“Hotel bastante malo a precio de uno bueno” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Room Mate Grace

Agregaste Room Mate Grace a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Room Mate Grace
3.5 de 5 Hotel   |   125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas y Anuncios
Save 20% Off / Ahorra 20%
En el puesto n.º216 de 446 hoteles en Nueva York
Sevilla, España
“Hotel bastante malo a precio de uno bueno”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 febrero 2012

Es un hotel de una cadena española que deja mucho que desear. Nosotros que siempre presumimos que los hoteles españoles son de calidad, les puedo decir que en este caso no es cierto. En NY existen otros de la misma categoría y al mismo precio mucho mejores, y se lo puedo decir porque he viajado más veces a NY. Llegamos un sábado y en la planta baja hay un bar de copas con música, que no se molestaron en quitar hasta las 4:00 de la mañana, a pesar de que a las 2:00h pedimos por favor bajaran el volumen, porque la habitación retumbaba y no podíamos dormir. En recepción nos vendieron una excursión que no existía, y perdimos casi una tarde entera gracias a este "error" que tuvo el hotel, del cual además no se quería hacer responsable.
Esta filosofía de la cercanía del personal del hotel con el cliente, se consigue a costa de perder profesionalidad, y les puedo decir que lo pudimos comprobar con las camareras de piso, el personal de recepción y el de dirección.
Por último decir que el mantenimiento y el confort del mismo es bastante lamentable: hace mucho frío en las habitaciones, porque las ventanas no cierran bien y entra una corriente de aire importante, la calefacción no funciona correctamente, hay desconchones en las paredes, y algunos detectores de incendios están descolgados del techo.
Conclusión, hotel caro, muy poco confortable, bastante decadente y personal muy poco profesional.

• Se alojó el Enero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Escribí tu opinión

1.773 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
14 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

Buena ecuación entre precio y calidad.
Si la idea es estar en Times Square, este es el Hotel. Cerca de Todo..!!
Acotados los servicios, pero amable la atención.

• Se alojó el Septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Bogotá, Colombia
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

Fui con un grupo a un curso en Nrew York, llegamos a las 6am, no tenian habitaciones, nos mandaron a dar vueltas hasta las 3pm, eran las 5pm y no nos asignaban habitaciones todavía, ni siquiera nos facilitaron una para asearnos o descansar un poco. El trato del personal de recepción muy displicente. Según ellos el asignarnos camas dobles para personas de grupo que no se conocen era normal porque eso era lo que se había contratado, nos dijeron que agradeciéramos que nos daban 10 habitaciones para el grupo de 23 personas porque no había más. Nunca se presentó nadie de mayor rango a solucionar el problema. El hotel no respeta las reservas, estaba sobrevendido, varios huéspedes estaban en el mismo problema. Al final les dijimos que nos ayudaran a conseguir otro hotel, era el día de la maratón y nyork estaba full, nos dijeron que no podían hacer eso, que nos prestaban el directorio para que nosotros llamáramos, ni siquiera se preocuparon que eran las 6pm y seguiamos sin descansar ni teníamos donde dormir. El grupo tuvo que dividirse y algunos quedaron es este hotel y otros por fortuna quedamos en el Inter de Times square. Al final de la semana nos dimos cuenta que el restaurante del desayuno se convierte en un bar gay con discoteca y piscina en las noches, DJ, se meten desnudos a la piscina, muy buena la fiesta pero creo que no es el hotel para todo tipo de personas. No tengo nada contra esta respetable comunidad LGBT de la sociedad, pero entonces especifiquen que el hotel es así. Se oye el ruido de la discoteca hasta el 5o. piso. Nada que ver para gente que va a estudiar, familias o gente mayor, o con discapacidad, todo muy oscuro, el lobby pequeñito, los baños sucios, las habitaciones muy incómodas pero lo peor fue el trato del personal. Lo único rescatable la ubicación. Lo peor que una noche valía 380 dólares mientras que un hotel 5 estrellas lo conseguimos en 289.

• Se alojó el Noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Barcelona
Crítico Principiante
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 febrero 2012

Hotel de diseño, habitaciones muy cómodas y amplias. Las instalaciones son geniales (gimnasio, piscina, sauna...). Personal muy amable. ubicación inmejorable! Sin duda volveré al hotel! Me encantó.

• Se alojó el Enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Miranda de Ebro, España
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

El hotel esta muy bien. Nosotros hemos ido en Enero, temporada baja, no se si fue por eso pero la hab/noche ha rondado los 100€ y la habitacion estaba muy bien. Cama comoda, amenities ok, ducha... Salir del hotel y en la misma esquina TimeSquare. Son muy amables y hablan castellano. No disfrutamos de la piscina por la paliza de turismo y porque daba un poco de pereza al estar pegado al hall del hotel. Pero estaba bien, justo un chapuzon, sauna y jacuzzi. Muy recomendable.

• Se alojó el Enero de 2012, viajó en pareja

Room Mate Grace Hotel
Hotel Qt New York
Qt Hotel New York
Dirección: 125 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Piscina Acceso para discapacitados
N.º 207 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.441 - $3.284
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Room Mate Grace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Splendia, BookIt.com, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, Priceline, Asiatravel.com Holdings, Otel, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Grace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si usted administra o es propietario de Room Mate Grace, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.