“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Holiday Inn Express & Suites San Antonio East I10

Holiday Inn Express & Suites San Antonio East I10
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Holiday Inn Express & Suites San Antonio East I10 a tu lista
Holiday Inn Express & Suites San Antonio East I10
2.5 de 5 Hotel   |   11010 IH-10 West, San Antonio, TX 78230 (Previamente Quality Inn near Six Flags) (Northwest Side)   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º151 de 352 hoteles en San Antonio
Crítico Novato
3 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

el desayuno mejor que en muchos otros lugares, con la opción de comida caliente, las habitaciones limpias y el personal muy amable absolutamente recomendable, el ambiente es familiar y su ubicación excelente

• Se alojó el septiembre de 2013
¿Te pareció útil esta opinión?
Sonal P, General Manager en Holiday Inn Express & Suites San Antonio East I10, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Gracias por tomar la encuesta hacerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos y valoramos su opinion y sus sugerencias las cuales compartiremos con nuestro equimo. Todos en nuestro equipo continuamente se esfuerzan por brindar le mejor servicio al cliente; recibir buenas noticias de nuestros clientes es una manera de alentarnos a continuar esa gran labor.
Muchas gracias por su reconozimiento y esperamos que su proxima visita sea todavia mejor.

Sinceramente,
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
En solitario
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pasadena, Texas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 junio 2012

Cuando estuvimos hospedados en este hotel eramos un grupo de mas de 50 personas, y nos atendieron MUY BIEN, a pesar de que eramos muchos, todos estuvimos bien atendidos.Las habitaciones estan muy amplias y las camas super comodas, el area donde sirven el desayuno, que por cierto es delicioso, esta muy limpia y bonita.
Con las reservaciones nos ayudo la Sra. Penelope, a la cual le agradezco mucho por toda su ayuda y por habernos atendido en ESPANOL.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión?
Hoteles que posiblemente te gusten...
Precio de tu estadía

¿Estuviste en Holiday Inn Express & Suites San Antonio East I10? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Holiday Inn Express & Suites San Antonio East I10

Dirección: 11010 IH-10 West, San Antonio, TX 78230 (Previamente Quality Inn near Six Flags)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º151 de 352 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $334 - $1.480
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites San Antonio East I10 2.5*
Cantidad de habitaciones: 122
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express & Suites San Antonio East I10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel San Antonio
Hampton Inn San Antonio
San Antonio Hampton Inn
Holiday Inn Express & Suites San Antonio East I10 Texas

Si usted administra o es propietario de Holiday Inn Express & Suites San Antonio East I10, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.