“Buena opcion para parejas !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hudson Hotel New York

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hudson Hotel New York a tu lista
Hudson Hotel New York
4.0 de 5 Hotel   |   356 West 58th Street, Nueva York, NY 10019 (Hell's Kitchen)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º353 de 455 hoteles en Nueva York
Crítico Novato
“Buena opcion para parejas !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Muy buena opcion, para alojarse en New York , esta a dos cuadras de Columbus Circle, del Central Park. El hotel es realmente muy lindo, las habitaciones son muy pequeñas, la atencion en el hotel fue excelente, ideal para parejas, no para ir con chicos !! El desayuno muy caro en relacion a lo que ofrecen igual nosotros desayunamos fuera del hotel que hay un starbuks a metros del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Vigo, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Acabamos de regresar de disfrutar de una semana en New York. Decidimos alojarnos en este hotel porque uno de los "caprichos" del viaje era poder practicar running por Central Park y, en ese sentido, cumplió nuestras expectativas. Está bien situado para desplazarse por la Gran Ciudad ya que está al lado de Columbus Circle con todas la conexiones de metro y bus para recorrer cualquier barrio .
Respecto al hotel en sí no nos gustó demasiado ya que la habitación era pequeña; como dato os diré que llevábamos dos maletas y una tuvimos que guardarla debajo de la cama ya que no había espacio para colocarla...
Comparto las opiniones de que en recepción eran amables pero, eso no es un mérito en sí mismo, es lo mínimo que hay que exigirles por el precio. Por otro lado les diré que con nosotros fueron correctos y amables pero no se molestaron nada en darnos ninguna explicación sobre el uso de la wifi, recomendaciones para la semana que estuvimos al pedirles el plano...algo que sí han hecho en otros hoteles.
La recepción es muy lúgubre para mi gusto y, según en qué momentos del día podía ser casi claustrofóbica.
En resumen, si regresamos a New York creo que no será a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Lugo, España
Crítico Experto
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy bueno.atencion en recepción muy buena, cafetería muy buena y con buen ambiente, habitación muy amplia, limpia y buena, yo estuve en la 1536, muy bien comunicado a tres minutos andando boca de metro. No tiene desayuno incluido pero al lado hay varias cafeterias donde se desayuna muy bien y no tan caro. Servicios de farmacia, super, centro comercial muy cerca. Central para andando a tres minutos. Muy buena calefacion en las habitaciones y en el hotel. Wifi gratis en el hotel y en las habitaciones. Muy recomendable.servicio de taxis a la puerta, sin espera. En definitiva lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Deluxe 1536 esta muy bien. No lo dudéis es muy buen hotel y muy bien comunicado para v...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel esta muy bien ubicado, pero el lobby es muy oscuro, parece como estar en un boliche todo el dia. La habitacion ( y eso que reserve una deluxe ) era muy chica. Estaba sola pero si hubiera viajado con alguien no hubieramos sabido donde poner la ropa y las valijas.
La habitacion tenia luz pero era tremendamente ruidosa (daba a la calle piso 12) Las toallas de banio son muy chicas , yo mido 1,60 pero no se como hacen los que tienen mas estatura.
Me gusto el desayuno y el wifi gratis. No me quedaria en ese hotel de Nuevo salvo que no consiga otra cosa.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Lugo, España
Crítico Experto
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Antes de irme de viaje a este hotel ,mire opiniones sobre el y en muchas cosas no estoy de acuerdo.El hotel es muy fashion....para acceder a el subes unas escaleras mecánicas,pero tienen otras entradas para personas que por el motivo que sea no puedan utilizarlas(Sillas de ruedas,carros de bebé).El hall no es tan oscuro como dicen,pues se ve perfectamente.....hay empleados que hablan el castellano perfectamente,y las habitaciones que ocupamos el grupo que ibamos eran amplias a excepción de los cuartos de baño,que eran algo pequeños,pero equipados con secador de pelo,jabones y shampoos(algo que ya empieza a escasear...).Tienen en el hall 2 cervecerias, en las que pueds pedir algo para comer/cenar,pero el precio es elevado.Y en el piso 15 tienes una terraza con unas vistas maravillosas,pero sólo está abierta de abril a septiembre.
Por último comentar que el hotel tiene wifi gratuito,tanto en el hall ,como en la habitación y para los más fiesteros...discoteca.
Recomiendo este hotel a grupos de amigos ,negocios,o parejas,pero no a familias con niños....porque aunque yo estuve en el piso 15 ,se oye mucho ruido de la discoteca.Y sobre todo decir que esta al lado de la plaza Columbus Circle donde tienes metro y cerquisima Central Park.
Y para los que no se quieran desplazar mucho,según sales a la izda tienes un sitio ideal para dsayunar,comer....Vamos...estupendo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas altas sean las habitaciones mejor!!!!!!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hudson Hotel New York? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hudson Hotel New York

Dirección: 356 West 58th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 170 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.380 - $4.175
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hudson Hotel New York 4*
Cantidad de habitaciones: 866
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hudson Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hudson Hotel New York City
Hudson Hotel Nyc
Hudson New York City

Si usted administra o es propietario de Hudson Hotel New York, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.