“Inolvidable!!! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Hampton Inn Times Square North

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Hampton Inn Times Square North a tu lista
The Hampton Inn Times Square North
3.0 de 5 Hotel   |   851 Eighth Avenue @ 51st Street, Nueva York, NY 10019 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

El mejor hotel para visitar New York!! Completamente cómodo, ubicación excelente, desayuno incluido, económico!!
Muy limpio y la atención al cliente muy buena!! Vuelvo sin pensarlo

Algunos puntos para considerar;
1. Debe desayunar temprano porque el área del desayuno se llena bástate y a veces hay que hacer fila
2. Las botellas de agua están incluidas, también tienen café 24/7 en el
Lobby
3. Pisos superiores menos ruido de la ciudad que nunca duerme y mejor vista
4. Puede reservar por algunos motores como AGODA, EXPEDÍA pero por poco muero ya que me decía que el desayuno no estaba incluido al finalizar la reserva. Sin embargo este hotel específicamente incluye los desayunos de forma automática.. Recomiendo utilizar estas formas de ahorro ya que me ahorre en mi estadía casi $200 que hubiera gastado si lo hubiese hecho al hotel directamente

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
argentina
Crítico Experto
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel con excelente ubicación, con acceso a todas las atracciones, cercano a restaurants, farmacias, Starbucks y lo que necesitas para hacer tu estadia comoda y fácil.
Check in y out express, personal amable en el front desk, te, café y chocolate disponibles las 24 hs.
Limpieza correcta.
Desayuno básico y poco variado ( estuvimos 8 días) , pero suficiente para comenzar el dia. Waffles, cereales, queso untable, tostadas, muffins, mermeladas, mantequilla, yogurt, fruta y siempre algo caliente. El horario ideal, es antes de las 8, ya que sino puedes tener una espera de al menos 10 minutos y tal vez no encuentres mesa para sentarte.
Habitaciones amplias, y bien equipadas.
Personal de mantenimiento amable y rápido en reemplazo de un control remoto que no funcionaba. Además Solicitamos mini fridge y microondas que fue llevado a nuestra habitación el mismo dia que lo solicitamos.
No es ruidoso para nada, a pesar de que nuestra habitación daba a la 8va Ave.
Los ascensores son solo 2, pero son suficientes, salvo pocas excepciones donde hemos tenido que esperar unos pocos minutos.
Wifi en la habitación incluido en la tarifa y ha funcionado sin problemas.
Solo un detallito....los vidrios de las ventanas estaban sucios :(
Realmente lo recomendaría y volveria a alojarme sin dudarlo!!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Hola Carla,

Crítico Avanzado
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos hospedamos 10 dias con mi familia. Nos dieron una habitacion en el 3er piso muy oscura, al contrafrente. Hablamos y no tuvieron problema en cambiarnos a otra habitacion al frente en el 8vo piso. Las habitaciones con grandes y comodas. Las camas amplias y buenas. El baño muy lindo tambien, moderno y con todo lo necesario. El desayuno a mi me parecio muy bueno, tenes muffins, tostadas, panqueques, a veces salchichas con papas, huevos revueltos, te, cafe, leche, jugos,yogurth, frutas, cereales! en fin... de todo! y yo me llevaba algunas frutas para comer a media tarde. Te dan agua en la entrada del hotel gratis, nosotros pediamos 3 botellas antes de salir. La ubicacion del hotel es buenisima! cerca de todo!!!!!! podes ir a times square caminando a 5 minutos, lo mismo el central park. Hay mucho movimiento todo el dia por lo que es seguro en cualquier horario. Lo recomiendo y volveria sin dudarlo!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Hola Pia,

Crítico Novato
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

No me equivoque al elegir el lugar de estadía en NYC. Destaco de sobre manera la atención brindada por el personal, en especial Catherina y Marilin de conserjería, siempre amables y dispuestas a resolver cada inquietud. Las habitaciones limpias,cómodas y todo funciona. El servicio de cafetería de 24hs. La ubicación inmejorable y servicio wiffi libre, desayuno incluido, a mi entender más que suficiente. Sin dudas volvería a hospedarme en mi próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: No duden, es muy recomendable.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Lawrence_Shorter, Guest Relations Manager en The Hampton Inn Times Square North, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Hola,

Gracias por publicar acerca de su experiencia con el Hampton Inn Times Square usted. Es un placer ver que haya disfrutado de su estancia y tuvimos algunos encuentros memorables con nuestros miembros del personal mientras se benefician de nuestra excelente ubicación. Esperamos que va a regresar para su próxima aventura en la Gran Manzana. Me aseguraré de compartir su gran respuesta con Kathryn y Marilyn también.

Querétaro, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

No vale lo que se paga. Baño sin accesorios para colocar, jabón, shampo etc., demasiado pequeño. Fila lenta para el desayuno, por una mala distribución de los servicios. Muy sucio; mucha basura en el piso. Se veía rebasados personal vs. huéspedes.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Hola José,

Estamos contentos de ver que has publicado sobre su reciente experiencia con el Hampton Inn Times Square. Gracias por los comentarios ya que nos encanta la crítica constructiva y trabajaremos para mejorar nuestro servicio en todas las áreas. Esperamos que todavía nos considere para su futuro la ciudad de Nueva York viaja. Aunque sin duda hay ninguna excusa para su mala experiencia te aseguro que muchos de estos artículos no son la norma para nosotros y ya se han abordado. Una vez más, espero que usted volverá a experimentar el verdadero servicio Hampton Inn Times Square.

Director de Servicio al Huésped
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Hampton Inn Times Square North? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Hampton Inn Times Square North

Dirección: 851 Eighth Avenue @ 51st Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Hell's Kitchen , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para discapacitados
N.º 75 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 75 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 80 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.175 - $3.809
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hampton Inn Times Square North 3*
Cantidad de habitaciones: 300
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hampton Inn Times Square North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Hampton Inn Times Square North Hotel New York City
Hampton Inn Manhattan
Hampton Inn New York City
Hampton Inn Times Square North
New York City Hampton Inn

Si usted administra o es propietario de The Hampton Inn Times Square North, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.