“No busques mas... Este es EL lugar en nyc” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Avalon Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Avalon Hotel a tu lista
Avalon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º70 de 459 hoteles en Nueva York
“No busques mas... Este es EL lugar en nyc”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Estamos ahora mismo hospedandonos con mi reciente esposa en nuestra luna de miel y todo va de maravilla.
Todo limpio, en buen estado, la ubicacion es excelente, el servicio tambien y hasta la mayoria de quienes trabajan hablan español.
Una mancha? Uno de los dos ascensores no anda, pero edto seguro es temporal.

• Se alojó el diciembre de 2014
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado Julitorod,

Muchísimas gracias por disponer de su tiempo en sus vacaciones para comentar sobre su actual experiencia en el Avalon.

Esperamos que usted y su esposa hayan disfrutado del detalle que le hemos enviado con motivo de la celebración de su luna de miel. Le deseamos muchos años de feliz unión matrimonial y le agradecemos por haber confiado en nuestro hotel para una ocasión tan especial.

Lamentamos cualquier inconveniente con el ascensor. Estuvo fuera de servicio por un corto periodo para extender un mantenimiento apropiado. Ya está operando nuevamente.

Espero que podamos coincidir antes de su partida para saludarles y felicitarle personalmente a usted y a su esposa.

Saludos cordiales y felices fiestas!

Aylin G
Hotel Manager
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nada más llegar a Valladolid, Espana, queremos felicitar en primer lugar a todo el servicio del hotel. Las personas es lo más importante y cuando estas fuera de casa la calidad humana es primordial. Y querríamos en especial hacer una mención cariñosa, desde el corazón, a Jesmine, a quien nos ha unido una relación muy especial. Ella nos enseño a descubrír NY y con ella planificamos el viaje y los restaurantes.Nos ayudo en todo, hasta con un paquete que no llegaba y por ella llego, y la verdad es que ha sido una experiencia religiosa, como diría Enrique iglesias. No solo porque hablara español, sino porque como a ella la dijimos ha sido nuestro angel. Simplemente GRACIAS de los dos, de Jullia y Fernando. El hotel situado excelentemente,con buena limpieza y la habitación junior suite genial, por su amplitud y con la nueva tarima de madera. Un pero a los ascensores, a veces fallaba uno, pero en cuanto podían lo arreglaban. Y la calefacción por aire es un poco mejorable. el desayuno muy bien. Es nuestro hotel para siempre en NY y lo recomiendo a todos, sobre todo por su personal. Dejamos allá amigos y volveremos. Españoles, ya sabéis a que hotel hay q ir en NY SI QUERÉIS ESTAR COMO EN CASA, sólo que al LADO DEL EMPIRE STATE. Enhorabuena al equipo del hotel¡ de 10. La dirección tiene q recompensar ese trabajo humano más allá de los estrictamente profesional. Tips para todos

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es extraordinaria
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado Fernando R.,

Muchísimas gracias por disponer de su tiempo para comentar en TripAdvisor sobre su reciente visita a el Avalon.

Nos complace el saber que haya disfrutado de una estancia en los estándares que merece y nos sentimos muy orgullosos de que nuestro equipo humano los hayan hecho sentir como en casa. No hay mejor motivación para todos nosotros el que nuestros huéspedes se sientan tan a gusto.
Haremos llegar sus saludos a Jesmin. Jesmin es un ejemplo de profesionalidad y calidad humana y nos sentimos muy felices de que ella forme parte de nuestro equipo, de hecho, su labor ha sido reconocida en múltiples ocasiones.

Esperamos tener el placer de recibirle en un futuro cercano.

Le enviamos a usted y a la señora Julia, nuestros mejores deseos para unas muy felices fiestas.

Aylin G.
Crítico Experto
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

Acabamos de volver por segunda vez y seguimos encantados con el hotel Avalon, es un hotel que esta al lado de la 5 avenida justo al lado del Empire State muy céntrico, tiene 12 plantas, las habitaciones son bastante amplias para ser Nueva York, nosotros hemos estado en una DELUXE y en la EXECUTIVE, buena limpieza en todo, la wifi funciona muy bien, tienen una salita las 24h disponible para café, té, chocolate... Que viene muy bien para cualquier hora.
Queremos destacar una vez más el trato y servicio tan bueno de Carlos que siempre nos ha echo nuestra estancia genial, siempre dispuesto y con ganas de ayudarte y eso es muy importante.
Sin duda esperamos poder volver y repetir por tercera vez y sea todo como hasta ahora.
Recomiendo elegir este hotel pues en Nueva York es difícil encontrar todo perfecto y en Avalon lo consiguen aunque no es un estilo moderno merece la pena ya que dispone de habitaciones muy amplias, esta limpio y te sientes cómodo en él.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Estimada SuSer P,

Que emoción hemos sentido todos en el Avalon al leer su mensaje y que alegría el saber que nos haya preferido en una segunda ocasión. Comentarios como el suyo reafirman nuestro compromiso diario para con nuestros huéspedes y nos enorgullece de nuestro hotel, pero sobre todo de nuestro equipo humano quienes son el alma del Avalon. Agradezco su comentario en específico de Carlos, el recientemente ha sido premiado como el empleado del trimestre por su excelente atención y profesionalidad.

Les esperamos en una tercera ocasión!

Mis mejores deseos y unas muy felices fiestas para usted y su familia.

Saludos cordiales,
Aylin G.
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2014

Buenas tardes, eran nuestras Bodas de Plata pero han sido de auténtica miel en Nueva York y a ello han contribuido nuestra Agencia de Viajes en Córdoba (España), VIACOR, quienes nos recomendaron el AVALON y el personal del propio hotel. Agradecimiento por doquier, a Jesmin, Carlos, Angel (camarero dominicano en el desayuno), todo amabilidad, atención, agradables, serviciales....trato espectacular. Y de los servicios, BRUTAL, excelente ubicación, tranquilidad y en la misma 5 Ave; a 100 metros del Empire; la habitación suite junior, genial, limpia, confortable, dos camas enormes, dos TV de 42´´, ...excelente decoración,...SIN RUIDOS....Nuestro hotel ideal, ...sin duda recomendable y volveremos.... GRACIAS

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Manuel U,

Que orgullo me embarga a mí y a todo el equipo del Avalon Hotel al recibir su amable comentario. Nos sentimos muy satisfechos de haber podido contribuir en su celebración con una estancia inolvidable para usted y su esposa.

Nos agrada saber que hayan disfrutado de nuestra cercanía al Empire State y demás atracciones así como de nuestras instalaciones. Jesmin, Carlos y Ángel les envían saludos especiales y todo el resto del equipo esperamos poder recibirles a usted y su familia en un futuro cercano.

Los esperamos para la celebración de las ‘Bodas de Rosas’ el año entrante! No dude en contactar con mi oficina directamente para que podamos organizar una estancia tan placentera como la que tuvieron en Octubre.

Mis mejores deseos y felicitaciones!
LA RIOJA
Crítico Avanzado
28 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 noviembre 2014

Durante unos años lo explotó Vincci, cadena españo.la. Su director era español, un tipo encantador y atento. Hotel familiar para ser NY, 100 hab. aprox. estandaar de calidad muy interesante para ser NY y su buffet de desayuno magnífico. La situación muy correcta, a 2 minutos caminando de Empire State y próximo a paradas de metro. Una buena opción para gente que no quiere hoteles mastodónticos de 1000 habitaciones tan típicos en NY.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimado AUPALAPACA,

Muchas gracias por recordarnos y por tan amablemente comentar de nuestro hotel con la comunidad TripAdvisor. Aunque el hotel no continua bajo la administración de una cadena española, el personal de servicio al cliente habla español para comodidad de nuestros huéspedes.

Como bien indica el hotel esta estratégicamente ubicado en el centro de Manhattan, con fácil cercano a todos los medios de transporte lo que hace el acceso a las atracciones muy fácil y conveniente. Nuestra excelente ubicación, trato personalizado y atención a los detalles, nos destacan como su opción ideal para su hospedaje en New York.

Por favor no dude en contactarnos cuando esté planeando su próxima visita a New York.

Saludos desde la Gran Manzana!

Aylin G
Hotel Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Avalon Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para discapacitados
N.º 52 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 58 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 88 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 100 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.318 - $3.627
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Hotel New York City
Vincci New York City
Vincci Hotel Avalon

Si usted administra o es propietario de Avalon Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.