“Hotel bien situado y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pod 51 Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Pod 51 Hotel a tu lista
Pod 51 Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   230 East 51st Street, Nueva York, NY 10022 (Midtown)   |
En el puesto n.º226 de 463 hoteles en Nueva York
Crítico Experto
21 opiniones sobre hoteles
“Hotel bien situado y limpio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2012

El hotel está muy bien situado cerca del Rockefeller y la 5th Ave, además de tener varias lineas del metro a una manzana, lo que permite moverte por casi toda la ciudad. Además una de estas es la línea E que con 7 paradas te plantas en la estación de Jamaica donde se conecta con el airtrain que va al JFK, para evitar posibles atascos de entrada a Manhattan recomiendo coger el metro con el que se tarda un poco más y cuesta bastante menos que un taxi o un shuttle.

Respecto a la habitación tenia una habitación individual, estas son pequeñas, pero para mi solo me da igual si es grande o pequeña, no tuve problemas espacio para colocar la maleta mochilas u otras cosas. Lo que si que era correcto y era importante es que la habitación estaba limpia y en buen estado, lo cual es muy importante, además disponia de televisión, caja fuerte y wifi gratuito que es muy importante para poder llamar a los tuyos economicamente.

Respecto a los baños estos eran compartidos, habia 4 por planta pero nunca vi los 4 ocupados a la vez, además en la habitación hay unas luces rojas que indican que baños estan ocupados. Respecto a su limpieza era excelente, siempre estaban limpios.

Lo que no me gustó del hotel es que la insonorización de las puertas es nula con lo que se oian si las habitaciones del lado abrian sus puertas, además la primera noche estuvieron unas petardas hablando hasta las 2 de la madrugada, pero lo peor es que estaban en la otra punta de la planta, cosas que pasan.

En conclusión es buen hotel para hacer turismo y descansar, pero la insonorización de las puertas se deberia mejorar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
MADRID
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 enero 2012

Bonito hotel bien ubicado.
Las habitaciones no son muy amplias, pero es bastante suficiente para dormir dado que todo el dia estas dando vueltas por NY.
El baño es compartido, pero hay unos 3 por planta asi que no hay que esperar nunca. Ademas estan muy muy limpios.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Oviedo, España
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

yo fui con mi novia y el hotel no esta mal.... esta limpio y es moderno; pero la habitacion es muy pequeña, la cama tambien y cuando te duchas te esta viendo la otra persona.
tambien tengo que decir que un dia deje por despiste la caja fuerte abierta con el dinero y cuando regrese no me faltaba nada; eso es lo que tengo que decir porque aunque no me paso nada desagradable en el hotel ni con los recepcionistas no se volveria a reservar con ellos.....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Avanzado
27 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 noviembre 2011

Una especie de hostel... pero que un over 40 puede soportar !
Utilice la habitacion mas chica con baño compartido, es decir la de menor precio.
La habitacion es muy muy chica, pero esta diseñada igual que un camarote de tren; un pequeño lavatorio con toalla, un mini placard, caja fuerte, wifi, cajones para guardar cosas abajo de la cama y una ventanita chiquita pero funcional.
El baño (unica experiencia con baño compartido) muy amplio y muy limpios !!!
Con dos detalles muy utiles: sistema de duchas variable para hacer masajes en el cuerpo y cambiar distintos chorros en la cabeza y luz de aviso en las habitaciones para saber disponibilidad de cada baño.
Excelente opcion precio-ubicacion para una ciudad en donde uno sólo quiere la habitacion del hotel para dormir apenas unas pocas horas, recuperar energia y salir !

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Vitoria-Gasteiz
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2011

Fuimos a una habitación triple y estuvimos encantados, porque si bien es cierto que no era muy grande teníamos unas impresionantes vistas de la ciudad desde el piso 9. El baño con ventana, muy pequeño pero muy cuco. Todo limpísimo, funcional y muy moderno. Preciosa la decoración. Excelente localización para visitar NY, varias líneas de metro y autobús en los alrededores. Inmejorable para gente de edad o familias.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Pod 51 Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Pod 51 Hotel

Dirección: 230 East 51st Street, Nueva York, NY 10022
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para discapacitados
N.º 184 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º 194 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 220 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.369 - $4.223
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 51 Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 156
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 51 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pod Hotel New York City
The Pod Hotel
Pod Hotel Nyc
Pod New York City

Si usted administra o es propietario de Pod 51 Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.