“Puede Mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Windsor Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Windsor Hotel a tu lista
Windsor Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   108 Forsyth Street, Nueva York, NY 10002 (Manhattan)   |
En el puesto n.º395 de 468 hoteles en Nueva York
Crítico de nivel
“Puede Mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Este es un hotel para parar a ducharse y dormir. no es un super hotel y la ubicación no es la mejor aunque supimos aprovecharla y reorganizarnos para conocer el resto de la ciudad. Era una habitación con lo necesario pero muy justa de tamaño, se nos trabó la ducha y tuve que atarla con un hilo, las camas, solo las estiraron, estuvimos 3 noches y creo que nunca nos cambiaron las sabanas pero sí se notaban recién puestas cuando llegamos (tampoco cambio en mi casa las sabanas cada 2 noches) muy amables y atentos, es lo que rescato, el resto se nota descuidado. podrían esmerarse más en pintura y alfombras.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2015

El hotel está ubicado en un lugar muy regular, yo reservé una habitación con dos camas y al llegar el encargado me dijo que me tocaba pagar 20 dólares mas por la cama adicional por noche, lo cual me pareció un abuso. La habitación nada que ver con la foto, persiana rota, y una desaseo general. No lo recomiendo ni siquiera para un afán. Hay otras opciones, me equivoqué por las fotos. Ademas el inglés de los empleados muy regular. Fatal!!!

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Te pareció útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Frisco, Colorado
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2015

La verdad no tengo nada contra el servicio, ni ubicación, ni precios, parecía muy buena opción, y nuestra estadía ahí fue muy grata, el gran problema es que fui picada por una araña de rincón en este hotel, me ha costado una infeccion gravisima, llevo una semana en cama con fiebre y dolores fuertisimos. CUIDADO

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 octubre 2014

Un hotel muy bien situado, normalito pero limpio con gente amable y no hace falta mas cuando vas ahi solo para dormir y ducharte esta situado a 50 metro de la estacion de metro de gran street donde pasa la ligna b y d .Tambien esta muy cerca de soho donde hay una calle llena de tienda ,adidas ,foot locker....

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Crítico de nivel
20 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 septiembre 2014

Elegimos este hotel por su cercanía por el punto desde donde salía una excursión que teníamos contratada. Está ubicado en pleno Chinatown, a 2 calles de Bowery, una arteria principal de esta zona, y muy cerca de Canal St. Realmente no sé por dónde empezar, la habitación raída, el televisor con cables a la vista como si la conexión del cable estuviera hecha clandestinamente (lo cual también se verificaba en la señal con lluvia que se veía en pantalla), la llave de la bañera suelta, había que hacer una serie de maniobras para que saliera el agua, y luego para seleccionar la temperatura deseada, el secador medio suelto de la pared haciendo chispas, pero creo que lo peor fue envolverme el pelo al salir de la ducha y darme cuenta que el toallón despedía olor a comida! Todo esto no sería nada si hubiéramos pagado una ganga, pero resulta que fue el hotel más caro de toda nuestra estadía en los Estados Unidos. Pésima relación costo/beneficio, estoy segura de que en la zona habrá hoteles más decentes por el mismo precio. De corazón recomiendo evitarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Upper West Side
Days Inn Hotel New York City - Broadway
Days Inn Hotel New York City - B...
N.° 376 de 468 en Nueva York
Royal Park Hotel
Royal Park Hotel
N.° 380 de 468 en Nueva York
3.0 de 5 estrellas 411 opiniones
Comfort Inn Sunset Park / Park S...
N.° 365 de 468 en Nueva York

¿Estuviste en Windsor Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Windsor Hotel

Dirección: 108 Forsyth Street, Nueva York, NY 10002
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º395 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.264 - $2.510
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Windsor Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 41
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.ar, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Hotel New York City

Si usted administra o es propietario de Windsor Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.