Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sheraton Brooklyn New York Hotel

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Guardar
Agregaste Sheraton Brooklyn New York Hotel a tu lista
Sheraton Brooklyn New York Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   228 Duffield Street, Brooklyn, NY 11201   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º21 de 53 hoteles en Brooklyn
Buenos Aires, Argentina
Crítico Intermedio
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen Hotel!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 diciembre 2014

Teniamos dudas de quedarnos en Brooklyn, por pensar que se nos iba a hacer pesado viajar todos los dias a Manhattan pero no fue así. En la esquina del hotel está la boca del subte que te deja en el centro de Manhattan en 10 minutos. Hemos tomado el subte en varios horarios, tanto bien temprano como tarde, y siempre fue seguro.
La gente de recepción es muy amable, algunos hablan español en cuanto se dan cuenta que ese es tu idioma. La habitación era un poco pequeña, pero cómoda. El placard era muy chico.
Todos los días dejaban en la habitación cafe Starbucks para hacer en la maquina de café que había en la habitación.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habia wifi en las áreas comunes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia c, Manager en Sheraton Brooklyn New York Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2014
Estimado cliente,
Gracias por tu comentario! Estoy muy feliz de que el Sheraton en Brooklyn superó sus expectativas. Mucha gente piensa que somos una gran distancia de Manhattan, pero resulta que sólo estamos a pocas paradas de distancia! Estoy muy contento de que también se haya podido llegar a conocer el personal, espero que te dieron unas recomendaciones! Muchas gracias por haber elegido el Sheraton Brooklyn y espero que la próxima vez que esté en Nueva York usted nos elija de nuevo.

Un Cordial Saludo,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión Lan arrow

727 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    179
    315
    156
    33
    44
Consultá opiniones sobre
215
181
70
138
Resumen de calificaciones
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Avanzado
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
642 votos útiles 642 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 julio 2014

Realmente esperaba mucho más del hotel, quizás eso me decepcionó un poco pero no está mal para nada !!!

La habitación... es chica, pero bueno es aceptable... el baño esta todo perfectamente adaptado aunque tiene poco espacio para moverse, posee ducha (no es con bañera como la mayoría de los hoteles en USA) y eso es muy importante ya que permite bañarse a cualquiera en silla de ruedas sea cual fuere la lesión que tenga. En la entrada la baño hay un pequeño desnivel que realmente dificulta el ingreso según el nivel de lesión que cada uno tenga.

El Wi Fi en las habitaciones no es gratuito !!! lo cobran (esto es decepcionante, todos los hoteles que yo he visitado en USA es un servicio totalmente libre), pero puede ir al lobby y usar el Wi Fi desde las computadoras que hay en ese lugar, claro que para una persona en silla de ruedas eso no es lo ideal.

La Piscina y el hidromasaje es un servicio excelente y está incluido en el precio... no así el desayuno a tenerlo en cuenta.

La ubicación esta a 3 cuadras del Subway y desde allí viaja a toda hora a Manhattan sin ningún problema, es fácil, rápido, sencillo y rápido. Todos los buses estan adaptados y rampas en todas las equinas... no hay problemas al respecto.

La atención es muy buena, son profesionales, tratan en todo momento de solucionar cualquier inconveniente... agradezco en particular a Cesar por su ayuda y asesoramiento.

Ofrecen un servicio que te lleva al Aeropuerto JFK por U$S 55, si quieren tómenlo pero yo les doy otra alternativa... por tan sólo U$S 2,50 se puede ir en Subway hasta el aeropuerto mismo en 20 minutos se llega sin problemas y alli tan sólo se debe tomar el "Tren del Aire" por $5 que es un tren interno del aeropuerto... esta alternativa no es dificil, al contrario es entretenida, y uno conoce gente, paisajes y lugares que desde un "remis" o un auto pasan desapercibidos... Los pueblos se conocen caminando o recorriendo sus cuadras, charlando con la gente, viviendo lo que ellos viven, usando sus medios de transporte y descubriendo su cultura a través de ellos mismos y no por lo que nos venden las empresas de turismo o los Hoteles, es sólo mi opinión...

Consejo sobre las habitaciones: Hay en estos momentos una obra en construcción al lado...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 junio 2014

El hotel tiene excelente ubicación, cuenta con varias terminales del subway a pocos metros. En 5 minutos se llega a Wall Street, en 12 a Tiemes Square y 15 Central Park. Tiene acceso a todas las líneas en menos de 200 Mt
Además desde esta ubicación se puede conocer la zona del Dumbo donde está el puente de Brooklyn y cruzar caminando hasta Manhatan. No dejar de hacerlo.

La zona es muy segura y cuenta con dos avenidas (Fulton y Flatbush) donde hay de todo y con excelentes precios. Gap Factory, Macys, AX, etc y tiendas de descuentos si quieren hacer compras baratas y de marca.

El servicio del Hotel es inmejorable, hablan en español y tienen mucha amabilidad. A nosotros nos atendió Víctor en la recepción que es un genio, nos guió perfectamente por la ciudad y nos pasó varios consejos de como hacer mejor las vueltas. Nos resolvió todo.
Los demás funcionarios también muy bien, super educados y con vocación de servicio.
Henry en el bar también nos pareció un fenómeno.

Las habitaciones muy buenas, las camas super cómodas, el baño muy amplio y la ducha tiene muy buena presión, no cuenta con servicio de desayuno pero tiene un starbucks abajo y restaurant. Además en la zona hay absolutamente de todo.

Piscina, Jacuzzi y Gimnasio: El hotel tiene todos estos servicios que son ideales al momento de llegar y descansar de las largas caminatas.

Internet: La habitación tiene Wifi pero con costo, en la recepción es gratis y cuenta con una zona con PC libres para los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elegir habitaciones altas por la vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denise L, Manager en Sheraton Brooklyn New York Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for staying with us at the Sheraton Brooklyn Hotel, we appreciate you sharing your great experience with the public. I am pleased to learn that you had a great time during your recent stay. We look forward to having you stay here again in the near future. Please take the time to visit us on our website and share your review on our site.
Thank you and we wish you a safe travel.

Sheraton Management Team
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de compostela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos estas navidades del 2014.Nada mas llegar,a pesar de que pone que se habla español al hacer el checking ni una persona, todo en ingles.Llevavamos una reserva con booking y al dia siguiente consultando las cuentas del banco,vimos que nos habian hecho un bloqueo superior al importe del hotel cosa que es la primera vez que nos pasa.hicimos la reclamacion y ahí empezó todo nuestro gran problema pues en vez de solucionarlo cada vez se nos iban haciendo sucesivos bloqueos hasta llegar a una cantidad de 5.000 dolares.Ellos lo achacaban a un fallo del sistema,el caso es que nosotros con la visa bloqueada y en ningun momento ni director ni responsable nos solucionaba el problema.tuvimos que amenazarlos con llamar a la policia.Al final por medio de visa internacional desbloquearon todo.El segundo dia ,llegamos a las 9 de la noche y la habitacion sin limpiar,(un 4 estrellas?????????),se limitaron a darnos toallas nuevas y hasta mañana........el servicio de limpieza se marcha a las 5 de la tarde.
El servicio poco amable en general, internet de pago salvo en el lobby y la piscina abre de 5 a 10 de la tarde.....enfin ademas muy mal acondicionada ya que hacía frio en el recinto. Resumiendo, despues de pagar 2250 dolares por 8 noches sin desayuno me parece una verguenza.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Intermedio
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones sobre hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 enero 2013

El hotel está muy bien ubicado, a pocos pasos de varias estaciones de metro donde pasan multitud de líneas, lo que hace que te encuentres bien comunicado con Manhattan o cualquier parte de la ciudad. La calle es algo oscura de noche y llena de obras, pero en ningún momento nos dio sensación de inseguridad, siempre había gente transitando. Hay multitud de tiendas a su alrededor, un Macy's muy cerca, bazares... Y Junior's, ¡para comerse su afamada tarta de queso! El Brooklyn más alternativo está a unos veinte minutos andando, en un paseo que cada vez se hace más agradable hasta Prospect Park.
El personal de la recepción no es demasiado amable, se limita a hacer su trabajo y ya está, aparte preguntamos cómo llegar al aeropuerto a la vuelta, ya que habíamos leído que la línea habitual estaba suprimida ese día por obras y no nos respondieron adecuadamente, nosotros no tuvimos problema porque entendemos el inglés y vimos la alternativa en el metro, pero quizás otra persona aún estaría dando vueltas...
En cuanto a la habitación, ésta era mucho más grande de lo esperado, el baño de tamaño perfecto con ducha y secador, la cama king size y altísima respecto al suelo, televisión de 32", un gran armario y caja de seguridad (gratuita) de la que hicimos uso. Hay wifi en recepción (gratuito) y de pago en las habitaciones, pero con el de recepción tuvimos bastante.
Una experiencia que hubiera sido perfecta (aunque no estuvo lejos) sino hubiera sido por un personal poco amistoso (aunque lejos de incorrecto).

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Sheraton Brooklyn New York Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Sheraton Brooklyn New York Hotel

Dirección: 228 Duffield Street, Brooklyn, NY 11201
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 16 de hoteles de negocios en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.535 - $9.843
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brooklyn New York Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 321
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Starwood, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brooklyn New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Brooklyn New York Hotel Estado De Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si usted administra o es propietario de Sheraton Brooklyn New York Hotel, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.