“perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Avalon Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Avalon Hotel a tu lista
En el puesto n.º79 de 464 hoteles en Nueva York
Crítico Novato
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

hemos estado 9 dias en nueva york y el hotel es practicamente perfecto.mas cerca del empire state imposible solo dos min la habitacion amplia y limpia todos los dias y el personal muy agradable.yo repetire seguro

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
5 de 5 estrellas Opinión escrita 4 días atrás NUEVO

Genial. Estuvimos mi marido y nuestro hijo de 5 años pasando las navidades en Nueva York, nos recomendaron éste hotel y fue un acierto escogerlo entre tantos... Las habitaciones grandes con camas muy muy cómodas, aunque un poco antiguas, pero limpias, que es lo importante para mi, el personal encantador, la gran mayoría hablaban español, el desayuno perfecto también, volveremos sin duda en nuestra próxima visita a Nueva York, que esperemos pueda ser estas navidades porque la experiencia fue excelente en general. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Salamanca, España
Crítico Principiante
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás

He estado 10 días. Uno no me hicieron la habitación y buscaron escusas.
Al día siguiente una persona se había sentado en mi cama.
Cada día una persona en recepción y no siempre con idioma.
El desayuno el triple que igual en la zona.
Mala atención para el precio

Consejo sobre las habitaciones: habitación alta
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado fcue,

Le agradecemos que dedicara su tiempo para comentar sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamento escuchar que no ha recibido servicio de habitación. Entiendo que no lo ha recibido en uno de los días durante su estancia y quisiera externar mis sinceras disculpas por ello. Nuestro departamento de pisos ofrece servicio diario a todas nuestras habitaciones con la excepción de los huéspedes que solicitan lo contrario. Hemos iniciado una investigación para dar con la razón de lo que ha pasado. Espero que pueda disculparnos.

Permítame referirme a su comentario con relación a nuestro personal de Recepción. Aunque en el Avalon nuestro personal es poliglota y nos enorgullece el poder contar con personal de servicio al cliente que habla varias lenguas para la comodidad de nuestros huéspedes, la realidad es que en la ciudad de New York el requerimiento es que el personal hable Inglés y no discriminamos a profesionales por no hablar una u otra lengua. Si su preferencia es hablar español, en una próxima visita, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poder acomodarlo. Regularmente el horario de nuestro personal es estable a menos que se trate de diferentes horas del día.

Esperamos que la próxima vez que visite New York nos permita la oportunidad de poder servirle y cumplir con sus expectativas. Entiendo que ha estado en comunicación con una de nuestras gerentes de recepción y que desde ya estamos buscando la forma de poder acomodarlo y retribuirle a su regreso por los inconvenientes.

Mis mejores deseos,
Aylin G.
romea33@yahoo.es
Crítico Avanzado
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 abril 2015

Lo mejor, su situacion.Las habitaciones comodas y luminosas y ampias para lo que suelen ser las habitaciones en el centro de New York. Desayuno completo y de calidad. Una buena opcion para descubrir Manhattan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2015
Estimada Romea33,

Gracias por compartir sus comentarios en nuestra pagina de Tripadvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros y que nuestras habitacion fueron de su total agrado.
Nuestra area de desayuno es una de las areas mas importantes de nuestro servicio y nos aseguramos que nuestros huespedes siempre reciban lo mejor.

Si considera usted una visita a Nueva York en el futuro, no dude en contactarme directamente. Sera un placer el saludarle y asistirle personalmente.

Saludos cordiales,
Aylin G
Bilbao, España
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 marzo 2015

Buen hotel con una ubicación inmejorable. Las habitaciones son buenas y amplias. El personal muy atento. Por la zona hay diversos sitios para desayunar y comer. El metro a un paso del hotel. En general, un buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Nada en particular .
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Aylin G, Hotel Manager en Avalon Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Estimado Nerea J.,

Muchas gracias por sus palabras y por compartir su grata experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Esperamos tener el placer de recibirle a usted y acompañantes en un futuro cercano durante su próxima visita a New York. Por favor contáctenos para que podamos felizmente atenderles como merecen.

Hasta pronto!

Aylin G.
Precio de tu estadía
Hoteles que posiblemente te gusten...

¿Estuviste en Avalon Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Avalon Hotel

Dirección: 16 East 32nd Street, Nueva York, NY 10016
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para discapacitados
N.º 15 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.º 62 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º 64 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 80 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 111 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.968 - $3.694
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Hotel New York City
Vincci New York City
Vincci Hotel Avalon

Si usted administra o es propietario de Avalon Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.