“Vistas al mediterraneo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Parador de Jávea

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Parador de Jávea a tu lista
Crítico Experto
115 opiniones sobre hoteles
“Vistas al mediterraneo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 noviembre 2011

No comparto para nada las opiniones vertidas aqui,,este parador ubicado frente al mar,,con habitaciones todas con vistas,,salones con cristales,comedor ,,todo mira al mar,la bonita playa del Arenal,,la recepcion y demas empleados atentos,,simpaticos,como es temporada baja puede atiendan mejor que en agosto,,pero no creo cambie la limpieza extrema,,la gastronomia local,,rape en olleta,coques de javea,,gambas,,y de postres passtisets de boniato,helado de turron,recomiendo el menu 20,11 cm,,muy bien elaborado y abundante,,aqui es muy bueno,pasear por la playa al lado del parador,y si apetece excursion a cabo La Nao,,portixol,club nautico,,mucho que ver en Javea,,y la noche llena de clubs y cafes con encanto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
terrassa
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 octubre 2011

Me uno a los comentarios aportados respecto a la atención recibida. En concreto al servicio de recepción. Para nada cumplen con las expectativa de un 4 estrellas. Jamás pienso volver.

Me hospedé por trabajo durante dos noches. Las habitaciones son amplias y con vistas al mar. El año impecable, todo muy limpio. Las comidas normales… he estado en 3 estrellas con mejor servicio. Desafortunadamente lo que me ha llevado a no volver jamás es el trato pésimo recibido en recepción, poco profesional y rozando la grosería. Tal fue la indignación que escribí una reclamación oficial que he presentado al organismo competente, además de solicitar a la agencia que nos tramita las reservas de los hoteles que lo supriman de nuestro listado. Animo a todas aquellas personas que se encuentren en situaciones similares a que presenten las quejas oficiales. Es la manera que tenemos de evitar que se vuelvan a repetir.
Me gustaría añadir, que la ciudad es muy bonita. Pienso volver de vacaciones o por trabajo, pero no al Parador, por supuesto!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 4
Alboraya, España
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 octubre 2011

No recomiendo comer en el parador, aparte de que es caro, la calidad deja mucho que desear, hemos estado este finde, y se supone que era algo romántico, pero el comedor del hotel no es para nada romántico, muy de ir por casa y las camareras muy serias y un poco despistadas. Hacia frio dentro del comedor y no te hace sentir muy a gusto.
Tanto la atención en recepción, la limpieza de la habitación y el desayuno muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 3
Zaragoza, España
Crítico Avanzado
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 septiembre 2011

Excepcional,lo descubrimos en una ruta y ya no hemos dejado de ir todos los veranos. Lo hemos adoptado como nuestro paraiso. Trato EXCELENTE, limpieza, bellas vistas, tranquilo y buna cocina y desayuno. Recomendable sin ninguna duda y por lo que he leido ( que no comparto) trato estraordinario en recepcion.Volvere todos años mientras pueda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Valencia, España
Crítico Principiante
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 agosto 2011

Estuvimos una noche en el Parador de Jávea. Es un Parador que no es muy nuevo, pero las habitaciones están reformadas, y son amplias y confortables. Lo mejor es el balcón que tienen todas ellas, que da al mar y es muy relajante estar tomando algo en la terracita mirando el mar. La comida está muy buena, los arroces y mariscos son geniales. Si volviera a Jávea volvería sin duda a alojarme en este Parador.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Parador de Jávea? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Parador de Jávea

Dirección: Avda. del Mediterraneo, 233, 03730 Jávea, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Jávea
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 7 hoteles en Jávea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.138 - $2.276
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Jávea 4*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Jávea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Javea Hotel Javea
Parador De Hotel Javea
Parador De Jávea Provincia De Alicante

Si usted administra o es propietario de Parador de Jávea, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.