“Nuestro apartamento en el Upper East” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Gardens NYC–an Affinia hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Gardens NYC–an Affinia hotel a tu lista
Gardens NYC–an Affinia hotel
3.5 de 5 Hotel   |   215 E 64th Street, Nueva York, NY 10021 (Upper East Side)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º50 de 464 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
3 opiniones sobre hoteles
“Nuestro apartamento en el Upper East”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 septiembre 2009

Por un precio mas que razonable estuvo alojada mi familia (matrimonio y dos hijas adolescentes) durante cinco noches. La ubicación no puede ser mejor si quieres alejarte del tumulto turístico. La suite se compone de un amplio salón con sofá cama para dos adultos, un enorme dormitorio con cama doble "King-Size", un baño pequeño pero bien equipado, cocina con electrodomésticos (no hicimos uso de ella), gran amplitud de armarios, caja fuerte y buen aire acondicionado. La limpieza diaria funciona perfectamente. RECOMENDACIONES: No cojais habitación con "patio", deben ser muy ruidosas porque en esa planta es donde estan las maquinas del AC. No os molesteis en pedir loss "gadgets" que ofrece el hotel, no sé cual es la razón pero no hay manera de que los proporcionen. Por último, el servicio de transporte que ofrece el hotel es serio y de calidad. No es barato.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Chile
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2009

Estuve con mi familia durante 10 dias en New York, y escogimos este hotel por tripadvisor, los comentarios escritos nos permitieron escoger este hotel. Y realmente el servicio y calidad del hotel fue completamente satisfactorio y al pie de la letra de las criticas escritas. Aconsejo el Hotel para pasar varios dias, gracias a su buena ubicacion, donde no hay mucho ruido y se puede dormir bien. En General todo el servicio es muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Bs As
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2009

La habitación era muy amplia y cómoda. Muy bien equipada, el amoblamiento práctico y de nivel.
El servicio muy eficiente y amable.
La ubicación es de lo mejor, un barrio tranquilo y sobre Lexiton una serie de comercios muy importantes. Realmente todo muy próximo, no falta casi nada.
La única molestia el botones de la tarde, un grosero y mal educado, se ofendió por la propina que le dimos (sólo camino dos pasos para darnos el equipaje).

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Madrid
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2008

Llegamos a este hotel avalados por la calidad de otro de su cadena, concretamente el Eastgate Tower, y quedamos muy satisfechos. El servicio es atento y acogedor, la zona tranquila (al estar en zona hospitalaria es uno de los pocos sitios donde se puede descansar con comodidad en la "ciudad que no duerme"), las habitaciones espaciosas y bien equipadas, limpieza; y ante todo, las grandes camas Affinia. Es increible que en un hotel descanses mejor que tu casa.

En definitiva, una buena elección.

• Me gustó — Las camas
  • No me gustó — La situación respecto al metro más cercano
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 febrero 2008

Llevé a mi madre una semana a Nueva York, habiendo estado muchas veces en Nueva York, me había hospedado siempre en hoteles de 3 estrellas en viajes de estudios ó 4/5 estrellas cuando iba con mi pareja, estoy satisfecha de decir que Affinia Gardens ha sido el mejor hasta ahora. La habitación era enorme, 2 camas de matrimonio grandes, un montón de espacio, limpia y bien dispuesta, la cocina era un excelente añadido y el cuarto de baño bien equipado. El hotel proporcionaba excelentes infusiones en el vestíbulo, todo el personal era muy servicial y amable. Seguro que volvería.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Gardens NYC–an Affinia hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Gardens NYC–an Affinia hotel

Dirección: 215 E 64th Street, Nueva York, NY 10021
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper East Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º 16 de Ecohoteles en Nueva York
N.º 27 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º 31 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 50 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.724 - $4.997
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gardens NYC–an Affinia hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 129
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelTravel.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardens NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Gardens Hotel New York City
Affinia Gardens New York City

Si usted administra o es propietario de Gardens NYC–an Affinia hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.