“Congreso en San Diego” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Wyndham San Diego Bayside

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Wyndham San Diego Bayside a tu lista
Wyndham San Diego Bayside
3.5 de 5 Hotel   |   1355 North Harbor Drive, San Diego, CA 92101 (Previamente Holiday Inn) (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º146 de 270 hoteles en San Diego
San Diego, California
“Congreso en San Diego”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 octubre 2014

Estuve 3 noches en Wyndham, tiene muy buena atención del personal, cuartos cómodos tiene una vista a la Bahía Espectacular.
Lo único malo es que no tiene restaurante dentro del hotel, sin embargo te venden en el Lobby lo que se te puede ofrecer si no quieres salir, además del room service.
Yo vuelvo

• Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

¿Te pareció útil esta opinión?
Wyndham SD B, Manager en Wyndham San Diego Bayside, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Gracias por el buen comentario sobre su reciente estancia en Wyndham San Diego Bayside. Nos complace que haya disfrutado su estadía y esperamos que nos visiten pronto!
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2014

Gran infraestructura, excelente atencion personalizada, muy buen estacionamiento y ubicacion. A 3 cuadras de Little Italy y a unas 10 cuadras del Gas Lamp. Frente al muelle y sus atractivos espectaculares.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Wyndham SD B, Manager en Wyndham San Diego Bayside, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Apreciamos sus comentarios sobre su reciente estadía en Wyndham San Diego Bayside maravillosas y están contentos de que hayas podido disfrutar de nuestra ubicación y el maravilloso cerca de sitios y lugares de interés. Esperamos su regreso para que usted puede experimentar otra gran estancia!
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 septiembre 2014

Habitaciones muy confortables, buena calidad y atenciòn. Muy buena vista desde habitaciones a la marina. Excelente ubicaciòn. Piscina agrabable. Muy cercano a barrio italiano. Cuenta con estacionamiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Wyndham SD B, Manager en Wyndham San Diego Bayside, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado su estadía y gracias por compartir la gran experiencia que tuvo durante su reciente estadía en Wyndham San Diego Bayside! Esperamos su regreso.
Guadalajara, México
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2014

Un hotel que cumple, muy bien ubicado, muy limpio, las habitaciones bastante bien, con una buena atención, lo único que a mi no me pareció bien, es que no te avisen y te cobren $28.00 dlls de estacionamiento.
En general aguanta

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Estamos contento de que haya disfrutado su estadía y que nuestro hotel cumplió con sus expectativas. Queremos que sepas que estando en un lugar muy popular, nuestras tarifas de aparcamiento son muy comparables a todos los negocios circundantes. Esperamos que se visita con nosotros otra vez como nos gustaría compensar el estacionamiento garantizando su próxima estancia es más agradable que antes.
Sevilla, España
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 julio 2014

No es una maravilla, pero si te dan una habitacion mirando a la bahia, es una preciosidad. Pero como hotel, tiene una piscina pequeña y sombria, no tiene comedor para desayuno. La habitacion no tiene frigorifico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Wyndham SD B, Manager en Wyndham San Diego Bayside, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Nos alegramos de que su estancia en general fue bueno. Esperamos que nos visitará de nuevo, como nos gustaría la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con usted como un huésped y permitir que el tipo de experiencia "gran" queremos que todos nuestros huéspedes con. Gracias por compartir sus comentarios.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Wyndham San Diego Bayside? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Wyndham San Diego Bayside

Dirección: 1355 North Harbor Drive, San Diego, CA 92101 (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º146 de 270 hoteles en San Diego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.399 - $2.712
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham San Diego Bayside 3.5*
Cantidad de habitaciones: 600
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San Diego Bayside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn San Diego - On The Bay Hotel San Diego
Holiday Inn Bay San Diego
San Diego Holiday Inn
Holiday Inn San Diego Bay

Si usted administra o es propietario de Wyndham San Diego Bayside, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.