“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Avalon Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Avalon Hotel a tu lista
Bilbao, España
Crítico Principiante
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás NUEVO

Buen hotel con una ubicación inmejorable. Las habitaciones son buenas y amplias. El personal muy atento. Por la zona hay diversos sitios para desayunar y comer. El metro a un paso del hotel. En general, un buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Nada en particular .
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado Nerea J.,

Muchas gracias por sus palabras y por compartir su grata experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Esperamos tener el placer de recibirle a usted y acompañantes en un futuro cercano durante su próxima visita a New York. Por favor contáctenos para que podamos felizmente atenderles como merecen.

Hasta pronto!

Hotel Manager
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Murcia, España
Crítico Novato
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nuestra experiencia en este Hotel, fue excelente, sitio inmejorable, atención exquisita, Habitación excelente, limpieza excelente.
Relación precio calidad, muy buena
Buena comunicación
Habla española
Atención personal, muy buena

A pocos minutos de la estación Penn, el Empire State Building, la Quinta Avenida y Times Square, El Avalon Hotel está situado en el corazón de Midtown Manhattan ... cerca de siete líneas de metro, el Centro de Convenciones Javits, y las compras de clase mundial a lo largo de la Quinta Avenida, Park Avenue y Herald Square.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión?
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado (a) Miriloladas,

Muchas gracias por su extraordinario comentario. Nos alegramos de que haya encontrado el alojamiento del hotel completamente satisfactorio. Es realmente gratificante cuando nuestros huespedes reconocen los esfuerzos de nuestro personal bilingue y toman el tiempo para exaltar sus comentarios en nuestra pagina de Tripadvisor.

Nuestra ubicacion es una de la mejores en la ciudad, cerca de todas las mejores atracciones en Nueva York. Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita a New York, será un placer para mí el saludarle y darle la bienvenida personalmente a usted y a sus acompañantes.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

Nosotros estuvimos en diciembre, y recomiendo altamente el Hotel Avalon para quien quiera pasar unos días en NY. El personal es amabilísimo, quiero destacar a Elena Mccoy y a Melody Rivera, es imposible encontrar mejor disposición, amabilidad y profesionalidad. El Hotel es cómodo, excelentemente situado, limpio y de todo punto recomendable. Desde aquí un saludo cordial para el personal. Espero que nos veamos pronto de nuevo. Santiago y Delfina.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 5 días atrás
Estimado Santiago,

Muchas gracias por disponer del tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Avalon con la comunidad de Tripadvisor. Es un enorme placer el saber que nuestro personal, en especial Melody y Elena, hayan marcado la diferencia y hecho su estancia tan placentera y cómoda como usted merece y la señora Delfina se merecen. Me encargare de compartir sus amables palabras con mis compañeras.

Por favor no dude en contactarnos directamente para su próxima visita en Nueva York, será una placer para mi darles la bienvenida y saludarles personalmente.

Reciba un saludo muy amable de todo el equipo del Avalon.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

En este sentido no voy a descubrir nada nuevo, ya en citas anteriores viene reflejado con total exactitud tanto su perfecta ubicación como sus geniales estancias. Me gustaría destacar en este apartado a su servicio, el recurso humano es el activo más importante de una empresa y sin lugar a dudas Avalon Hotel cuentan con un activo impresionante. En nuestra estancia, del 19 al 25 de febrero, tuvimos las gran suerte de encontrarnos allí a Melody Rivera, que literalmente se desvivió con su gran hacer y profesionalidad e hizo que en estos 5 dias cuando regresabamos "destrozados al hotel" nos encontrasemos como en casa. Siempre tenía un recomendación, un consejo, una idea y por supuesto su ayuda; algo que se agradece muchisimo. La gestión que realizó durante nuestra estancia es de 10. Sin lugar a dudas, habeis sido la guinda de esta espectacular ciudad y como no, nos sentimos muy agradecidos. Habeis superado nuestra expectativa con creces. Cuidad muchísimo de vuestro increible personal, ellos os ayudaran a marcar la diferencia con el resto.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado Antonio M,

Muchas gracias por su extraordinario comentario. Nos alegramos de que haya encontrado el alojamiento del hotel completamente satisfactorio. Es realmente gratificante cuando nuestros huespedes reconocen los esfuerzos de nuestro personal y toman el tiempo para exaltar sus comentarios en nuestra pagina de Tripadvisor. Hemos notificado a nuestro agente de recepcion, Melody, acerca de su excellente servicio al cliente.

Todo el personal del hotel siempre se esfuerza en hacer el mejor trabajo que podemos y comentarios como los suyos son muy apreciados.

Córdoba, Argentina
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel! la ubicacion es muy buena esta en mid town muy cerca de la 5ta avenida. En cuanto al servico es incrieble, la atencion es muy buena. Las habitaciones son amplias, cosa que no es facil encontrar en nueva york! Lo recominedo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Pedro V,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestra pagina de Tripadvisor. Estamos felices de escuchar que nuestras instalaciones y nuestros servicios excedieron sus expectativas durante su estancia. Nuestra ubicación es verdaderamente una de las mejores en la ciudad, justo en el medio de todo!

Esperamos darle la bienvenida de vuelta a Nueva York pronto!

Hotel Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Avalon Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan , Murray Hill
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para discapacitados
N.º 29 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.º 50 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 61 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 79 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 99 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2.062 - $3.648
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Hotel New York City
Vincci New York City
Vincci Hotel Avalon

Si usted administra o es propietario de Avalon Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.