Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien esta muy bien ubicado cerca del prudencial Center y de la calle Newbury el hotel carece de las comodidades básicas cuando uno viaja por placer. La recepción es horrible y la atención del personal también. Las habitaciones son viejas y ruidosas, no muy limpias y a pesar de que hay wifi en el hotel la señal no llega a las habitaciones. La cama es lo más rescatable del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Tucsoncity
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014

Estuve en éste hotel durante 2 noches recorriendo la hermosa Boston. El hotel es bueno, cómodo, limpio y, sobretodo, muy bien ubicado para recorrer con bus turístico, metro, omnibus o caminando las principales atracciones de Bostón. también para ir hacia y desde la estación de larga distancia de tren y buses South Station. Las habitaciones son grandes con TV de 40" y climatizadas, no dan desayuno pero tienen una cafetera de cortesía en la habitación y máquinas expendedoras en los pasillos, Además en la zona está lleno de lugares donde comprar lo que se necesite (CVS, fast foods, Subway, etc). Lo recomiendo sobre todo por su relativo bajo costo en comparación de otros hoteles de más estrellas que están en la misma zona, la cual es muy linda y muy segura. La atención de la conserjería es cordíal, aunque hay pocas personas que hablen espanol como en casi todo Boston.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a Cabanias-La-Morena
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014

Un sitio que cubre las carencias del establecimiento, un poco anticuado, con un personal realmente amable y correcto.

La habitación era muy amplia y con todos los servicios, un poco viejita pero limpia y muy cómoda.
Muy bien situado respecto a la zona comercial y con una boca de metro a pocos metros. Un poco lejos del aquaríum y el Quincy Marquet pero se soluciona con el metro. Una pena que no tenga ordenador con impresora para el check in de los vuelos o por lo menos preguntamos y como no nos entendían nos dijeron que no.
Tienen parking de pago y una piscina muy maja. El wiffi también es de pago.
Lo que mas destacaría y por ello lo recomiendo es el personal.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a alaiza2
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014

Me alojé en este hotel durante tres noches. La primera noche nos dieron una habitación doble aunque habíamos solicitado una King, lo comentamos y al día siguiente nos cambiaron a una King sin problemas. La habitación King nos gustó más, era mas espaciosa. En cuanto a la limpieza fue adecuada durante toda nuestra estancia. Las camas eran bastante cómodas. El hotel no ofrece desayuno pero hay lugares cercanos para desayunar. No está ubicado en el centro, centro de Boston, pero hay una parada de metro cercana al hotel y también está situado en una de las áreas de interés turístico. La Prudential Tower, un complejo con muchas tiendas y muchos lugares para comer. También muy cerquita de Copley caminando. El personal atento y amable. Nada malo que decir sobre este hotel. Ojo! no es un hotel 5 estrellas, es básico y justo lo que necesitas si solo vas a pasar la noche en él.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a VIAJERA_80_12
Escribió una opinión el 29 de abril de 2014

Hotel muy bien situado cerca del prudencia y se puede ir andando a muchos sitios. Habitacion muy grande con dos camas muy comodas y limpio todos los dias , con cafetera y cafe a diario. Por fuera es antiguo pero merece la pena ir , personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Lo recomiendo 100 por 100 yo cuando vuelba a Boston ire al mismo hote.
Fecha de la estadía: abril de 2014
1  Agradecele a bingopatos