“Un buen hotel en la Gran Manzana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Distrikt Hotel

Agregaste Distrikt Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Distrikt Hotel

3.128 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Boca del Rio, México
Crítico Avanzado
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2011

Es un hotel totalmente nuevo, moderno, super limpio. La habitación que nos toco muy buena la presentación aunque un poco pequeña, claro que perfecta para lo que nos sirvió: dormir plácidamente. La cama muy cómoda, el baño muy lindo.

Sólo hubo dos detalles: de repente no te ponen shampoo en el baño, y bueno un día solicitamos room service y se les olvidó atendernos...

A la hora del check in, fue super rápido. Llegamos muy temprano y nos guardaron las maletas hasta las tres, lo que nos permitió aprovechar la mañana paseando. El check out fue fantástico, en dos minutos!!

Los recepciónistas fueron extremadamente amables y muy buenos consejeros. Me encanta que tengan té para cuando llegues puedas refrescarte, se me hizo un muy buen detalle. También te prestan sombrillas por si no tienes. La ubicación es muy buena, a tres cuadras de Times Square. DEfinitivamente regresaría!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Crítico Avanzado
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

Y digo mucho ruido porque a las 08:00 horas de la mañana las camareras de piso meten mucho ruido, o al menos si te toca justo la habitación contigua al almacén donde guardan todo su material de limpieza. Es uno de los hoteles peor insonorizados en los que he estado, la verdad, que te despierten todos los días los ruidos de las camareras llega a desquiciar.

Por lo demás, dentro del nivel que hay en Nueva York no está mal, ya que en esta ciudad los hoteles son muy caros para lo que ofrecen en líneas generales. Nos tocó la habitación más alta, creo que era un 37 de altura por lo que teníamos buenas vistas. Está bien situado, muy cerca de Times Square. La habitación pequeña pero confortable, el baño muy justito en tamaño, pero aceptable.

El servicio correcto, el Hotel ofrece ordenadores con internet de forma gratuita a los huéspedes lo que en una ciudad como Nueva York viene bien ya que te sirve para ir haciendo planes sobre la marcha consultando Internet.

Con todo, no volvería, a parte del ruido porque al final Times Square y su zona de influencia está bien para visitarlo pero no es la mejor zona para tener el Hotel en Nuev York

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2011

Nos hemos alojados 7 noches en este hotel, con una niña de 11 años y realmente fantastico, con muy buena situación, muy amables y muy buen trato. Habitaciones nuevas, modernas y limpias. Muy cerca el metro y justo en frente estación de autobuses. La calle es totalmente segura. Lo recomiendo sin duda y volveria por que todo fue genial.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

El hotel esta muy bien situado al lado de Times Sq.
Las habitaciones están nuevísimas y muy limpias.
El personal muy agradable, nos trataron genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Distrikt Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Distrikt Hotel

Dirección: 342 West 40th Street, Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º16 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.964 - $4.196
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Distrikt Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Choice Hotels por lo que podrás hacer tus reservas para el Distrikt Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Distrikt Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.