Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiría” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hudson New York Hotel

Guardar Guardado
Agregaste Hudson New York Hotel a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hudson New York Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   356 West 58th Street, Nueva York, NY 10019 (Hell's Kitchen)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º345 de 452 hoteles en Nueva York
Madrid, España
Crítico Principiante
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
“Repetiría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Hotel muy bien situado para recorrer la ciudad, al lado de Central Park y de la estación. Hotel con encanto, muy bien cuidado, habitaciones limpias y cómodas. Tuvimos un problema con nuestra habitación porque no funcionaba el aire y lo arreglaron enseguida, muy amables y muy serviciales. Siempre dispuestos a hacerte la estancia más agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión

1.847 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Calificación de viajeros
    286
    713
    412
    254
    182
Consultá opiniones sobre
188
706
122
334
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Experto
80 opiniones 80 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Las habitaciones son pequeñas pero muy bien decoradas .
Es un hotel ideal para gente joven, no tiene un restaurante pero cuenta con tres bares donde uno mismo se sirve.
La ubicación es excelente, no sirven desayuno pero en la esquina hay un bar atendido por puertorriqueños donde encontrarás todo lo que necesites.
Muy moderno si buscas un clásico no es el hotel adecuado.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Estuve hospedado en este pésimo hotel desde el 01/08/2014 al 07/08/2014. La ubicación es excelente, pero lo demás, negativo.

Al llegar en la madrugada procedente del aeropuerto, me dieron una habitación del tamaño de un camarote de barco (ni siquiera podía abrir la maleta en el pasillo). Esta estaba ubicada en el quinto piso y tenía vista a una pared de hierro (una maquina de aire acondicionado), no le funcionaba una lampara de mesa de noche y además las cuerdas de las persianas estaban reparadas. Al día siguiente puse la queja con la manager en el front desk y me movieron a la habitación 1650 en el piso 16. Sin duda una mucho mejor habitación,más amplia y con mejor vista. El detalle es que el aire acondicionado no funcionaba (en pleno verano). Al solicitar un cambio de habitación me dijeron que no había disponibilidad por lo que me suministraron un ventilador y tuvimos que dormir la noche así. Al día siguiente nos movieron a la habitación 950 la cual era un intermedio entre la primera y la segunda habitación. Todo un downgrade como dirían en el idioma Inglés. Las persianas igual en mal estado, lamparas sin funcionar y el baño sucio, LO PEOR DE TODO: Mi esposa agarró lo que se llaman "Bed Bugs" o "pulgas de cama" ya que el colchón estaba infestado con esta plaga. Miles de picaduras por todo el cuerpo. Al ver otras calificaciones de usuarios en varias páginas, veo que otros se han quejado por lo mismo. Un lugar al que nunca volveré

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Principiante
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Las habitaciones del hotel son muy pequeñas, pero con gran cama para descansar de las infinitas "pateadas" de recorrer NYC. El baño pequeño a juego con la habitacion, pero limpio.
Tiene un par de terrazas, una grande upy una pequeña donde puedes disfrutar del mas puro "afterwork" neoyorkino.
Ubicado excelentemente a pocos minutos de una estacion de metro y un centro comercial donde puedes comprar de todo. Se me olvidaba, Central Park, esta prácticamente al doblar la esquina ;-)
Muy recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Intermedio
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos por cuarta ocasion en el hotel.
Esta descuidado y el servicio fue lento y malo.
Se nos tapo el WC 3 veces y tardaron mas de una hora en resolverlo.
Las colas en recepcion eran de 1 hora, y el servicio poco eficiente y nada amable.
40 usd la noche por una cama extra en malas condiciones. Un abuso.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hudson New York Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hudson New York Hotel

Dirección: 356 West 58th Street, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 167 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.716 - $4.062
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hudson New York Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hudson New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hudson Hotel New York City
Hudson Hotel Nyc
Hudson New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hudson New York Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.