“Simplemente normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Staybridge Suites Savannah Historic District

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Staybridge Suites Savannah Historic District a tu lista
Crítico Novato
4 opiniones sobre hoteles
“Simplemente normal”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 marzo 2007

Nos alojamos aquí un viernes a la noche en marzo. El sitio es normal, no es nada realmente especial. Nos dieron una habitación en la parte de atrás con vistas a un aparcamiento y a una callejuela. La gente de la habitación de al lado que venía para pasar las vacaciones de primavera era muy ruidosa. El desayuno no era muy bueno. En cuanto a las cosas positivas, el personal era simpático y el hotel estaba limpio y bien cuidado. Era fácil ir a todas las atracciones y actividades.

¿Te pareció útil esta opinión? 12
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
New Jersey
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 enero 2007

Mi madre, mi hermana y yo fuimos a Savannah para pasar un fin de semana de chicas y reservamos el Staybridge por las reseñas en este sitio web. Tengo que decir que no nos decepcionó. El personal era muy agradable y servicial. El vestíbulo tenía encanto y las habitaciones estaban muy limpias. El desayuno completo que estaba incluido era una forma fabulosa de empezar el día. Tienen un mini-mercado para comprar comida y bebida para llevar y preparar en la cocina americana. Estupenda ubicación, la ciudad es muy manejable para ir a pie. En conjunto,¡recomendaría mucho el Staybridge Suites y me alojaría aquí de nuevo!

¿Te pareció útil esta opinión? 8
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Staybridge Suites Savannah Historic District? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Staybridge Suites Savannah Historic District

Dirección: 301 East Bay Street, Savannah, GA 31401
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Costa de Georgia > Savannah > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocina Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Acceso para discapacitados
N.º 29 de hoteles románticos en Savannah
N.º 35 de hoteles para familias en Savannah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.170 - $2.459
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Savannah Historic District 3*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Savannah Historic District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Savannah Historic District Hotel Savannah
Savannah Staybridge Suites

Si usted administra o es propietario de Staybridge Suites Savannah Historic District, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.