“Viaje Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Helicopter Flight Services Helicopter Tours

Helicopter Flight Services Helicopter Tours
Downtown Manhattan Heliport Pier 6 and the East River, Nueva York, NY 10004 (Financial District)
212 355 0801
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º71 de 799 Actividades en Nueva York
Información útil: Baños, Actividades para niños grandes, Lockers / Guardabolsos, Estacionamiento de cochecitos de bebé
Detalles de la atracción
Bogotá, Colombia
Crítico Principiante
7 opiniones sobre la atracción
“Viaje Genial”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

Una experiencia del otro mundo, reserve el dia anterior para asegurarme que el clima no nos hiciera una mala pasada y todo estuvo espectacular. Si puede darse este gusto, olvidese de subir el empire o el top of the rock esto no tiene comparación. El servicio fue bueno y la gente muy amable. Eso si, todo fue rapidito pues no es poca la gente que toma el servicio.

Visitado el octubre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
8 opiniones sobre la atracción
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2011

Nos encantó fuimos en el paseo de 15 minutos y la pasamos genial!! fue una experiencia fuera de lo normal, y que realmente nos gustó.

Visitado el septiembre de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 2

Los viajeros que vieron Helicopter Flight Services Helicopter Tours también vieron

Nueva York, estado de Nueva York

¿Estuviste en Helicopter Flight Services Helicopter Tours? Compartí tus experiencias

Si usted administra o es propietario de Helicopter Flight Services Helicopter Tours, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.