“Días formidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el BEST WESTERN Seven Seas

Agregaste BEST WESTERN Seven Seas a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BEST WESTERN Seven Seas
3.0 de 5 Hotel   |   411 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108 (Mission Valley / Hotel Circle)   |
Ofertas de hotel
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Días formidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Llegamos al hotel Westin en San Diego California, USA, y no recuerdo que paso con la reservación, pero para corregir su error nos dieron una suite en vez de la habitación reservada, quedamos fascinados, ya que entrando a la suite está su sala con ventanas muy amplias y su medio baño abajo, subes a la recámara donde tiene su televisión de pantalla plana, pero no hay pared al frente de la cama sino una barda de 1.50 metros aproximadamente de donde se puede ver hacia la planta baja, cuenta con un closet donde están unas batas de toalla color blanco súper hermosas, que calidad, su baño dentro de la recámara, su cafetera con lo necesario para preparar café, así como sobres de te, y un Platón grande lleno de fruta, y al salir de la suite en los pasillos para llegar al elevador , igual un Platón con fruta, sobre una mesita, su cama de lo más cómoda que haya dormido, y ni qué decir de sus almohadas,igual de cómodas , súper limpio, fuimos en un taxi bicicleta a conocer los alrededores, la maneja un señor , too fuimos al muelle, donde hay diferentes establecimientos que venden souvenirs, y donde hay un barco decorado como barco pirata y personas disfrazadas de acuerdo a su actuación al público, hay un andador a lo largo del muelle donde pueden apreciarse barcos grandísimos de diferentes países del mundo, ya que es puerto internacional, y también ahí se encuentra la Navy, o Base Naval de San Diego, USA.También fuimos de compras a las tiendas de ropa, donde se encuentran prendas finas de marca de diseñador a un costo menor.La comida en el hotel me gusto mucho, los desayunos con su jugo de naranja natural, sus omelettes sus ricos panes con queso Philadelphia y su mermelada de fresa, tienen Buffet, fruta.fueron unos días formidables, también cerca del muelle a una cuadra se encuentra un señor que da clases al aire libre de pintura sobre un caballete, uno puede quedarse ahí observando su técnica, y toma como modelo uno de los barcos en el muelle , y de tener un color de fondo o que predomina en el cuadro, utilizando su paleta lo cambia a otro color predominante, muy interesante.Viajamos el 12 de Diciembre creo 2012.seleccione otra fecha en las opciones que había en la encuesta.el Hotel se encuentra como a 6 u 8 cuadras del muelle, puede irse uno caminando inclusive, ya que el clima de San Diego es maravilloso en cualquier estación del año.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la suite
Ecocaracterísticas: Excelenteque donen los alimentos y que reciclen sus materiales así como su ahorro en energía eléctrica.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Escribí tu opinión

726 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Los Angeles, United States
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 marzo 2014

Muy buen hotel, recomendable. Si bien cumple con los standard de facilities/amenities que tienen la mayoría de los Best Western: free wi-fi y parking, fridge y microwave, spa, camas Queen, le falta sólo el desayuno, que no está incluido y es muy caro desayunar en el bar del Hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

¿Te pareció útil esta opinión?
bw7seasMGR, General Manager en BEST WESTERN Seven Seas, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles. Su empresa es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Gracias nuevamente apreciamos su fidelidad a Best Western.

Thank you,
Best Western Seven Seas Management & Staff
Crítico Experto
15 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2012

El hotel se encuentra en el llamado "Hotel Circle", donde se encuentran otras cadenas hoteleras. La ubicación es decente, dado que es de facil acceso a distintos puntos de interés, como Coronado o las playas de S.Diego.
La habitación era decente, con camas confortables, y contaba con refrigerador, microondas, mesa y sillas.
El lugar contaba con pileta, pero no la visité, con lo cual no sabría decir sus dimensiones.
Recomendable si la idea es conocer San Diego y tener un lugar confortable para dormir
El personal de recepeción resultó ser bastanta apático
Nos hospedamos en Marzo de 2011 pero el sistema no deja cargar esa fecha.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Quito, Ecuador
Crítico Experto
44 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Es un hotel conveniente si uno va a pasar la mayor parte del día visitando las atracciones de San Diego y solo va a llegar a dormir. Sin embargo puede ser incomodo que dos personas duerman en las camas que son al menos 20 centímetros mas angostas que lo que uno puede encontrar en otros hoteles (me di el trabajo de medirlas después de leer una de las respuestas del gerente argumentando que son iguales en tamaño a otros hoteles, esto no es así), las habitaciones también son al menos un metro cincuenta mas pequeñas . En los pasillos de acceso a las habitaciones del segundo piso todos los días me encontraba con cajas de cartón que dificultaban el paso, después me di cuenta que es la forma como transportan las sabanas y toallas, es muy incómodo caminar por los pasillos pues estos miden 1 metro de ancho. Mas alla de la estrechez es limpio, ubicado en el medio entre Seaworld y el Zoo, las habitaciones tienen un microondas y un refrigerador pequeños, internet gratis, piscina, y hay espacio de estacionamiento. En general es agradable a pesar del tamaño de la habitaciones que considero que es un inconveniente menor en estadías cortas y si se hospedan una o dos personas en una habitacion. No recomiendo caminar en calcetines en la alfombra.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Fremont
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 junio 2008

... con las inconsistencias del año pasado; las habitaciones oscuras y lúgubres, las alfombras deterioradas y el moho de algunas zonas son algunas de las cosas negativas que tiene este hotel céntricamente ubicado. La situación no era buena, pero nos vimos en ella el pasado viaje.

Esto es para información de quien lo lea. La dirección tiene que invertir dinero en mejoras. Como clientes nos sentimos engañados por las malas condiciones de varias de las habitaciones de las muchas que ocupamos durante un torneo de atletismo. La accesibilidad desde la autovía y la primera impresión es engañosa... Todavía hay que hacerle mejoras. Lo siento.

Todavía enfadado en Fremont, California.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en BEST WESTERN Seven Seas? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Seven Seas

Dirección: 411 Hotel Circle South, San Diego, CA 92108
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Mission Valley / Hotel Circle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 23 de hoteles al mejor precio en San Diego
N.º 38 de Ecohoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $672 - $1.336
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Seven Seas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Seven Seas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Seven Seas Hotel San Diego
Best Western 7 Seas
Seven Seas Best Western
Best Western San Diego
San Diego Best Western

Si usted administra o es propietario de BEST WESTERN Seven Seas, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.