“Esta Hacienda tiene recursos naturales hermosos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hacienda El Jibarito

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Hacienda El Jibarito a tu lista
Hacienda El Jibarito
PO Box 3210, Hato Arriba Station, San Sebastian 00685, Puerto Rico   |
Puerto Rico
Crítico Principiante
7 opiniones sobre hoteles
“Esta Hacienda tiene recursos naturales hermosos”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 agosto 2011

Viajamos en familia a esta Hacienda para celebrar mi cumpleanos en Julio 2011. Es un lugar tranquilo y muy bello. En cuanto a lo prometido en la oferta ofrecida todo fue honrado. El personal es muy humilde pero escaso. Las cabanas son presiosas aunque necesitan mas limpieza , en la Cabana Andre Padre habia telaranas en el techo. Las comidas ricas. , pero se necesita mas higiene , especialmente si hay buffett Seria recomendable tener personal pendiente a esto ya que en ocasiones hubo salsa de habichuelas . arroz . y ptras cosas sobre los manteles., Los empleados son agradables aunque algo timidos. . En general la Hacienda y su terreno es espectacular , es cuestion de prestar atencion al cuidado de la misma.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
lares
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2011

En realidad nunca a via visto belleza igual, la tranquilidad del lugar. El servicio super nice, el olor a cafe y el sabor de ese cafe como nunca. Las piscinas y las charcas es algo impresionante. La verdad vale la pena estoy loca por volver

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 2
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 julio 2011 mediante dispositivo móvil

lindo lugar pesimo servicio ! de primera instancia llegamos al lugar muy bonito..fuimos 3 familias un total de 17 personas comenzando que nuestro check in era a las 3 pm y eran las 3:28pm y todavia no tenian las habitaciones listas ..A las 3:40pm nos entregaron las habitaciones preguntando varias veces por estas; el muchacho q nos atendio Waldemar de front desk nos indica que en breve nos atendia mientras terminaba de ver facebook en la computadora!.. Soy supervisor de comida y bebida en el st regis bahia beach y trabajo para el Ritz Carlton mi nombre Salvador Correa les puedo hablar de calidad de servicio y de la atencion que se le deberia dar a nuestros huespedes.. es una pena una hospederia con gran potencial y que no puedan atender las necesidades de los huespedes por que no tienen un sentido de urgencia para con los invitados tampoco ese contacto visual y mucho menos una sonrisa ni un buenos dias! ese calor que las personas buscan y esa comodidad despues que trabajan un año completo y quieren disfrutar de esas vacaciones que tanto esperan les recomiendan lugares y que pensamos? nos van a tratar como nos merecemos y que el resultado sea uno totalmente equivoco! como se supone que el invitado se va a sentir? esa frustacion de que salen de vacaciones con la familia y terminas disgustado por todo lo que pasa como fue el caso nuestro!.. siguiendo que en esta hacienda no siguen unos estandares de servicio.. para darles un ejemplo : nuestro paquete al hacer reservacion niños menores de 8 años estan incluidos en el desayuno .. cuando vamos a desayunar nos piden los tickets de comida al cual muy bochornoso respondo que tenemos un package o una oferta como quieran decir y aun con la explicacion en vez de acudir a buscar informacion sobre este solo nos contestan que el personal de restaurante y front desk no tienen un acuerdo de este paquete! al igual que el paseo de caballos no tienen ningun tipo de comunicacion ni acuerdo de horario para que los invitados no esten esperando horas para este evento ..en fin el servicio en general es muy pobre y no recomendaria este lugar!

• Se alojó el julio de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 9

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastian

Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 mayo 2011

No les recomiendo este parador el servicio ss malo y me envene con un pescado porque estaba viejo termine en el hospital y cuando lo comunique al gerente me dijo que era mentira y que no era su problema.

• Se alojó el mayo de 2011
¿Te pareció útil esta opinión? 7
Mayaguez
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 mayo 2011

Servicio pésimo de parte del Departamento de Mercadeo. Incluye trato intransigente e irresponsable, salon de actividades sucio. Mozos descortés. Comida con mal gusto y con falta de calidad. Habitación sucia y sin facilidades ni suficiente iluminación. No demuestran compromiso ninguno con los clientes. Cambian lugares con supuestas remodelaciones sin tomar en consideración lo que el cliente contrató con anticipación. La localización es excelente y; con mejor servicio, se convertiría en un lgar atractivo y de mucha paz.

• Se alojó el marzo de 2011
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 5
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Hacienda El Jibarito? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hacienda El Jibarito

Dirección: PO Box 3210, Hato Arriba Station, San Sebastian 00685, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Sebastian
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Est. gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en San Sebastian
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.651 - $1.668
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda El Jibarito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda El Jibarito Hotel San Sebastian

Si usted administra o es propietario de Hacienda El Jibarito, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.