel San Francisco
Vintage Court San Francisco
Hotel Vintage Court

Si usted administra o es propietario de Executive Hotel Vintage Court, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.