“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The New York Palace Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The New York Palace Hotel a tu lista
En el puesto n.º105 de 455 hoteles en Nueva York
Crítico Experto
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

La calidad, el detalle y absolutamente todo es espectacular. Merece la pena pagar más ya que la diferencia se nota. Ademá la ubicación es inmejorable, al lado de la 5 avenida, con vistas a S. Patrick y a Rockefeler Center.

El servicio de habitaciones pasa dos veces, por la mañana y por la tarde, por lo que cuidado si quieres dormir la siesta. Recomendable poner el no molesten.

En 2011 nos dejaron el NY Times todos los días en puerta. Este año ya no....

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Valladolid, España
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 octubre 2014

Nos ha encantado este hotel primero por la ubicación insuperable frente a San Patricio. Cerca de la Estación Central y en una de las mejores zonas de Manhattan . La habitación espléndida y espaciosa. La cama formidable. El baño un poco anticuado sobre todo la ducha pero en general mejor de lo que esperamos. Es un hotel caro pero merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vistas a San Patricio. Vale la pena
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Portugalete, España
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 octubre 2014

Cama PERFECTA. Habitación enorme para lo habitual en Manhattan. El baño bueno pero deberían cambiar la alcachofa de la ducha ya que es fija. En los pasillos hacía mucho frío. Albornoz en la habitación. En recepción nadie hablaba castellano, algo raro ya que en la ciudad se oye más que el inglés. Recepción preciosa y terraza muy muy agradable para tomar algo. MUY BIEN SITUADO. Muchos lugares para desayunar, comer o cenar en los alrededores y cerca de muchos lugares interesantes. Boca de metro cercana.
A pesar de llevarlo todo pagado ( fuimos con agencia) al llegar te piden una fianza de ciento y pico dólares por si usa el mini bar ... Nosotros no lo usamos y no nos hicieron ningún cargo así que OK.

Consejo sobre las habitaciones: Pídela con vistas a San Patricio (aunque ahora - verano 2014- está en obras.) Nosotros estuvimos en...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Valencia, España
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 septiembre 2014

Estuvimos hace justo un mes, ya nos dijeron que el hotel estaba bien pero ha superado con creces las expectativas.
La habitación estupenda, grande, espaciosa vistas espectaculares y una cama imresionante.
El hotel es precioso y la ubicación inmejorable a un paso de todo y en una de las mejores zonas de new York
Sí volvemos a NY repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en los pisos de arriba por las vistas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2014

La elección de un Hotel en NY es sumamente complicada, dado que la oferta es amplia, pero no siempre cumple las expectativas en relación al precio que cobran. The New York Palace supero ampliamente nuestras expectativas, el nivel del hotel, su atención, sus servicios y su ubicación hicieron que nuestro viaje a NY sea magnifico. No es casualidad que sea uno de los destinos mas buscado para realizar casamientos en la ciudad. Un punto aparte merece la vista de la habitación, en nuestro caso estábamos en el piso 24 y la vista era impresionante, dormir o despertar con esa vista nos obligaba a dedicar varios minutos a

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pisos Altos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The New York Palace Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The New York Palace Hotel

Dirección: 455 Madison Ave, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 70 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 73 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 74 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 90 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.147 - $25.180
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The New York Palace Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 899
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The New York Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New York Palace Hotel
New York City Palace Hotel
Palace Hotel New York
Palace Hotel Nyc

Si usted administra o es propietario de The New York Palace Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.