“un hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Drury Inn & Suites San Antonio Airport

Agregaste Drury Inn & Suites San Antonio Airport a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Drury Inn & Suites San Antonio Airport
3.0 de 5 Hotel   |   95 N.E. Loop 410, San Antonio, TX 78216   |
En el puesto n.º59 de 350 hoteles en San Antonio
Cuernavaca, México
“un hotel excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2014

nos gusto mucho hospedarnos en este hotel el pasado diciembre en San Antonio Texas. un servicio excelente, y el desayuno muy bueno. es un lugar que recomendaria ampliamente. de hecho siempre ibamos al pear tree de la misma cadena, pero por su remodelacion fuimos a este y nos gusto mas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

143 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Saltillo, México
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2013

Les recomiendo este hotel además de su excelente tarifa y cuartos agradables y limpios ofrece servicios complementarios de desayuno caliente y hora feliz que incluye botana y cerveza gratis, además de que su staff es súper amable con nosotros los huéspedes , no duden en venir a este hotel se los recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Toluca, Mexico
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2013

Que ciudad, desde que llegamos al aeropuerto me fascino, a pesar del calor nos toco unos días nublados y lloviendo definitivamente mis preferidos para turistear, la ciudad el down town sumamente limpio, el river es un lugar que invita a pasar toda la tarde caminado y los malls de san marcos son baratisimos, por cierto camino a San Marcos nos detuvimos en el freeway para probar unas costillitas de cerdo que me habian recomendado el lugar se llama Rudy´s y que bueno que lo hicimos, son una verdadera delicia. Ahora yo se los recomiendo. El hotel Drury pequeño pero muy confortable, la habitacion contaba con micro,refrigerador y cafetera lo escencial si compras algun alimento y requieres calentarlo o mantenerlo frio, tenia una pequeña alberca y por la mañana cuenta con desayuno gratis que tu mismo te puedes preparar ya que es autoservicio.Y no pudo faltar la visita a El Alamo .
Mi estadia solo duro cuatro días pero basto para enamorarme de esa ciudad ademas de Stuttgart son lugares para quedarse a vivir cuando me retire de trabajar.

saludos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Matamoros
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2013

En las pasadas vacaciones de semana santa decidimos hacer un viaje en familia y el destino elegido fue San Antonio, después de ver las opciones hoteleras que ofrece la ciudad (que son muchas), por diversas recomendaciones decidimos que fuera el Drury Inn & Suites Airport, un buen hotel, limpio, con una tarifa aceptable (lo reservamos un mes antes de nuestro viaje), todo muy bien hasta que llego el momento de ir a dormir, pues las camas parecían gelatinas, se movían y temblaban mucho, el colchón demasiado suave.
Los servicios complementarios del hotel son buenos, el desayuno a pasar de tener poca variedad cumple con las expectativas y la hora feliz por la tarde resulta ser muy agradable.
Vale la pena el lugar, solo el detalle de los colchones y hablaríamos d un mejor lugar, familiares que se quedaron en oro cuarto comentan que sus camas no eran tan suaves como las nuestras

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso

¿Estuviste en Drury Inn & Suites San Antonio Airport? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Drury Inn & Suites San Antonio Airport

Dirección: 95 N.E. Loop 410, San Antonio, TX 78216
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 49 de hoteles para familias en San Antonio
N.º 77 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $921 - $1.312
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites San Antonio Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, Drury Hotels Company, LLC, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites San Antonio Airport Hotel San Antonio
Drury Inn And Suites San Antonio Airport
San Antonio Drury Inn
Drury San Antonio
Drury Inn & Suites San Antonio Airport Texas

Si usted administra o es propietario de Drury Inn & Suites San Antonio Airport, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.