“La tarifa debería incluir servicio wi-fi” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el The New York Palace Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The New York Palace Hotel a tu lista
The New York Palace Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   455 Madison Avenue, Nueva York, NY 10022 (Midtown)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º111 de 464 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
“La tarifa debería incluir servicio wi-fi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel es expectacular, las camas son muy cómodas, la vista es relativamente buena para lo que es New York, pero al ser turista y mas aun en esta época lo primero que buscar es conectarte a internet y el hotel cobra $80 por 5 días si no estoy mal, por lo que mi primera reacción fue me voy a un Starbucks y lo tengo gratis.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo mejor de este hotel es su inmejorable ubicación frente a la Catedral de Sant Patric. Es un inmenso hotel cuyas habitaciones han sido recientemente renovadas aunque en nuestra mi opinión de una manera bastante superficial.
Esta ha sido la cuartas en que nos hemos lijado e este hotel. Y esta vez hemos pedido una amplía habitación con vistas skyline cuo mobiliario se había rnovado pero el cuarto de baño, pequeñísimo para el tamaño de la habitación, se mantenía en su diseño antiguo, lo que es una pena.
El servicio de concierge muy profesional y atento. Sin embargo el personal de recepción parecía siempre enfadado.
También me parece muy reprobable que u hotel de esta categoría cobre15 dólares diarios proles evicción de internet en la habitación
Los servicios de restauración no funcionaban en el hotel durante nuestra estancia

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Lima, Perú
Crítico Avanzado
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Elegi este hotel, por la ubicación y el acierto fue muy bueno. Desde aca tienes muchas cosas cerca, a menos de 10 cuadra el Central Park o Times Square, por decir algunas de las cosas.
En cuanto al hotel, la entrada principal es un palacio antiguo muy bonito, donde el lujo resalta. La atención del personal es muy buena y la cama es espectacular, debo admitir que dormí mejor que en mi casa.
Sin embargo me dejo un poco amargo el hecho que cobraran 16 dolares diarios por el Internet, el cual tengo entendido no era de muy buena calidad..
Cuando regrese a NY seguramente utlizare este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la catedral
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Crítico Experto
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

La ubicación es simplemente perfecta, por lo que es un punto a su favor, el personal es atento y profesional, pero el hotel tiene puntos que creo no son aceptables por el precio y la imagen que pretende.

1.-Wifi. 15 Usd por dia. Es vergonzoso que un hotel de este nivel de precios y en Nueva york te cobre por acceder al wifi. No es el hecho de pagar 15 usd, ya que pagando 400 usd por habitación/noche ya no es importante, es por el hecho.
2.-Desayuno no incluido y con una oferta que el desayuno continental te cobran 33 usd por persona.
3.-En mi reserva a través de Booking me ofrecían dos camas dobles y en USA una cama doble se entiende mínimo 150 cm. Al llegar a la habitación las camas median 130 cm, baje a recepción a decir que consideraba que no eran dobles con esta medida pero su respuesta fue que para ellos si.

nada mas que decir. SUERTE DE LA UBICACION!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de las medidas de las camas dobles!!
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Asuncion, Paraguay
Crítico Avanzado
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2015

Un hotel con una ubicación fantástica en NY, realmente a un paso de todo y con vistas increíbles. Recomiendo las corners catedral view que son esquineros con vistas a la catedral de san Patricio..,realmente lo vale. En cuanto al hotel un poco caro pero por la ubicación lo vale; eso si, con un pésimo servicio de internet ( de pago ), lo cual no justifica.

Se alojó el marzo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The New York Palace Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The New York Palace Hotel

Dirección: 455 Madison Avenue, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º 18 de hoteles de spa en Nueva York
N.º 69 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 82 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 88 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º 94 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.913 - $10.264
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The New York Palace Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 909
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The New York Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New York Palace Hotel
New York City Palace Hotel
Palace Hotel New York
Palace Hotel Nyc

Si usted administra o es propietario de The New York Palace Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.