Recorrido sobre las luces navideñas de Brooklyn en Dyker Heights

Reservá con anticipación
desde
$ 52.595,74
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Dyker Heights
desde $ 52.595,74
desde $ 51.719,15
desde $ 60.485,11
desde $ 83.276,60
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015

es un antique barrio holandes todas de hermosas casas bajas con la paerticularidad de que navidad son todas ornamentadas con munecos y demas figuras navidenas ademas de las luces alusivas no importa el frio que haga los chicos quedaran encantados y los grandes tambien

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Agradecele a danielfabianc
Escribió una opinión el 16 de enero de 2015

Aunque es un poco lejos si estas alojado en Manhattan, el viaje en subte vale la pena para ver las increibles decoraciones que los dueños de las casas arman para festejar la navidad. Si bien hay luces por todo el barrio, lo principal se encuentra entre las calles 11 y 13 y 83 y 86... Puede que cuando se baja del subte parece un barrio semi desierto, pero con mi pareja no tuvimos ningun problema de inseguridad ni nada parecido. 100% recomendable!

Agradecele a lcochella
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

En nuestro reciente viaje NYC, entre los dias 20 y 28 de diciembre, al atardecer del 25 junto con mi esposa visitamos éste hermoso barrio residencial ubicado en Brooklyn, especificamente entre las Avenidas 11 y 13 desde las calles 86 a la 83 sí bien es un poco lejos (estabamos alojados en el Hotel Pennsylvania en Manhattan), se llega perfectamente con la linea D Anaranjada, descendiendo en el Estación 18 Av y caminando algunas cuadras Naturalmente esta visita debe hacerse en el mes de diciembre, oportunidad en que los propietarios de las mansiones ubicadas en dicho barrio decoran sus viviendas en forma espectacular y pareciera que compiten para ver cual queda mas bella. Es visitado por una multitud de turistas, muchos de ellos en vehículos lo que transforma las calles en un caos por lo que sugiero hacer el paseo utilizando el transporte publico (metro).

2  Agradecele a Julio Hector L
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una delicia contemplar las cuidadas decoraciones navideñas de los vecinos de este área residencial de Brooklyn. Hay de todo, casas con pocos adornos hasta las que están invadidas por las luces. Recomiendo visitar este histórico barrio. Yo lo visité el mismo día de Navidad.

Agradecele a Héctor G
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

Fuimos a ver este barrio en Brooklyn el mismo día de Navidad por la tarde, ya de noche, y era justo lo que necesitábamos porque lo que fuimos a ver fue la decoración que los vecinos de este barrio hacen de sus casas. Debe ser una competición porque el recargamiento de luces, papas noel, nacimientos y snoopies es total. Qué importa que mezclen tradiciones de aquí y de allá, incluso con dibujos japoneses, lo que importa es lo exótico de sus decoraciones que dan un color especial a este barrio que nadie debe perderse y que da gusto recorrer para admirar hasta donde puede llegar el ansia por llenar de lucecitas, papas noel gigantes y figuras varias las casas. Por cierto, no hay que perderse una casa en una avenida principal (no recuerdo cual) de unos griegos creo que no tiene desperdicio con un belén de proporciones sorprendentes y un nacimiento aún más sorprendente.

Agradecele a NABREL