Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en su infraestructura, servicio y ubicación tiene los mas altos estándares. La cerradura de la habitación que nos toco tuvo un desperfecto que afortunadamente no tuvo consecuencias. La situación fue rápida y gentilmente solucionada y compensada por Robbie, Angel y Reinaldo. Un excelente servicio. Volveríamos sin dudarlo ya que tanto la ubicación, la atención y las comodidades del hotel nos hicieron desear volver pronto a NY. Un saludo chicos.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
2  Agradecele a Cristián Andrés O
Escribió una opinión el 13 de abril de 2012

Nada del otro mundo, solo tiene como ventaja su cercanía a pie de Times Square, de resto creo que solo sirve para dormir, viejo hotel maquillado de aditamentos que lo pretenden hacer "Moderno". Su personal es frió, las llaves de mi habitación nunca funcionaron, me hicieron bajar y subir por un lento y viejo ascensor, mas de cuatro veces y aun así tuvo que ir el encargado de limpieza abrir mi puerta con su llave maestra, gracias a dios solo fue una noche. Nunca mas desperdiciare casi 200 dolares en un hotel no digno para claustrofobicos, No lo recomiendo definitivamente.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Agradecele a Hjaspe
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2011

Uno de los peores hoteles en los que he estado jamás. Apenas hay una mínima ventana en la habitación. Sucio. No tiene nada que ver con lo que se ve en su página web.

Fecha de la estadía: enero de 2011
3  Agradecele a viajeesferico
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2010

Viaje a New york la primera semana de sep.2010. Estuve una semana en ese hotel y ningun dia limpiaron el baño ni nos pusieron jaboncitos ni nada de nada. El telefono tenia un palmo de polvo y encima teniamos el aparato del aire acondicionado en la ventana.Un desastre de hotel y para colmo cuando nos vamos nos cobran 21 $ de segundas tasas...¿¿y por no limpiar no descuentan nada??no aconsejo a nadie a que vaya a este hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
2  Agradecele a KITY85
Escribió una opinión el 7 de junio de 2010

Hotel muy céntrico. Las habitaciones muy limpias. Se escuchaba mucho los ruidos de la calle, pero creo que eso es habitual en NY. Eso sí, sólo alojamiento, hay una cafetera pa tomarte café, nada más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2007
1  Agradecele a anchoa76