“Hyatt, sinónimo de calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak

Agregaste Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak
3.0 de 5 Hotel   |   1610 E Sonterra Blvd, San Antonio, TX 78258 (Stone Oak)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Anuncios
Oferta en paquete
En el puesto n.º28 de 350 hoteles en San Antonio
Cd victoria
“Hyatt, sinónimo de calidad”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 enero 2014

En estas vacaciones invernales, mi familia había decidido ir de vacaciones a San Antonio, Texas, ya que ahí tenemos un pariente, así que prepararon todo, principalmente reservar el hotel, lamentablemente habían reservado en un hotel que parecía de Mal a muerte llamado Days inn cerca del downtown, por la sencilla razón de estar cerca del río, sin revisar opiniones ni fotos del hotel (Las cuales podrán ver mi disgusto si buscan el hotel aquí), yo tuve que hacer me cargo de corregir el daño que habían hecho.

Así que con la ayuda de Trip advisor, tras cuatro horas de búsqueda revisando hasta el mas mínimo error lo encontré, parecía el hotel perfecto solo faltaba estar ahí para comprobarlo. Y así sucedió, al llegar el hotel era igual de hermoso y perfecto como te lo contaban, la recepción muy acogedora con varias salas para descansar , hablar con tus acompañantes, o desayunar en un caso matutino, cabo aclarar que la recepción cuenta con un restaurante con comida muy variada, y una cafetería calidad Starbucks. Sobre las habitaciones que se puede decir, están amplias , contiene una mini sala, friego bar, cafetera, escritorio , dos camas ( Mas una extra guardada en el sillón de la mini sala, baño con tina, secadora, varios cajones, y una televisión de 60" (Simplemente hermosa, y con canales HD, y disponibilidad de múltiples conexiones HDMI para conectar tus aparatos) , Junto a esos pequeños detalles que a todos nos gustan. Lo único malo que puedo decir de la habitación es que no cuenta con microondas, y que si es necesario tendrá que dirigirse hasta el Microondas del comedor del hotel.

Hablando de otras cualidades del hotel, se incluye desayuno caliente muy variado y altamente delicioso para que usted o su familia o amigos disfruten entre el horario de 6-9, la área de piscina aunque no tuve la oportunidad de probarla, se veía ampliamente confortable al estar techada y amplia, hablando del gimnasio básico en los aparatos como el de cualquier hotel de esa categoría, la sala de negocios esta conformada por 2 computadores con internet de alta velocidad ubicados alado de la recepción. Finalmente hablando de los empleados, siempre nos trataron como si fuéramos de su familia, siempre amables y útiles en cada momento.

Para acabar, la ubicación al estar al norte te permite conocer las partes mas modernas de San Antonio como la Cantera, un precioso centro comercial ubicado a 10 km del hotel. El costo relativo a lo que ofrecen, aunque yo diría que aun mas barato sobre lo que te dan.

Así que ya saben, si van a San Antonio, el Hyatt Place de Stone Oak o de cualquier lugar siempre es una buena opción.

Se alojó el diciembre de 2013
Escribí tu opinión

182 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
México, México
Crítico Intermedio
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2013

En la zona de hospitales no hay mejor hotel que este. Le hace falta un servicio de alimentos en la noche.
Alberca, desayuno, habitaciones amplias y bien decoradas.
Dado el precio, creo que es la mejor opcion en la zona norte de San Antonio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del descanso
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 julio 2013

Hice mi reservacion con 2 dias de reservacion, el cargo fue de $ 160 dlls aprox, viaje 14 hrs por carretera dos adultos y 4 niños, llegamos aprox 7 pm y habia solicitado 2 camas matrimoniales y 1 sofa cama en suite de 2 habitaciones y mi sorpresa fue que al llegar me dicen en recepcion que estaban sobrevendidos y que me darian la habitacion de 1 king size y sofa cama..... Eso si queria.... Porque entonces no me darian habitacion !!!!
Fue cuando les hice ver que ya me habian hecho el cargo de la tarjeta ( la cancelacion aplicaba solo hasta las 3 pm), les dije que en cualquier otro hotel me darian un "upgrade" porque no era mi culpa la situacion, fue cuando de mala gana el "gerente" me hizo el " favor" de darme la habitacion que ya me habian cobrado, en general la estancia fue "aceptable" pero el servicio de la gerencia es deplorable.

• Se alojó el julio de 2013
¿Te pareció útil esta opinión? 1
Monterrey, N.L.
Crítico Avanzado
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 marzo 2013

Nuestra experiencia en este hotel fue bastante buena.
Podria nombrar rapidamente los contras, ya que los pros superan en esta ocasión.
Contras, rapidamente:
1. Un poco alejado del centro de la Ciudad y de los malls màs "llamativos"
2. El servicio de desayuno que se ofrece en el hotel es muy temprano (en caso de viajar en familia y/o placer)
3. Cuenta con poco personal, por lo que el servicio a la habitación requiere ser antes del mediodìa, en caso de que no, ya no hay servicio de limpieza a la habitación hasta el siguiente dìa.
4. No hay room service.

En general la experiencia fue bastante buena.
Las habitaciones amplias, limpias, comodas tanto para viaje de placer o negocios.
La alberca es chica, pero para un chapuzon rapido de los niños esta bastante bien, muy limpia, buena temperatura.

Cuidan detalles que en otros hoteles de esta categoria no lo hacen con frecuencia, lo cual les brinda un plus.

Personal sumamente amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, buena relación calidad precio. Limpio, amplias habitaciones, comfortables. Lo único malo es que la habitación te la entregan Impecable, limpia, pero durante toda la estancia no aspiraron, ni trapearon el baño. (creo lo hacen hasta cuando entregas habitación).

Pero en general buen Hotel. Definitivo regresare, y lo recomendare.

• Se alojó el abril de 2012
¿Te pareció útil esta opinión?

¿Estuviste en Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak

Dirección: 1610 E Sonterra Blvd, San Antonio, TX 78258
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Stone Oak
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º 20 de hoteles de negocios en San Antonio
N.º 31 de hoteles para familias en San Antonio
N.º 57 de hoteles románticos en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.035 - $1.320
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak Hotel San Antonio
Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak Texas

Si usted administra o es propietario de Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.