“No volvería” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Windsor Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Windsor Hotel a tu lista
Windsor Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   108 Forsyth Street, Nueva York, NY 10002 (Manhattan)   |
En el puesto n.º392 de 464 hoteles en Nueva York
Bogotá, Colombia
“No volvería”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

El hotel está ubicado en un lugar muy regular, yo reservé una habitación con dos camas y al llegar el encargado me dijo que me tocaba pagar 20 dólares mas por la cama adicional por noche, lo cual me pareció un abuso. La habitación nada que ver con la foto, persiana rota, y una desaseo general. No lo recomiendo ni siquiera para un afán. Hay otras opciones, me equivoqué por las fotos. Ademas el inglés de los empleados muy regular. Fatal!!!

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Frisco, Colorado
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2015

La verdad no tengo nada contra el servicio, ni ubicación, ni precios, parecía muy buena opción, y nuestra estadía ahí fue muy grata, el gran problema es que fui picada por una araña de rincón en este hotel, me ha costado una infeccion gravisima, llevo una semana en cama con fiebre y dolores fuertisimos. CUIDADO

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2014

Un hotel muy bien situado, normalito pero limpio con gente amable y no hace falta mas cuando vas ahi solo para dormir y ducharte esta situado a 50 metro de la estacion de metro de gran street donde pasa la ligna b y d .Tambien esta muy cerca de soho donde hay una calle llena de tienda ,adidas ,foot locker....

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2014

Elegimos este hotel por su cercanía por el punto desde donde salía una excursión que teníamos contratada. Está ubicado en pleno Chinatown, a 2 calles de Bowery, una arteria principal de esta zona, y muy cerca de Canal St. Realmente no sé por dónde empezar, la habitación raída, el televisor con cables a la vista como si la conexión del cable estuviera hecha clandestinamente (lo cual también se verificaba en la señal con lluvia que se veía en pantalla), la llave de la bañera suelta, había que hacer una serie de maniobras para que saliera el agua, y luego para seleccionar la temperatura deseada, el secador medio suelto de la pared haciendo chispas, pero creo que lo peor fue envolverme el pelo al salir de la ducha y darme cuenta que el toallón despedía olor a comida! Todo esto no sería nada si hubiéramos pagado una ganga, pero resulta que fue el hotel más caro de toda nuestra estadía en los Estados Unidos. Pésima relación costo/beneficio, estoy segura de que en la zona habrá hoteles más decentes por el mismo precio. De corazón recomiendo evitarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Crítico Intermedio
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 septiembre 2014

Es una muy buena opción para quienes pasamos el día paseando y queremos una cama cómoda , calefacción y mucha agua caliente y buenas toallas para bañarse. El personal es muy atento. Es pequeño y sencillo. El precio es imbatible.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Windsor Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Windsor Hotel

Dirección: 108 Forsyth Street, Nueva York, NY 10002
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º392 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.393 - $2.241
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Windsor Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 41
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Hotel New York City

Si usted administra o es propietario de Windsor Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.