“New York” 4 de 5 estrellas

+1 800-718-2030
Página web
Mejorar este perfil
Clasificado como N.º107 de 461 Tours y actividades en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Hola y gracias por tomarse el tiempo para considerar uno de mis tours. Los tours cual mi empressa direjes son creada para proverle una experiencia unica, cultural, divertidad y con vistas auténtica de mi ciudad natal de Nueva York. Mis tours son para familias, agradable y lleno de un montón de paradas. Tengo tours que visitan el Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island y varios tesoros que solo Neoyorquinos conocen en Manhattan. John R. Peralta de Dynamic NYC Tours
Tarragona, España
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“New York”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 febrero 2013

Visitar New York es imprescindible. Elegir un Tour de contrastes para conocer diferentes zonas, no sólo Manhattan, es muy interesante. Con Dynamic Tours lo pasamos genial y John Rafael consiguió un viaje muy entretenido y divertido.

Visitado el septiembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Dynamic NYC T, Owner en Dynamic NYC Private Tours, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir tu experencia en el tour de Contrastes de Nueva York. Te deseo muchas salud a ti e Oscar, hasta luego!
Escribí tu opinión Lan arrow

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“CONTRASTES”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2013

Después de ver algunas opiniones en foros españoles sobre excursiones en Nueva York nos decidimos por esta y por un guía en especial que también nos recomendaron en el Hotel, John Rafael Peralta, un gran tío desde el momento en el que lo conoces, un trato muy cercano y te mete el espíritu de la ciudad desde el minuto 1 con la música de la furgoneta, esta explicando donde vamos, que vemos y al mismo tiempo estas flipando con la música made in NewYork de la que también te da información sobre el autor y su vida en los barrios de NY.
Se visitan varios puntos clave en los que tienes tiempo de caminar, hacerte fotos y de mas. No olvides hacer hincapié en que pase por alguna zona en especial que te guste porque puede hacer alguna variación ;) .Si te decides por contratar un tour, este es uno de los mejores guías de la ciudad con total seguridad.

Visitado el septiembre de 2012
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Benidorm, España
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gracia a John, el viaje fue especial!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 febrero 2013

Llegamos a Nueva York un poco perdidos en el tema d visitas, en el hotel nos ofrecieron los servicios d un guía nuevo que estaba empezando (2010), decidimos probar con el una primera excursión, ni que decir tiene que estuvo con nosotros los siete días siguientes, nos hizo la estancia súper facil y agradable, sin duda cundo volvamos lo buscaremos ! Gracias John, por ser tan especial, sin ti no habría sido lo mismo!!

Visitado el marzo de 2012
Bronx, Nueva York, Eeuu
“Excelente Experiencia!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2013

Aunque tengo casi 19 anos viviendo en la ciudad de New York, no habia tenido la oportunidad de hacer un recorrido detenido por las areas históricas y puntos de interes de la misma que hacen esta ciudad tan única en el mundo.
Y mas que un recorrido de vista a esos lugares, el dinamismo, amabilidad y servicio sin igual de John Peralta y en ese dia con la compania de su esposa fueron excepcionales!
Un servicio a tiempo, bien programado, dinamico y excelente se nos ofrecio a mi y mis amigos mejor haciendo la experiencia sobrepasando nuestras expectativas! Visitamos los mejores punto de interes en la ciudad y aun tuvimos tiemp para parar a comer en la primera pizzeria de la ciudad de NY!
Recomiendo Dynamic NYC tours a grupos de amigos, familias, parejas, etc.

Visitado el mayo de 2012
“Hay que hacerlo!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2013

Recomiendo el tour nocturno! Muy bueno! Y diferente ver NY de noche es muy espectacular . Y más si vas acompañado de alguien que te lleva a ver muy buenas vistas! Y te guía por zonas de la ciudad!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción