“Inmejorable ubicación, limpio y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el American Dream Hostel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste American Dream Hostel a tu lista
American Dream Hostel
168 East 24th Street, midtown Manhattan, Nueva York, NY 10010 (Manhattan)   |
En el puesto n.º18 de 190 alojamientos especiales en Nueva York
Londres, Reino Unido
6 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable ubicación, limpio y agradable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2011

Estuvimos alojados en el American Dream Hostel durante 9 noches en Septiembre y me sorprendió la calidad del alojamiento. Me habían hablado bastante mal de los hoteles en Nueva York, pero este desde luego es una joya.
Esta muy cerca del Flatiron Building y del Empire State Building y se puede llegar andando a casi todos los sitios. Tiene una estación de metro al lado que hace el desplazamiento a otras zonas de la ciudad muy cómodo. El hostal esta limpio, la gente es agradable y con absolutamente todo lo que necesitas, hasta aire acondicionado, tele en las habitaciones y WIfi. El único contra es que es un poco ruidoso, pero unos tapones lo arreglaron todo. El desayuno es perfecto, con bollos, tostadas, waffles, te, café...
Las duchas estan fuera de la habitación pero siempre están limpias.
Definitivamente lo recomiendo si lo que quieres es un lugar céntrico, limpio y económico.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2011

Ya todos sabemos que la ciudad de los rasca cielos nos ofrece una gran variedad de hoteles para hospedarnos. Soy una persona un tanto maniatica con la limpieza cuando voy a algun hotel, es mas podría decir que en mi vida nunca había estado en un hostal por miedo a que me comiera la mugre....Desde que fui a AMERICAN DREAM HOSTEL, mi forma de pensar cambio. American Dream Hostel está regentado por el encantador Lou un cubano que lleva toda la vida afincado en NYC, y que hace todo lo posible para que te sientas como en tu casa. Estuve 9 días hospedada alli con mi pareja y cada día Lou preparaba el desayuno: tortitas, donuts, bimbo, mil mermeladas, miel,manteca de cacauete, crispis, zumos, leche, neskuik, cafe...cada mañana desayunabamos alrrededor de una mesa grande todos los huespedes del hostal de todas partes del mundo.
Sobre las habitaciones debo decir que son totalmente limpias, en la que yo estuve tenía una litera, una pica con un espejo, aire acondicionado y moqueta.
El lavabo y la ducha era externa a la habitación por lo que pensé que podría ser un problema, pero no fue asi. Siempre estaba todo limpísimo, alguna que otra vez encontrabas a alguien dentro pero podías ir al de las otras plantas, asi que debo decir que al contrario de lo que me imaginé antes de llegar no fue un problema para nosotros.
Por último respecto a la ubicación debo decir que es maravillosa, a 5 minutos del Flatiron, a 10-15 min andando del Empire State y muchos otros monumentos.
POR LO QUE SI BUSCAIS ALGO BARATO PERO CON CIERTA CALIDAD EN NYC, NO LO DUDEIS ESTE ES VUESTRO HOSTAL.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Bizkaia
65 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 mayo 2011

La situacion en Manhattan es buena.
Las habitaciones depende de cual te toque, puede tener ventana que da a un muro, totalmente claustrofobica o ventana al exterior. Tenerlo en cuenta!
Las camas, (literas de hierro), chirrian completamente, te toque la que te toque y se mueven, lo cual es muy dificil dormir bien.
El desayuno es bueno, abundante y variado, con pancakes calientes a diario.
El personal es amable, pero el dueño, un señor peruano, es bastante borde. Su hijo es super amable y servicial.
Si mejoraran un poco las literas y el olor de las habitaciones seria un buen hostel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
guatemala
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2010

Tenian unas carpetas roja que era verdaderamente un desastre, solo eran pedazos, muy buena ubicación y el desayuno insuperable, los propietarios y uno de los administradores muy educados, instruidos y entendidos, ayudaban en todo lo que podian. Las habitaciones demasiado minusculas y practicamente se desespera uno metido alli un par de horas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Villajoyosa, España
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2010

La primera semana de marzo me alojé con mi mujer y un amigo en una habitación triple durante 6 días. El primer impacto tal vez no fuera nuestro mejor momento, pero una vez allí, te sentías como en casa. Muy destacable es el desayuno que ofrece el bueno de Lou (así se llama el dueño, Lou Baretto) un variado surtido de bollería, madalenas, pancake, donuts, tostadas...vamos, no falta detalle. Café, infusiones, zumo...y lo mejor, su compañía con el resto de alojados mientras desayunas.
En definitiva, un lugar perfecto para aquellos que cuando viajamos buscamos que nuestro alojamiento sea barato, tenga una buena cama y sea limpio.
Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hostelling International - New York

¿Estuviste en American Dream Hostel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre American Dream Hostel

Dirección: 168 East 24th Street, midtown Manhattan, Nueva York, NY 10010
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina
En el puesto n.º18 de 190 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.360 - $1.910
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el American Dream Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
American Dream Hotel New York City

Si usted administra o es propietario de American Dream Hostel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.