“Bien, pero tienes que dejar tu equipaje bien cerrado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Red Roof Inn San Diego Downtown

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Red Roof Inn San Diego Downtown a tu lista
Red Roof Inn San Diego Downtown
2.0 de 5 Hotel   |   719 Ash St, San Diego, CA 92101-3213 (Previamente Rodeway Inn & Suites Downtown)   |
En el puesto n.º154 de 270 hoteles en San Diego
Portals Nous, España
“Bien, pero tienes que dejar tu equipaje bien cerrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuve 2 noches en el motel, tuve un problema, el primer día cuando volví a mi habitación, encontré mi neceser de baño con mis cosas personales USADAS ! Mi peine lleno de pelos negros ( mi pelo es Rubio), mi maquillaje usado y mal cerrado, y el cepillo de dientes diferente a como lo había dejado... Y además en el suelo y al lado de la cama encontré un clip abierto, que probablemente se había usado para intentar abrir los candados del equipaje! La mañana siguiente, Cuando fui a reclamar en recepción, vi a la camarera de pisos que limpiaba las habitaciones de mi piso, con el pelo corto y negro ( los mismos pelos que había en mi peine) y súper maquillada. El resto de señoras eran de mediana edad y muy serviciales y educadas, así que me di cuenta q había sido ella! Lo reclame en recepción, me pareció muy grave que intentasen abrir mi equipaje y que usasen mis cosas personales de aseo! Estaba muy enfadada. La chica de recepción cogió mis efectos personales y el clip abierto de forzar candados como prueba para enseñar al manager y me dijo que abrirían una investigación y me contestarían en unos días. Les indiqué quien parecía que era la chica que lo había hecho y que todo coincidía con ella y no con el resto de señoras de limpieza. Han pasado 3 semanas y todavía no he tenido respuesta por parte del hotel ante algo tan grave ! Por lo que yo no recomiendo alojarse en el Red Roof San Diego. Las habitaciones están muy bien y el personal es muy amable, pero si corres el riesgo de que abran y toquen tus cosas, las usen, en intenten abrir tu equipaje para robar, no me volvería a quedar. Lo más triste es que esa chica seguramente sigue trabajando ahí, urgando y abriendo equipajes a diario y quien sabe si robando, mientras, la dirección del hotel no ha puesto medidas ni me ha informado. No te puedes fiar
Si esa persona sigue trabajando ahí limpiando las habitaciones. Además pienso que las habitaciones deberían limpiarse con la puerta abierta ! Por seguridad. Me fui muy enfadada

• Se alojó el octubre de 2014
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel posee habitaciones muy cómodas, el baño amplio, la limpieza es diaria. Su ubicación es perfecta, puedes caminar, tomar el bus, el troli ó taxi. Su precio es muy accesible. La atención es excelente pero el Sr. Iván se esmera en sugerir perfectamente los sitios a visitar, las alternativas para comprar, para comer y el transporte. Si tienes problemas con el Ingles el muy amablemente se comunica en español, si lo debo calificar del 1 al 20, le doy 25 puntos. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la del 3er,piso es más tranquilo, adicionalmente la vista es bonita.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta muy centrico, cerca de restaurantes y bares, buen precio, las habitaciones son cómodas, fácil acceso al trolley para moverse en la ciudad, transporte al aeropuerto, desayuno incluido y lo mejor es la atención del sr. Ivan en la recepción, siempre muy amable, da buenas recomendaciones sobre la ciudad, a donde ir, donde comprar y como trasladarse.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Morelia, México
Crítico Experto
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 septiembre 2014

Es el típico motel californiano, las habitaciones son amplias y están limpias, pero sobretodo están en una muy buena zona de la ciudad, con acceso al Trolee y a un precio accesible, ya que por Downtown hay muy buenos hoteles, pero todos caros, como el Marriot y el Hilton. El desayuno es bastante malo (sólo cosas dulces), pero si volvería a quedarme ahí. Puedes ir en Trolee hasta el aeropuerto, hasta fashion valley y hasta mision valley, también puedes ir andando a seaport village y a little italy.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan con vista al aeropuerto, pueden ver aviones pasar frecuentemente.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Denver, Colorado
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 marzo 2013

comparado con lo caro que es San Diego es muy barato y relativamente centrico aunque ka subida esta un poco pesada de caminar,esta a 5 min del dowtown caminando,hay muchos indigentes por ahi pero estan en toda esa zona,hasta en los hoteles de 200 dolares la noche puedes Homless en las esquinas,pero nada inseguro todo muy bien y muy limpio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Red Roof Inn San Diego Downtown? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Red Roof Inn San Diego Downtown

Dirección: 719 Ash St, San Diego, CA 92101-3213 (Previamente Rodeway Inn & Suites Downtown)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de traslado en autobús Acceso para discapacitados
En el puesto n.º154 de 270 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $622 - $2.487
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn San Diego Downtown 2*
Cantidad de habitaciones: 67
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn San Diego Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodeway Inn & Suites Downtown Hotel San Diego
Rodeway Inn And Suites Downtown
Rodeway Inn Downtown
Rodeway Inn San Diego
San Diego Rodeway Inn

Si usted administra o es propietario de Red Roof Inn San Diego Downtown, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.