Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una opción Fashion y de calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hudson Hotel New York

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Guardar
Agregaste Hudson Hotel New York a tu lista
Hudson Hotel New York
4.0 de 5 Hotel   |   356 West 58th Street, Nueva York, NY 10019 (Hell's Kitchen)   |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º355 de 458 hoteles en Nueva York
Crítico Avanzado
42 opiniones 42 opiniones
23 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Una opción Fashion y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Si sos de los viajeros que les encanta ingresar a un hotel cool con un lobby diseñado por Phillipe Stark y salones repletos de tendencia que por la noche se transforman en "el lugar" para ver y ser visto, amaras este lugar. El hotel continen discos de moda con DJ increibles.
Todo el personal es super amable ( no comparto opiniones anteriores que hablan de lo contrario).
La ubicacion es ideal en Columbus Circle 58 y 8. Puedes ir directamente desde el aeropuerto con el subterraneo A ( ascensor y escalera mecanica para las valijas, es decir por U$S 7.50 ( U$S 5 del air train + U$S 2.5 del viaje en subte - llegas al Hotel)
Los cuartos son pequeños pero funcionales. Con camas hiper comodas con blanquería de lujo y amenities de Malin and Goetz ( buenisimas y repuestas diariamente).
En mi caso tome un studio de lujo con dos camas y un pequeño estar con un sillon. Eramos tres personas con 5 valijas y el espacio fue perfecto.
Muy buena la limpieza diara y la seguridad.
Todos los dias desayune en el Hotel, el sistema es de self service que tiene sus ventajas (no se abona propina) y cuesta U$S 21 por persona (tal vez un poco alto pero riquisimo - muy buen cafe/te de Palais des Thes, bolleria de elaboracion propia - jugo y una fruta).
No hay ningún detalle extra de ningún (por ejemplo apertura de cama).
Si consigues una buena tarifa y sos del tipo de viajero que disfruta de la movida nocturna, el diseño y la excelente ubicacion, este hotel no te decepcionará.

Consejo sobre las habitaciones: elije habitaciones de deluxe en adelante para estar comodo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

2.211 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    342
    830
    506
    307
    226
Consultá opiniones sobre
231
851
152
396
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Principiante
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estuvimos 4 días, el hotel es muy lindo la atención es buena, los espacios comunes muy amplios y con varias opciones para comer y un bar muy bueno. El problema fundamental son las habitaciones, en octubre- noviembre hace frío, por lo tanto es imprescindible la calefacción que NO funcionaba. El sistema es muy viejo, o te morís de frío o si logras que prenda te morís de calor. Las habitaciones son muy pequeñas y con doble ventana que entre frío por todos lados, además de súper pequeñas. No volvería. Lo elegimos x la ubicación.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Fue una decisión de ultimo momento, queríamos un Hotel lindo y bien ubicado. Sacrificamos espacio y comodidad por estar bien ubicados y con acceso al subte.
La habitación es super chiquita, tanto que tenia que pasar por encima de la cama para llegar al escritorio del otro lado. El "placard" era inexistente, todo es minimalista. Y en los pasillos del Hotel uno se siente que esta en el titanic, pasillos interminables con una luz amarilla que lo hace aun mas claustrofobico.
Si es cool, si tiene el bar y la decoración es super chic, pero si necesitas quedarte mas de una semana o son dos personas compartiendo la habitación se les va a complicar.

Consejo sobre las habitaciones: gastar un poquito mas y tener espacio para caminar en la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

voy a este hotel desde hace 2años. Siempre se me olvida lo malo que es el baño y el poco espacio para poner la ropa.
Siempre he ido en invierno, y no hay servicio de habitaciones, por lo que mas de una vez he tenido q salir con una nevada al chino de al lado. Tampoco hay desayuno, pero es ta situado enfrente del centro comercial Time Warner, con lo que hay posibilidades. Al lado del Central Park, se puede ir andando, y la zona es magnifica. Los empleados del hotel te miran por encima del hombro y para cualquier pequeña gestion son 3 horas. El gimnasio en el sotano sin ventanas...un agobio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uk
Crítico Intermedio
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Habitaciones muy pequeñas.
Atención muy buena, No logre hablar en español, quizás no me toco a mi alguien que habl dicho idioma.
Ubicación: Depende de loque cada viajero quiera hacer, por ejemplo si gusta de Central Park y alrededores la ubicación es optima, si gusta del Soho la ubicación es regular.
Precio accesible y suelen tener ofertas en la pagina web del Hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hudson Hotel New York? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hudson Hotel New York

Dirección: 356 West 58th Street, Nueva York, NY 10019
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Hell's Kitchen , Manhattan
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 173 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.335 - $3.961
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hudson Hotel New York 4*
Cantidad de habitaciones: 866
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hudson Hotel New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hudson Hotel New York City
Hudson Hotel Nyc
Hudson New York City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Hudson Hotel New York, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.