“un hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Drury Inn & Suites San Antonio Airport

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Drury Inn & Suites San Antonio Airport
3.0 de 5 Hotel   |   95 N.E. Loop 410, San Antonio, TX 78216   |
En el puesto n.º53 de 352 hoteles en San Antonio
Cuernavaca, México
“un hotel excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 abril 2014

nos gusto mucho hospedarnos en este hotel el pasado diciembre en San Antonio Texas. un servicio excelente, y el desayuno muy bueno. es un lugar que recomendaria ampliamente. de hecho siempre ibamos al pear tree de la misma cadena, pero por su remodelacion fuimos a este y nos gusto mas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Escribí tu opinión

148 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Saltillo, México
Crítico Avanzado
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 julio 2013

Les recomiendo este hotel además de su excelente tarifa y cuartos agradables y limpios ofrece servicios complementarios de desayuno caliente y hora feliz que incluye botana y cerveza gratis, además de que su staff es súper amable con nosotros los huéspedes , no duden en venir a este hotel se los recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Toluca, Mexico
Crítico Principiante
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2013

Que ciudad, desde que llegamos al aeropuerto me fascino, a pesar del calor nos toco unos días nublados y lloviendo definitivamente mis preferidos para turistear, la ciudad el down town sumamente limpio, el river es un lugar que invita a pasar toda la tarde caminado y los malls de san marcos son baratisimos, por cierto camino a San Marcos nos detuvimos en el freeway para probar unas costillitas de cerdo que me habian recomendado el lugar se llama Rudy´s y que bueno que lo hicimos, son una verdadera delicia. Ahora yo se los recomiendo. El hotel Drury pequeño pero muy confortable, la habitacion contaba con micro,refrigerador y cafetera lo escencial si compras algun alimento y requieres calentarlo o mantenerlo frio, tenia una pequeña alberca y por la mañana cuenta con desayuno gratis que tu mismo te puedes preparar ya que es autoservicio.Y no pudo faltar la visita a El Alamo .
Mi estadia solo duro cuatro días pero basto para enamorarme de esa ciudad ademas de Stuttgart son lugares para quedarse a vivir cuando me retire de trabajar.

saludos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
Matamoros
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 abril 2013

En las pasadas vacaciones de semana santa decidimos hacer un viaje en familia y el destino elegido fue San Antonio, después de ver las opciones hoteleras que ofrece la ciudad (que son muchas), por diversas recomendaciones decidimos que fuera el Drury Inn & Suites Airport, un buen hotel, limpio, con una tarifa aceptable (lo reservamos un mes antes de nuestro viaje), todo muy bien hasta que llego el momento de ir a dormir, pues las camas parecían gelatinas, se movían y temblaban mucho, el colchón demasiado suave.
Los servicios complementarios del hotel son buenos, el desayuno a pasar de tener poca variedad cumple con las expectativas y la hora feliz por la tarde resulta ser muy agradable.
Vale la pena el lugar, solo el detalle de los colchones y hablaríamos d un mejor lugar, familiares que se quedaron en oro cuarto comentan que sus camas no eran tan suaves como las nuestras

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del descanso
Park City, Utah
Crítico Intermedio
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 marzo 2009

Los cuartos son amplios con su sala (sofa, sillón de descanso y televisor plasma), área de escritorio, cocina pequeña (microondas, nevera y cafetera) y cuarto (dos camas queen). Ofrecen una variedad de alimentos. Para el desayuno hay revoltillo de huevo, salchicha, diferentes panes, tostadas francesas, waffles, cereales, frutas y avena. Para la merienda por la tarde hay pizza, tacos, hot dog, papa asada, nachos con queso, jugos y soda. La mayor parte del tiempo tienen café y regalan dos tragos de cortesia por día.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Drury Inn & Suites San Antonio Airport? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Drury Inn & Suites San Antonio Airport

Dirección: 95 N.E. Loop 410, San Antonio, TX 78216
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º 22 de hoteles al mejor precio en San Antonio
N.º 41 de hoteles de negocios en San Antonio
N.º 45 de hoteles para familias en San Antonio
N.º 53 de hoteles y resorts más populares en San Antonio
N.º 53 de hoteles de lujo en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $862 - $1.202
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites San Antonio Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites San Antonio Airport Hotel San Antonio
Drury Inn And Suites San Antonio Airport
San Antonio Drury Inn
Drury San Antonio
Drury Inn & Suites San Antonio Airport Texas

Si usted administra o es propietario de Drury Inn & Suites San Antonio Airport, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.