“Buena ubicación, limpio y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Americana Inn

Agregaste Americana Inn a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Americana Inn
2.0 de 5 Hotel   |   69 West 38th Street, Nueva York, NY 10018 (Garment District)   |
En el puesto n.º353 de 451 hoteles en Nueva York
México, México
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación, limpio y cómodo”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 junio 2011

Estuve en e Americana Inn durante 5 noches en una habitación sencilla, es decir, para 1 persona, esta habitación tenía una cama individual, lavabo, espejo, closet, telefono y TV con cable, todos los días hacen la limpieza de los cuartos y te dejan una canasta con papel de baño, shampoo, acondicionador, jabón y toallas para la cara, manos y cuerpo... Yo en mi habitacion tenia internet porque al parecer de algún edificio aledaño me llegaba la señal... El baño es compartido para 4 habitaciones, cada vez que lo ocupé estuvo perfectamente limpio. Por las noches la gente en su mayoría adultos jovenes tiene cuidado de no hacer ruido de mas, es decir, no como en otros histales donde los huespedes son demasiado jovenes que escandalizan toda la noche, en Americana Inn no permiten menores de 21 años (eso me lo dijeron en front desk) Todo el personal con el que tuve trato fue muy amable y servicial, siempre dispuestos a ayudar y despejar dudas.
En el lobby cuentan con una maquina de sodas y justo al lado hay una cafeteria con muy buen café y wi fi gratuito.
El lugar me pareció ideal para descansar, yo suelo ir a NY a recorrer la ciudad, a disfrutarla, por lo tanto solo ocupo los hoteles para dormir, asi que este sitio para mi cumple su cometido. Yo si lo recomiendo ampliamente y pienso regresar en mi proximo viaje a la Gran Manzana.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

545 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
DF
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 diciembre 2010

La ubicación del hotel es perfecta y el precio de la habitación es barato en comparación a muchos de los otros hoteles
Las habitaciones son pequeñas y hay algo de ruido, pero se compensa con la limpieza del lugar y de los baños aún cuando son compartidos, además me pareció un hotel seguro.
El personal de recepción fue muy amable.
Una ventaja más es que tiene elevador, y eso, creanme que se agradece cuando sales con grandes maletas.
En definitiva me volvería a quedar ahí.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2010

Está muy bien ubicado y es barato por lo que lo convierten en una buena elección.
Se oye mucho el tráfico de la calle.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Americana Inn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Americana Inn

Dirección: 69 West 38th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Garment District , Manhattan , Midtown
En el puesto n.º353 de 451 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.070 - $2.230
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americana Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Americana Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americana Hotel New York City
Americana Inn New York
Americana Inn Ny City

Si usted administra o es propietario de Americana Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.