“Esta bien la relacion precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel 17

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hotel 17 a tu lista
Hotel 17
2.0 de 5 Hotel   |   225 East 17th Street, Nueva York, NY 10003 (Gramercy Park)   |
En el puesto n.º305 de 463 hoteles en Nueva York
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico Experto
18 opiniones sobre hoteles
“Esta bien la relacion precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos al hotel solo por tres noches con mi marido ya que luego nos ibamos a China, por lo cual buscabamos un hotel comodo por la ubicacion que sea de paso. El hotel esta muy bien (por el precio). Hubo un dia que no nos hicieron la habitacion. El wi-fi en la habitacion anda mal, de hecho te dice como conectado pero no transfiere datos. Esta bien ubicado y en la recepcion son muy atentos. Los tres dias tuvimos problemas con las llaves de la habirtacion, llegabamos y no abrian, por lo cual teniamos que bajar a que nos la habiliten nuevamente. Si no es para estar muchos dias lo recomiendo. Los baños compartidos impecables todos los dias.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Avanzado
11 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad que el hotel es hermoso estilo antiguo con habitaciones nuevas y confortables, el servicio es bueno y la localizacion es espectacular, recomiendo para primera estadia en nueva york ya que es muy facil movilizarse desde ese lugar y queda todo cerca

Consejo sobre las habitaciones: las internas son tranquilas pero lamejor vista son las de frente
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Provincia de Santiago del Estero, Argentina
Crítico Intermedio
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 enero 2015

Buena relacion precio calidad, buena ubicacion, camas comodas, buena conexion wifi, baños limpios y siempre disponibles. Buena atencion en recepcion, restaurantes cerca que hacen delivery hasta tu habitacion. Muy recomendable !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Santiago, Chile
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 diciembre 2014

El hotel es altamente recomendable para los que quieren pagar poco y alojarse en un lugar seguro, limpio y bien ubicado. Por estar en en centro de NYC, se puede llegar fácilmente a muchos lugares de Nueva York usando el metro o hasta caminando si quieres. La habitación y baños eran muy limpios, aunque compartidos, lo que le hace ideal para viajar con los amigos. El edificio es antiguo,lo que le hace aun mas atractivo. Lo único malo a comentar es que el recepcionista no fue muy amable. Pero quiero creer que él no estaba en su mejor día, pues los demás días fue bien educado. Recomiendo sin pensar dos veces a los viajeros que buscan confort, calidad y buen precio, sin estar hospedado en un hotel lujosos. Ademas descubrí recientemente que este hotel sirvió de locación para una película de Woody Allen. Para que mejor?

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 noviembre 2014

Fuimos 3 amigos el pasado marzo de 2014 y estuvimos hospedados en este hotel 9 noches. Lo cogimos por ser uno de los hoteles más económicos en el centro de la ciudad. La impresión general fue buena, el edificio era un poco antiguo, pero daba la sensación de que eran todos iguales por la zona. Se podía dormir tranquilo y los recepcionistas eran bastante simpáticos. Sobretodo nos gustó que estuviera cerca de la parada de metro de Union Square, por la cual pasan unas 4 líneas de metro, ideal para moverte por toda la ciudad.

De los poco puntos negativos que le encontré fue que por las noches se quedaba un indigente sentado en la escalera interior, que por lo general no me habría importado en absoluto, pero en una de las noches nos empezó a insultar.
Además el WIFI no era muy bueno y tenías suerte si conseguías hacer algo más que enviar algún whatsapp.
Por lo demás bastante contentos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hotel 17? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel 17

Dirección: 225 East 17th Street, Nueva York, NY 10003
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Gramercy Park , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
N.º 15 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.º 245 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.323 - $1.767
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 17 2*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 17 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
17 Hotel New York City
Hotel 17 New York
17 New York City

Si usted administra o es propietario de Hotel 17, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.