“muy feeo! muy sucio!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Riverside Studios

Agregaste Hotel Riverside Studios a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Riverside Studios
1.0 de 5 Hotel   |   342 West 71st Street, Nueva York, NY 10023 (Manhattan)   |
En el puesto n.º425 de 452 hoteles en Nueva York
Tandil, Argentina
Crítico Principiante
“muy feeo! muy sucio!!”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2013

La verdad que en el momento que fui estabamos con mi novia muy contentos de estar en nueva york, o sea el ánimo y el estima muy alto, pero la verdad que el lugar era un ascooo, bichoos, sabanas sucias, todo muy socio y vieejo, no se lo recomiendo a nadie. Esta a 3 cuadras del central park lo unico que puede llegar a ser positivo pero calculo que debe haber mejores lugares que este. no se lo recomiendo a nadie!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

284 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
Málaga, España
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 julio 2012

En pocas palabras, SUCIO, LEJOS DE TODO, ANTIGUO, DESAGRADABLE, NO EXISTE LA ATENCION, CUARTOS DE BAÑOS ASQUEROSOS.
No lo recomiendo en ningún caso, si tenéis poco presupuesto es preferible seguir buscando.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mexico
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Solamente vean al guapo recepcionista. Imaginen llegar de noche y que alguien como este sujeto los reciba en el hotel... verdaderamente aterrorizante, pero eso no es todo, esperen a registrarse y caminar por los lújubres pasillos por entre los destruidos teléfonos que este hotel posee que conducen al elevador, una ves que cruzaste estos mal olientes pasillos puedes quitarte ya la mascara anti-gas por que es claro que si no llevas una no podrás pasar. si tienes los suficientes pantalones de subir (por el elevador) y correr el riesgo de quedarte ahí atorado, ¡anda! inténtalo!, experiencia extrema, claro, si eres una persona de la que no gusta de experiencias fuertes puedes subir por las escaleras, pero ten cuidado, los barandales se caen! después pasa por la puerta de emergencia, !sí, esa que dice: “puerta de emergencia, mantener cerrada”! que es por donde posiblemente esté tu cuarto. Pero bueno, mientras tanto esperemos a los que se animaron a subir por el elevador... claro, si es que llegan.
¡ fiuf ! hemos llegado ! ahora podremos disfrutar de una bella siesta, solamente tendremos que no concentrarnos en que en cualquier momento un insecto o criatura mutante se nos trepe mientras dormimos, por supuesto después de haber bloqueado mentalmente a los tipos violentos que habren su dormitorio a golpes con un extintor.
Una vez que hemos despertado (si es que pudieron dormir) podremos correr al baño (único baño) para agandallarlo! y bañarse primero que los demás huespedes, y de esta manera salir al bello mundo exterior que nos espera... Manhattan, si sobrevives a esto, cualquier lugar es un paraíso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2011

haré una lista de lo que allí me encontré:
manchas de sangre en la pared
moqueta repugnante
ratones muertos en la habitación
pelos y cucarachas en los baños
olor desagradable en todas partes
hombres violentos abriendo la puerta de la habitación de al lado con un extintor
policía incluída
y lo que me llevé conmigo:
chinches!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: sólo ir si tienes intención de grabar una película de terror nunca, repito, nunca durmais ahí!
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
Crítico Principiante
8 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 octubre 2011

Nada mas pisar el umbral y topas con la recepcion ya imaginas lo que nos espera despues ,pasillos estrechos ,malolientes y muy deteriorados.Una boche se hospedo un pequeño ratoncillo con nosotros .Y encima nuestro precio subio 400 dolares al llegar solo en impuestos¡¡¡ deberia psarse sanidadddddddddddddd

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel Riverside Studios? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Riverside Studios

Dirección: 342 West 71st Street, Nueva York, NY 10023
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
Servicio de traslado en autobús
En el puesto n.º425 de 452 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $588 - $1.008
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Riverside Studios 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riverside Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riverside Studios New York
Studios New York
Riverside Studios New York City
Hotel Riverside Studios Ny City
Riverside Studios Hotel New York

Si usted administra o es propietario de Hotel Riverside Studios, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.