“Tu casa en NYC, formidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Avalon Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Avalon Hotel a tu lista
10 % de descuento en la tarifa de la habitación
En el puesto n.º68 de 457 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Tu casa en NYC, formidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 5 días atrás NUEVO

En este sentido no voy a descubrir nada nuevo, ya en citas anteriores viene reflejado con total exactitud tanto su perfecta ubicación como sus geniales estancias. Me gustaría destacar en este apartado a su servicio, el recurso humano es el activo más importante de una empresa y sin lugar a dudas Avalon Hotel cuentan con un activo impresionante. En nuestra estancia, del 19 al 25 de febrero, tuvimos las gran suerte de encontrarnos allí a Melody Rivera, que literalmente se desvivió con su gran hacer y profesionalidad e hizo que en estos 5 dias cuando regresabamos "destrozados al hotel" nos encontrasemos como en casa. Siempre tenía un recomendación, un consejo, una idea y por supuesto su ayuda; algo que se agradece muchisimo. La gestión que realizó durante nuestra estancia es de 10. Sin lugar a dudas, habeis sido la guinda de esta espectacular ciudad y como no, nos sentimos muy agradecidos. Habeis superado nuestra expectativa con creces. Cuidad muchísimo de vuestro increible personal, ellos os ayudaran a marcar la diferencia con el resto.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 6 días atrás NUEVO

Excelente hotel! la ubicacion es muy buena esta en mid town muy cerca de la 5ta avenida. En cuanto al servico es incrieble, la atencion es muy buena. Las habitaciones son amplias, cosa que no es facil encontrar en nueva york! Lo recominedo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Alicante
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel situado a 2 minutos de la 5 avenidda. Perfecto para ir andando al top of the rock, empire, times square, estacion de metro muy cercana.
Acogedoras y limpias habitaciones de buen tamaño, con unas camas comodisimas!!!
Nos hemos sentido muy comodos en este hotel, sin duda alguna si volvemos a NY repetiremos en Avalon Hotel

• 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado (a) Mapa20,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Avalon con la comunidad de TripAdvisor. Es muy gratificante leer comentarios como el suyo donde nuestros huéspedes disfrutan de la comodidad y el servicio que se merecen, trabajamos arduamente en pro de ello.

Si considera usted una visita a Nueva York en el futuro, no dude en contactarme directamente. Sera un placer el saludarle y asistirle personalmente.

Saludos cordiales.

Crítico Intermedio
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado 10 dias en New York alojados en el hotel Avalon y la experiencia ha sido de lo más positiva. La habitación es perfecta en tamaño, no necesitas más espacio si vas a dedicarte a recorrer la ciudad. Tienes un armario cómodo, mesa para comer algo circunstancialmente, escribir, colocar la maleta... la ropa de cama es confortable, todo muy limpio y acogedor. El cuarto de baño es cómodo, equipado con jabón, champú, suavizante y leche corporal y secador de pelo. Todo estaba en muy buen estado y sobretodo limpio que es lo más importante.
La atención del personal del hotel ha sido exquisita, atentos, amables, solucionan cualquier problema o necesidad que puedas tener y hablan español además de otros idiomas.
El Hotel cuenta con una maquina de cafe y chocolate con la que puedes servirte las 24h sin cargo adicional, un detalle que viene muy bien si viajas en invierno como nosotros, ya que necesitas algo caliente para ir entrando en calor.
Como punto negativo, el desayuno del Hotel es caro y escaso en variedad, solo tiene cereales, pastas dulces y frutas, a mi modo de ver es excesivo para valer 9 dolares, pero hay muchas ofertas en la calle cerca del hotel donde se puede desayunar de manera variada y económica.
La situación del Hotel es excepcional para conocer la ciudad, está cerca de todo pero mantiene una cierta tranquilidad que es de agradecer en una gran ciudad como New York. Nosotros estabamos en el piso 12 y la tranquilidad ha sido absoluta, ni un ruido a la hora de dormir. Los ascensores son rápidos y el ambiente en general ha sido ideal. El Hotel también cuenta con servicio de trasalado al aeropuerto o donde se desee si se solicita. El servicio de traslado lo utilizamos y fue excepcional, tanto a la ida como a la vuelta, nos trataron con amabilidad y con profesionalidad.
Sin duda, un Hotel muy recomendable por su precio y calidad que estan muy equilibrados. Volveria a repetir la experiencia sin ninguna duda.
Tienen Wifi gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenia vistas a la calle principal y era muy tranquila.
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado Seo S,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Avalon con la comunidad de TripAdvisor, todos los comentarios son bienvenidos y nos ayudan a mejorar y a trabajar cada vez más en pro de las necesidades de nuestros huéspedes..
Es muy grato leer su comentario y saber que nuestro personal le ha ofrecido una atención exquisita, tal y como usted merece. Me alegro que haya disfrutados del café y de nuestras instalaciones en general.

Si considera usted una visita a Nueva York en el futuro, no dude en contactarme directamente, estaré encantada de asistirle personalmente.

Un saludo muy amable,

Hotel Manager
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 enero 2015

Nos sorprendió la amabilidad de su personal que en una ciudad tan dura como ny es de agradecer y además en un perfecto español.
En recepción nos gestionaron las reservas para diferentes actividades y restaurantes mientras podiamos tomar café en un salón de lectura .
La habitación era amplia y la limpieza muy buena.

• 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Estimado (a) Chuspy 61,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para expresar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Avalon.

Nos alegramos enormemente de que haya encontrado el alojamiento del hotel completamente satisfactorio y nos enorgullece que mencione a nuestro personal bilingue como parte positiva de su estancia.

Le aseguramos que comentarios positivos como el suyo nos dan una gran motivación para hacer siempre lo mejor que podemos , para nuestros clientes!

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita a New York, será un placer para mí el poder saludarle y darle la bienvenida personalmente a usted y a sus acompañantes.

Saludos Cordiales,
Hotel Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Avalon Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para discapacitados
N.º 36 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.º 48 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 62 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 85 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 98 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.563 - $3.494
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Sabre Hospitality Solutions, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Hotel New York City
Vincci New York City
Vincci Hotel Avalon

Si usted administra o es propietario de Avalon Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.