“Tal cual se muestra en las fotos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Americana Inn

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Americana Inn a tu lista
Americana Inn
2.0 de 5 Hotel   |   69 West 38th Street, Nueva York, NY 10018 (Midtown)   |
En el puesto n.º361 de 463 hoteles en Nueva York
argentina
Crítico Avanzado
29 opiniones sobre hoteles
“Tal cual se muestra en las fotos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve una semana alojada en el mes de marzo y la verdad es que no tengo quejas, la habitación tiene el tamaño justo si lo que buscas es una cama cómoda y una buena ducha. Tal cual como dicen en otras opiniones los baños son compartidos, pero hay muchos por piso, nunca tuvimos que esperar por uno. La calefacción funcionaba a la perfección y la atención del personal es muy buena. Internet funciona bien (U$S 6 por dia) en el lobby no hay. Ubicacion perfecta.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2015

Hace unas horas hicimos el check out del Americana Inn, el lugar en donde estuvimos alojados 12 noches. Les cuento que mi experiencia fue muy buena, exactamento lo que esperaba. Había buscado mucha info sobre este hotel en TripAdvisor y todo resultó tal y como el hotel lo presenta en su web.
Americana Inn queda en la 38th St. y 6th Ave. Son cinco pisos. Estuvimos hospedados en cuarto. Los baños son compartidos (hay gente que se queja de esto, ¿acaso no lo vieron en los cien mil lugares en donde lo avisa y resalta?); en nuestro piso había cerca de 15 habitaciones y 5 baños. Doy estos números para que vean que no es que se comparte un baño con cincuenta personas.
Limpiaron la habitación todos los días, cambiaron las toallas y toallones y repusieron shampoo y crema enjuague. La atención es muy buena. Reciben paquetes de Amazon solo cuando los huéspedes están en la ciudad. Nosotros hicimos un pedido el día que volábamos rumbo a New York y lo recibimos dos días después, cuando ya estábamos instalados. Y eso hicimos cuatro veces. Nunca nos pusieron mala cara.
En cada piso hay una mini cocina con anafe, heladera y microondas. Solo usamos el microondas para unas sopas. No hay vajilla de ningún tipo ni tampoco opción de desayuno. Anoche, les pedimos que nos reservaran un shuttle y lo hicieron sin problema. Por último, les cuento que tiene wifi pago (sale 6usd las 24 horas, sin importar si tienen uno, dos o tres aparatos electrónicos). Leí que algunos aseguraban poder conectarse con redes abiertas de la zona. Desde el cuarto piso no pudimos. No hay caja de seguridad y las llaves son electrónicas.
Como les cuento, tuvimos una excelente experiencia. Fue lo que buscábamos. Si no te gusta compartir el baño, no vayas. Si no te gusta tener una habitación mínima, no vayas. Si, por el contrario, buscas un lugar en donde parar, que te traten bien, sea seguro y quede en una zona perfecta, puede que sea una buena opción para vos.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Avanzado
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 marzo 2015

La ubicación es inmejorable, cerca de atracciones y del subte. Ideal para salir a recorrer todo el día y hacer parada en el hotel. No tiene grandes lujos, sólo lo necesario pero si tu objetivo es un lugar donde dormir alcanza y sobra. El hotel es pequeño y modesto pero guarda una excelente relación entre el precio y la calidad.
Elegimos una pieza con baño compartido por el precio, no me arrepiento. En cada piso hay como 5 baños por lo que siempre hay alguno disponibles y los limpian continuamente. En cada piso hay una cocina, si planean usarla les recomiendo que lleven cubiertos y cosas porque sólo está equipada por un microondas, un anafe y un frigo bar.
Algunas personas se quejaban de los ruidos, no tuve problemas pero si querés evitarlos te convienen las habitaciones más lejanas al ascensor.
El personal es muy amable y la mayoría hablan español.
Si bien el internet es pago y no muy económico funciona bien y podés pedir varios códigos para los distintos equipos electrónicos que quieras conectar.

Sin dudas lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor estar en las habitaciones lejos del ascensor y la cocina
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 marzo 2015

Hotel muy bien ubicado, limpio, prolijo.Los baños son compartidos estan siempre limpios y nunca lo encontre ocupado, hay varios baños por piso y una cocina por piso.La atencion del personal es muy amable y por suerte varios son de habla hispana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso son mas tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Mar del Plata, Argentina
Crítico Experto
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2015

Elegí este hotel por el precio y la ubicación, y resultó ser más de lo que esperaba. La habitación es pequeña pero para 1 solo y para dormir no hace falta más, hasta tiene Led de 32. Nunca tuve frío a pesar de pasar días de -15ºC en NY. El baño lo tenía al lado de la habitación así que ni me di cuenta que era compartido, sobre todo porque siempre lo encontré en excelentes condiciones de limpieza, y además me tocó el de discapacitados que era enorme. No escuché muchos ruidos por lo que se puede dormir perfectamente bien. La ubicación ideal, a pocas cuadras de Times Square y Bryant Park, conectado con todo. Me permitieron dejar el equipaje por varias horas ya que tenia el vuelo por la noche. Lo unico negativo quizás que no tiene WI-Fi gratis, pero agarra del hotel de al lado..asi que tampoco es un problema. Por ese precio y en esa ubicación no es facil encontrar hospedaje! Volvería.

Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Americana Inn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Americana Inn

Dirección: 69 West 38th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Garment District , Manhattan
Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º361 de 463 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.458 - $2.111
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Americana Inn 2*
Cantidad de habitaciones: 50
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Americana Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Americana Hotel New York City
Americana Inn New York
Americana Inn Ny City

Si usted administra o es propietario de Americana Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.