“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio a tu lista
Crítico Intermedio
4 opiniones sobre hoteles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 diciembre 2014

Situado frente a Wonderland of the americas, y a muy pocas millas de north star mall, habitaciones amplias y limpias, no moderno, pero si muy funcional y adecuado, para quienes como yo, solo buscan un lugar limpio donde pasar la noche después de un día de compras, el precio me pareció justo por lo que ofrecían, wifi y desayuno incluido, aunque para este ultimo les falta personal, ya que es la persona encargada del front desk , quien se encarga de cocinar...el desayuno es igual todos los días, pero es lo de menos si lo que buscas es simplemente desayunar algo para salir tranquilamente...si lo que buscas es menú variado, pues ve a un restaurante...aun y con ese detalle seguramente volveré ya que la relación precio-ubicación tiene 10. Ademas de ser cómodo y el (poco) personal es muy amable y servicial.

Se alojó el diciembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Marcus L, Director of Sales & Operations en Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Advisable,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros aquí en El Howard Johnson ti. Nuestras habitaciones son muy grandes y nos tomamos nuestro limpieza muy en serio. Pido disculpas por ser un poco escaso durante su visita. Muchos de nuestros empleados estaban de baja por enfermedad y queremos que ellos para conseguir así la mayor rapidez posible para que nuestro equipo Managment tomó la carga adicional sobre nosotros mismos. Nosotros cambiamos nuestro menú de desayuno en alguna ocasión, pero orgullosos de que nuestro Rise N Dine desayuno es gratuito para todos nuestros huéspedes! Nuestros precios son muy competitivos y asequibles, y nuestro personal está siempre dispuesto a ayudar a todos nuestros huéspedes. Gracias por estar con nosotros y esperamos volver a verle pronto.
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
cholula
Crítico Intermedio
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2014

Si lo que buscas es un hotel para dormir, cumple el cometido. El desayuno es escaso y de mala calidad. El hotel esta descuidado, le falta mantenimiento. El teléfono del cuarto no funcionaba. Los cobertores rotos. El agua de la regadera no tiene presión.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 enero 2014

El personal me atendió de maravilla, me hizo la vida más fácil, me dieron la seguridad del estacionamiento con cámaras y tenían cuna para mi bebé.. Me hospedé en Noviembre y prometí que pondría mi reseña. Aunque el hotel no es nuevo y tiene áreas de oportunidad en su fachada, las habitaciones están confortables, limpias y muy amplias. La ubicación del hotel es muy buena, fuimos a cenar al centro y en 15 minutos ya estábamos allá. El precio es mucho muy competitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de compras sugiero soliciten la habitación amplia, da espacio suficiente para hacer las malet...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Experto
23 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 noviembre 2013

El hotel cumple con lo básico y necesario. La habitación muy amplia (#122) y tenia safe box, pero claro solo una persona. No le habían hecho una limpieza previa profunda. En mis 4 días de estadia, la internet fue muy intermitente. Por el otro lado para imprimir una hoja de papel me cobraron 1 dólar. Perfecto no hay nada. El desayuno bien, el comedor es amplio. Estacionamiento comodo, no es una zona como para caminar por la calle/vereda, pero al lado hay una estación Shell, que te va a sacar de cualquier apuro. Con respecto a la cercania del downtown por autopista y sin transito se puede llegar en 15 minutos. Pero claro sino conoces el lugar, parece todo fácil, imagínense yo soy de Argentina y por primera vez había salido de Dallas, en auto. Incluso cerca hay como un ex big shopping, pero también te perdes. Creo que se podría mejorar con un poco de sentido común y atender al turista, dejemos de lado el económico. Repito turista, de otro país que exclusivamente fue a visitar San Antonio, cosa que no abunda. Y eso que no soy muy exigente.

Consejo sobre las habitaciones: Debe ser una caja de sorpresas, asimismo los "hoteles" no te van a dejar a opinar a ti de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio

Dirección: 6901 W. Interstate 10, San Antonio, TX 78213
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 13 de hoteles al mejor precio en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $542 - $1.865
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio 2.5*
Cantidad de habitaciones: 73
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Inn & Suites San Antonio / Balcones Heights Hotel San Antonio
Howard Johnson Inn And Suites San Antonio / Balcones Heights
Howard Johnson San Antonio
San Antonio Howard Johnson
Howard Johnson Balcones Heights
Howard Johnson Inn And Suites Central San Antonio Texas

Si usted administra o es propietario de Howard Johnson Inn and Suites Central San Antonio, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.