“Muy buena ubicación, buen servicio, pero menos que otros Intercontinental” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el InterContinental New York Barclay

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste InterContinental New York Barclay a tu lista
InterContinental New York Barclay
4.0 de 5 Hotel   |   111 East 48th Street, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)   |
En el puesto n.º198 de 454 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Oro
Santiago. Chile
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicación, buen servicio, pero menos que otros Intercontinental”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

El Hotel está muy bien situado. Las piezas tienen camas cómodas. Nos tocó una que tenía posibilidad de interconexión. Afortunadamente sólo usaron la de al lado 2 de las 5 noches que estuvimos, ya que se oía todo. Le falta wifi en habitaciones, es inentendible que las grandes cadenas intenten seguir cobrando sumas excesivas por este servicio. El baño es muy chico. El servicio es bueno. Hay lugares muy cercanos para tomar buen desayuno, especialmente en la 48 con Lexington Av. Si se logra una tarifa cercana a los US$ 200, me parece que se paga una buena relación de precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nice room, comfortables beds. The bathroom is small. There is not wifi.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
IHGCare, IHG Care en InterContinental New York Barclay, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado Philip14,

Gracias por su crítica sobre su experienica. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su hubicación y servicio. Su comentario sobre wifi en las habitaciones será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y tomamos cualquier tipo de observación seriamente.

Nuevamente, gracias por su crítica. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Myrna M
Case Manager
IHG Care
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Experto
58 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 agosto 2011

Estuve hospedado en este hotel durante tres noches. El hotel esta muy bien situado, junto a Park Av. y muy cerca de la Quinta Av., Central Park, Times Square.
Bueno, pues esto es lo mejor del hotel, ya que en lo que ha instalaciones se refiere, este hotel necesita urgentemente un remozado. Se ve y se siente viejo, que no es lo mismo que antiguo. El mobiliario, las instalaciones, los baños, todo viejo aunque en buen estado. La habitación era espaciosa, pero con un solo interruptor para apagar luces, lo que por ejemplo molestaba a la hora de acostarse, ya que no había forma de tener encendida solo la luz de la mesilla, sin que estuviera el resto de la habitación encendida. El baño muy pequeño e incomodo. Para bajar al lobby siempre había atasco en los ascensores, teniendo que esperar en alguna ocasión más de diez minutos reales. Increíble!!
Un fallo imperdonable. Le entregaron las llaves de la habitación de mis hijos a otro huésped, menudo susto se llevaron ambos!! No se comprende como puede suceder esto, es un fallo grave de seguridad.
Del personal nada que decir ni amables ni antipáticos, del montón.
La verdad, estoy seguro de que hay mejores hoteles en Nueva York. Yo si vuelvo, no será a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Chile
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 agosto 2011

Para mi cumpleaños mi novio y yo decidimos celebralso en una de mis ciudades favoritas, New York, y como siempre es dificil encontrar un hotel que reuna las catacteristicas de buena ubicacion, calidad y espacio de las habitaciones por un buen precio. En este caso quede muy gratamente sorepndida por este hotel que esta ubicado en una excelente area, a pasos de la zona de teatros de Broadway, Central park, museos, compras, etc.

La unica area a mejorar se refiere a tiempos de respuesta de lso servicios, lamentablemente parece que estaban cortos de personal porque cada vez que llamabamos por algun servicio nos tocada estar por varios minutos al telefono o incluso no tener ninguna respuesta en algunos minutos...una pena porque le resta puntos a un excelente hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vinaros , Castellon
15 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 mayo 2011

Nos alojamos en este magnifico hotel casi por casualidad, y la verdad es q fue increible. Esta muy bien situado , cerca de todo . al lado tienes el metro , times square, y muy cerca el rockefeller (donde . El personal es muy amable.Al llegar a la habitacion , nos dejaron un plato con fruta buenisima y una botella de agua grande. La habitacion es espaciosa y la cama fenomenal comodiiiiiisimaaaaa. Me encanto , perfecto para ver NY y estar en el centro. Encima en verano esta la Summer restaurant week (tipo jornadas gastronomicas) y comimos en los mejores restaurantes(river cafe, tavern on the green...) menus por 15-20€. muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
España
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2011

Este hotel está muy cerca de Rockefeller Center y por lo tanto del centro pero sin el bullicio de estar en el centro. 7 minutos andando a Times Square.
Las habitaciones son muy amplias para lo que hay en N.Y. Tienen sofá, escritorio, mueble con muchos cajones, armario, y una cama impresionantemente alta.
Sobre el colchón hay un edredón de plumas que te hacen sentir en la gloria.
La cama es comodísima, lo cual es muy importante después de los duros días de caminatas por N.Y.
El personal es muy amable, a pesar de lo que he leído en críticas anteriores.
Los baños están bien, no son pequeños como indican por ahí.
La limpieza muy buena.
Tanto el Check-In como el Check-Out no nos llevó más de 2 minutos. El personal fue muy eficaz y muy correcto.
El único fallo que encontré es que el WIFI era sólo en el Hall. En la habitación internet con cable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en InterContinental New York Barclay? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre InterContinental New York Barclay

Dirección: 111 East 48th Street, Nueva York, NY 10017
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para discapacitados
N.º 9 de Ecohoteles en Nueva York
N.º 118 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 142 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º 151 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 161 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.860 - $5.945
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental New York Barclay 4*
Cantidad de habitaciones: 685
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HotelTravel.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental New York Barclay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental New York Barclay Hotel New York City
Intercontinental New York City
Intercontinental Barclay New York
New York City Intercontinental
Barclay New York
Barclay Hotel New York
Intercontinental Barclay Hotel New York

Si usted administra o es propietario de InterContinental New York Barclay, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.