“Mala atención. Buena Ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el The Manhattan at Times Square Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste The Manhattan at Times Square Hotel a tu lista
The Manhattan at Times Square Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º334 de 454 hoteles en Nueva York
Calama, Chile
Crítico Intermedio
8 opiniones sobre hoteles
“Mala atención. Buena Ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Lo único bueno del hotel es la ubicación, a pasos de Central Park, Quinta avenida, metro, y Time Square.
La atención de los recepcionistas es muy descortés e indiferente, parece que están de mal humor todo el día. Pocos ascensores para toda la capacidad del hotel, siempre tuve que usar las escaleras (piso 15)
Las habitaciones muy pequeñas, con olor a encierro y humedad. Las toallas muy viejas, percudidas, de un color blanco plomizo, un asco. Las camas pequeñas. Solo lo favorece la ubicación.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita 3 días atrás NUEVO

Estuvimos 7 días en la primera semana de octubre de 2014. Relación calidad- precio inadmisible
Mantenimiento: los vidrios de la habitación apenas permiten ver hacia afuera. Tanto del drenaje del lavabo como de la ducha solía regurgitar agua amarronada-grisácea, con gruesas partículas en suspensión, empapelado y moquette ameritan ser cambiados por su estado .
La espera de los ascensores era inverosímil: nuestro record fueron 7 minutos.
El lugar destinado al "desayuno" se parece más bien a un comedero y la atención de los Sres que atienden vergonzosa.

Destacamos la colaboración de parte del personal que buscó de varias maneras paliar las carencias del hotel. Creemos que gracias a ellos pudimos resistir la estadía.
Mencionamos especialmente a: Lion, creemos que adjunto a gerencia, Elliot de recepción, Glory bee de limpieza, Manuel de conserjería.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto a pesar de la espera de los ascensores. Comprobar mantenimiento sobre todo del baño.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
1 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

Realmente un desastre. Llegamos y nos habian hecho mal la reserva que habiamos solicitado (no entrabamos en las habitaciones). La atencion para solucionarnos el problema fue de lo peor.. nos querian ofrecer una habitacion adicional que no tenian y a precios altisimos. No nos solucionaron su propio error y tuvimos que salir a ultima hora a buscar nuevo hotel (despues de que nos hayan tratado bastante mal), y encima nos querian cobrar la noche! no lo recomiendo para nada! el Hilton esta a una cuadra, y por el mismo precio es un hotel de categoria y el mejor servicio!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Estimada Maria Sol L,
Gracias por publicar una reseña. Nos sentimos decepcionados por el hecho de que no hemos podido satisfacer sus expectativas durante su corta estancia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que tuvo en el Hotel. Esperamos tener otra oportunidad de servirle en su viaje de regreso a Nueva York en un futuro proximo.
Clorinda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Excelente ubicación, a metros del Central Park, Times Square y muchos puntos de interés turístico. Excelente atención del personal, cordialidad, eficiencia. Cuenta con personal de habla hispana. Las habitaciones amplias y muy cómodas, con un excelente servicio, acorde al precio. Al regresar tuve un cargo en mi tarjeta de crédito por Internet, que fue reclamado y solucionado vía mail, con muy buena predisposición por parte de Cindy. Fuimos un grupo de 8 personas y todos hemos disfrutado de nuestra estadía en el hotel, no nos hemos equivocado al seleccionarlo. Altamente recomendable. Clara Dupland Clorinda, Formosa, Argentina

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Estimada Clara D,
Muchas gracias por tomar el tiempo para publicar una crítica positiva. Estamos absolutamente encantados de que muchos de nuestros miembros del equipo fueron capaces de ayudarle durante su estancia y proporcionarle una experiencia 5 estrellas. Esperamos tener otra oportunidad de servirle en su viaje de regreso a Nueva York en un futuro proximo.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Cuenta con muy buena ubicación, a metros del Central Park, del Time Square y otros puntos de interés, excelente atención, instalaciones, gran cordialidad del personal, muchos de ellos de habla hispana, siempre prestos a darnos una mano en lo que precisaramos, el servicio de habitación muy bueno, todo acorde al precio, muy recomendable, volvería mil veces! Destaco la atención del personal que vía mail me solucionó un problema personal con mi tarjeta de crédito advertido por mí una vez regresado del viaje de lo cual el hotel era totalmente ajeno, a Cindy, Guillermo, Elliot, Manuel y todo el personal, magníficos y por siempre agradecido! Sergio, Cba Agentina

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación es muy buena, no se van a equivorcar nunca, son realmente profesionales del serv...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Jennifer C, Manager en The Manhattan at Times Square Hotel, respondió a esta opinión, 6 días atrás
Estimado Sergio Alejandro... V,
Gracias por tomar el tiempo para publicar un comentario acerca de su estadía en el Hotel.
Estamos contentos de saber que usted ha tenido una experiencia positiva y la ubicación del Hotel, así como el servicio que usted recibió de parte de nuestro personal fue de su satisfacción. Esperamos tener otra oportunidad de servirle en su viaje de vuelta a la ciudad de Nueva York.
Suyo en Hospitalidad, Jennifer C. – Executive Assistant to the General Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en The Manhattan at Times Square Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre The Manhattan at Times Square Hotel

Dirección: 790 7th Avenue at 51st Street, Nueva York, NY 10019
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º334 de 454 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.478 - $3.550
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Manhattan at Times Square Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 689
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Manhattan at Times Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Manhattan Times Square
Sheraton Manhatten
Sheraton Times Square
Sheraton Manhattan Hotel
Sheraton New York City
New York City Sheraton

Si usted administra o es propietario de The Manhattan at Times Square Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.