“Hotel para recomendar - el único inconveniente es el precio de internet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Affinia Dumont

Agregaste Affinia Dumont a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Affinia Dumont
En el puesto n.º55 de 453 hoteles en Nueva York
Pozuelo de Alarcón, España
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
“Hotel para recomendar - el único inconveniente es el precio de internet”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 julio 2011

Fui con mi familia en Junio a visitar NY, y nos alojamos en uno de los estudios del Affinia Dumont.

La habitación está bastante bien, las camas son muy cómodas y hay carta de almohadas para elegir la que mejor convenga (de este servicio no puedo opinar porque llegabamos tan tarde y tan cansados que nos daba igual cambiar de tipo de almohada!).
La habitación es amplia y luminosa, estabamos en la planta 21, pero las vistas no eran muy buenas... Todo el hotel está enmoquetado y en nuestra habitación había manchas en la moqueta.
El aire acondicionado funciona perfectamente aunque hace demasiado ruido.
Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación, casi en el cruce de la 34 con Lexington Av, y muy muy cerca del metro 33th. y con el Empire State a 10 minutos como mucho!

El personal del hotel es muy amable y atento, nos ayudaron en todo lo que pedimos, además de que hay algunos de los recepcionistas que hablan español, así como uno de los botones, que ayuda bastante!

Nos prestaron enchufes para cambiar a la forma europea, nos ayudaron a alquilar un coche, nos dijeron la mejor forma de llegar al aeropuerto, etc.

Solo tuvimos dos cosas que no nos gustaron.

- cuando llegamos al hotel sobre las 6pm, nos faltaba una toalla en la habitación y la pedimos a recepción. Al llegar al hotel a las 22pm, despues de cenar y dar una vuelta, aún no nos la habían subido; y volvimos a llamar a recepción... y nada. Por la mañana, tuvimos que bajar dos veces a recepción para poder ducharnos todos... entre otras cosas, fue por eso por lo que no quisimos cambiar las almohadas...

- el precio de internet. 6$ por 15 minutos...es una brutalidad.

tiene spa y gimnasio, pero de ahí no puedo opinar!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 junio 2011

El último sábado de mayo de 2011, llegamos temprano al Hotel Affinia Dumont, elegido por su ubicación, y que habíamos reservado con un tipo específico de suite de un dormitorio. Como era muy temprano, antes de la hora del check in, registraron nuestra llegada y nos guardaron el equipaje, indicándonos que nuestra habitación estaría lista más tarde. El check in era a partir de las 3:00 pm. El personal de front desk fue muy amable. Salimos a pasear y ya no regresamos sino hasta un poco después de media noche, ya cansados. El encargado del front desk nos informó que al parecer por un error, no se nos había guardado la habitación pedida, y que tenían sólo una sencilla de una cama (eramos tres). Muy amablemente, hizo gestión para trasladarnos al Hotel Affinia Shelburn, a pocas cuadras de ahí. Cubrió el costo del taxi. En el Shelburn, nos dieron un upgrade de habitación a una suite de dos dormitorios, y nos informaron que por gestión del encargado del Dumont no nos harían ningún cargo por la noche de estancia, por las molestias causadas. Me pareció una forma muy apropiada de mejorar nuestra impresión, y sin duda lo lograron. Cuando vuelva a Nueva York, definitivamente iré a un Hotel Affinia. Opino del Dumont, por la forma en que resolvieron el problema, pero me hospedé en el Shelburn, y estuve muy cómodo con mi familia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Crítico Experto
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2011

El hotel Affinia Dumont nos ha ofrecido lo que deseábamos, una gran habitación con impresionantes vistas, con buena limpieza y excelente servicio y trato por parte de todo el personal. En Nueva York es bastante difícil encontrar habitaciones grandes con buena relación calidad-precio y personal atento que hable varios idiomas incluido el español.
Días antes de nuestra llegada nos enviaron un e-mail ofreciendo todos sus servicios y la previsión del tiempo para los días de nuestra estancia.
En cuanto a la habitación todo impecable, pedimos una habitación en planta alta y nos dieron la 31, tiene una cocina con todo el menaje necesario y la nevera llena de bebida bien fresca. El cuarto de baño no es muy grande pero muy limpio y con secador potente, la ducha era una delicia, cantidad de toallas limpias cada día. Armario con plancha y caja fuerte. Mobiliario con muchos cajones y TV grande.
Las camas eran 2 dobles, comodísimas y con carta de almohadas. Hay un gran escritorio y un cómodo sofá. No existe mobiliario de comedor por lo que para comer en la habitación hay que recurrir al ingenio, y se puede comer, además justo al lado del hotel hay un supermercado “Deli” abierto las 24h. que ayuda cuando llegas agotado de recorrer Manhattan. Si desean desayunar bien cerca del hotel pueden ir a Murray Hill dinner esquina con la calle 33.
El hotel tiene una situación envidiable situado en la calle 34, a 7 minutos del Empire State (contados con los stops de los semáforos y todo), y a 5 minutos del río dónde hay paradas del water taxi y de los helicópteros para turistas. El metro está a 2 minutos, en la calle 33 es la línea 6 pero con fáciles transbordos a otras líneas.
No esperen un hotel con un gran hall y de gran lujo, su recepción es más bien pequeña, pero la atención de su personal es excelente. Hay 4 ascensores rápidos, 3 para los clientes y 1 para el servicio. Tienen un buen servicio para dejar las maletas el día de salida hasta la hora que se desee.
Otra de las razones para elegir este hotel a parte de sus buenas críticas, fue que los responsables del hotel responden a los clientes abierta y públicamente. Pocos gerentes asumen esta responsabilidad y aceptan las críticas con el fin de mejorar sus servicios, esta actitud es un punto importante a su favor.
Espero que este hotel continúe con su excelente calidad y atención a los clientes, su valoración en tripadvisor sobre más de 1600 críticas avalan su excelencia y la relación calidad-precio. Gracias especialmente a Karen Medina por su atención y amabilidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Buenos Aires
Crítico Avanzado
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 enero 2011

Estuvimos 4 noches alojados en el Affinia, es ena muy buena alternativa como Apart hotel en la gran manzana.
La habitacion era comoda y tiene todo lo que un puede necesitar sin ser de maximo lujo.
Solo puedo decir que le falta la conexion a INTERNET INHALAMBRICA / WI FI )
Recomendamos este hotel con seguridad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
GOlmos, Front Office Manager en Affinia Dumont, respondió a esta opinión, 11 febrero 2011
Estimado ChicheBsAs,

Me causa mucha satisfaccion escuchar que disfruto su estadia en el Affinia Dumont Hotel. Comparto su opinion que nuestras habitaciones con cocina incluida son una opcion perfecta para comodas estancias. En referencia a sus comentarios sobre la conexion WIFI, puedo reportar que en el 2011 estaremos modernizando nuestro sistema de internet para ofrecer conexión a Internet inalámbrico vía Wi-Fi en nuestras habitaciones.

Muchas gracias por el tiempo que dedico a compartir su experiencia con otros viajeros. Espero tener el placer de tenerlo como nuestro huesped en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Guadalupe Olmos

Director of Front Office Operations
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2010

Hola:

Este es un hotel muy recomendable en Nueva York, está muy centrico, junto al empire state, la 5º avenida y los principales atracciones turisticas, además el servicio y atención es muy bueno, las habitaciones grandes y limpias. El servicio es muy bueno, me permitieron cambiar una reserva ya pagada a través de lastminute sólo pagando la diferencia de precio de la habitación. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Affinia Dumont? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Affinia Dumont

Dirección: 150 East 34th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles ( Ideal para niños / familias ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º 17 de hoteles de spa en Nueva York
N.º 30 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 39 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 49 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º 57 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.214 - $4.597
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Affinia Dumont 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Otel, HotelsClick, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Affinia Dumont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Dumont Hotel New York City
Affinia Dumont New York City

Si usted administra o es propietario de Affinia Dumont, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.