“Excelente precio, calidad y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Park Central

Agregaste Park Central a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Central
4.0 de 5 Hotel   |   870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º223 de 452 hoteles en Nueva York
Valparaíso, Chile
Crítico Intermedio
“Excelente precio, calidad y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Un hotel excelente en calidad de servicio, de piezas pequeñas, pero cómodas, limpias, con todo lo necesario para que los viajeros sientan que están en su casa y puedan descansar después de largas caminatas.
Excelentemente bien ubicado..a calles del Central Park, a calles del Times Square y de todos los teatros con maravillosas funciones... a pocas calles del comercio, con Delis al lado y cafés exquisitos.
Abundante desayuno y de buena calidad en relación a sus productos.
Encantador en resumen...no en vano estuve tres veces ahí...

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por los tickets de descuento.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

El hotel resulta muy lindo esteticamente en su recepcion y en sus recicladas habitaciones.
Las habitaciones tienen un espacio suficientemente comodo y su amoblamiento y moderna decoracion es muy agradable.
Los ascesores para llegar a las habitaciones resultan escasos y esto puede aparejar demoras para subir de hasta 10 minutos.
Se puede criticar que las habitaciones no tienen frigobar y el market que tiene dentro el hotel (que vale destacar que es muy lindo y surtido), cierra temprano.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 3 días atrás
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todo nuestro retroalimentación invitados y estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto!

Murcia, España
Crítico Principiante
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Hotel reformado con habitaciones amplias, y buen servicio. Nosotros éramos tres adultos y teníamos dos camas dobles muy amplia. Muy cerca de Central Park (3 minutos andando) y de Times Square(10 minutos andando). El metro está al lado. Hotel ideal para ver Manhattan. Nosotros nos alojamos en la planta 11 y no se escuchaba casi ruido de la calle.
Tiene una cafetería en la que puedes practicar take away.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 4 días atrás

4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel muy bien situado para conocer Manhattan. El personal de recepción correcto. Las habitaciones son amplias. Totalmente recomendable. Como punto negativo de las habitaciones es el ruido que hace el aire acondicionado

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Apreciamos y valoramos todos los comentarios de nuestros huéspedes, tanto positivo y constructivo, ya que es una excelente herramienta para la mejora continua de nuestros procesos y permitir una mejor experiencia para nuestros clientes en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de acoger de nuevo pronto.

gerente general
Castro Urdiales, España
Crítico Principiante
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

hotel magnificamente situado para conocer manhattan perfectamente de forma comoda...La atencion del personal del hotel es muy correcta y las habitaciones limpias y amplias aunque la cama supletoria de niño un poco pequeña. Opción recomendable por tanto en relacion a lo que cuesta la estancia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
PCH870, General Manager en Park Central, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Park Central? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Park Central

Dirección: 870 Seventh Avenue at 56th Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Acceso para discapacitados
N.º 127 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 167 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 179 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 180 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.202 - $4.446
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Central Hotel New York City
Park Central New York Hotel
Park Central New York City
Park Central Ny Hotel

Si usted administra o es propietario de Park Central, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.