“Un buen hotel en conjunto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Comfort Suites at Tucson Mall

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Comfort Suites at Tucson Mall a tu lista
Comfort Suites at Tucson Mall
2.0 de 5 Hotel   |   515 West Automall Drive, Tucson, AZ 85705-6008   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta en paquete
En el puesto n.º64 de 128 hoteles en Tucson
Boise
“Un buen hotel en conjunto”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2007

Los tres que somos en la familia pasamos aquí varios días en marzo. Tuvimos algunos problemas con la nevera. Por alguna razón, si la luz de nuestra habitación estaba apagada, la nevera se apagaba. Arreglamos el problema enchufando la nevera en otro enchufe, pero no antes de que nuestra comida se estropease. Había otros miembros de la familia de vacaciones con nosotros en otras habitaciones y tenían el mismo problema con la nevera. Además cuando llegamos había jabón seco y burbujas en la ducha, ¡Puajj! Tampoco cambiaban la funda del cubo del hielo todos los días. Estos problemas no es que sean muy importantes, pero los quería mencionar. ¡El desayuno era fabuloso! Contaba con waffles para hacerte tú mismo, huevos, salsa de salchicha con panecillos y el típico yogur, cereales, etc. El hotel estaba ubicado cerca de tiendas y restaurantes, cosa que venía muy bien. En conjunto resultó ser una estancia muy buena y daba sensación de ser un hotel para familias.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
phoenix, arizona
Crítico Avanzado
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 abril 2007

Pasé allí una noche el 13 de abril del 2007. Si viajas con presupuesto y buscas comodidad y limpieza, te recomiendo este hotel. La habitación era decente y estaba limpia, el personal es amable y eficiente, las camas son cómodas, la zona de alrededor/del vecindario era seguro y había una buena variedad de cosas de desayuno tipo continental. El tocador/lavabo está fuera del baño, donde está el váter y la bañera. Eso está bien, porque una persona se puede estar duchando mientras la otra se seca el pelo. El centro comercial de Tucson está muy cerca y tiene varios restaurantes. Lo único negativo es el concesionario de al lado. No pudimos dormir hasta tarde por su sistema de altavoces, que se oía alto y claro en la habitación. No tengo muy claro si afecta a los huéspedes de las habitaciones que dan al aparcamiento?. Además las paredes son un poco finas de manera que escuchas a la gente en el pasillo. En conjunto volvería a hacer allí mi reserva si me encontrase en la zona de Tuson.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Addison Cty, VT
Crítico Avanzado
29 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 abril 2007

Nos alojamos en este hotel por dos noches a mediados de marzo. Quedamos felices. Nuestra habitación estaba limpia y era del tamaño justo. El área separada para sentarse fue excelente y el desayuno fue bueno. El personal era agradable y estaba dispuesto a ayudar. La piscina era un poco chica pero estaba limpia y tenía una buena temperatura. La ubicación fue fantástica, justo enfrente del centro comercial Tucson. En los alrededores había muchos restaurantes. Lo único negativo que encontramos fue la concesionaria de automóviles de al lado que usaba un altavoz para llamar a la gente. Resultó un poco molesto durante el día cuando estábamos tratando de hacer una breve pausa de descanso. Si crees que esto podría molestarte, pide una habitación del lado del hotel que mira al aparcamiento. En conjunto, una buena experiencia. Nos hospedaremos allí nuevamente.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Comfort Suites at Tucson Mall? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Comfort Suites at Tucson Mall

Dirección: 515 West Automall Drive, Tucson, AZ 85705-6008
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º64 de 128 hoteles en Tucson
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $730 - $1.333
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Suites at Tucson Mall 2*
Cantidad de habitaciones: 87
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Suites at Tucson Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites At Tucson Mall Hotel Tucson
Comfort Suites Tucson Mall
Tucson Comfort Suites

Si usted administra o es propietario de Comfort Suites at Tucson Mall, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.