“demaciado malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Santa Fe Sage Inn

Agregaste Santa Fe Sage Inn a tu lista
Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Santa Fe Sage Inn
En el puesto n.º23 de 60 hoteles en Santa Fe
Chiang Mai, Tailandia
“demaciado malo”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 octubre 2011

es un hotel malo demaciado ediondo , cochino y mas encima antan ratones
colchones antiguos y de lana

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Calidad del descanso
¿Te pareció útil esta opinión? 53
Escribí tu opinión

808 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
tucson az
Crítico Principiante
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 julio 2008

Este hotel fue una nefasta elección por varias razones, empezando por la página Web, que no representa como es la habitación reformada en persona. La habitación era pequeña, con un cuarto de baño de estilo antiguo, el lavabo estaba en la habitación, cerca del estante de la ropa.

El primer problema era que el aire-acondicionado no tenía un termostato para ajustar la temperatura, tanto la fría como la caliente, sólo fuerte o suave. El director nos dijo al día siguiente que ninguna unidad tenía termostato.

El agua de la ducha salía por el sumidero de la bañera y cuando esto sucedía, también subía en el váter. Se lo advertimos al mismo director, el cual nos dijo, y cito" Bien, ¿porqué no me lo dijisteis antes?", yo respondí "¿cómo podíamos saber antes de ducharnos que sucedería esta reflujo" La piscina es suficientemente grande como para que la disfruten 6 niños a la vez, realmente no para que nade un adulto. Este hostal en muy grande y creo que deben ser unas 200 habitaciones, así que imagina que un pequeño porcentaje de los alojados la quisieran usar al mismo tiempo.

Por último, la zona de desayuno es muy vieja, necesita una reforma y es muy poco apetecible.

Cuando lo contamos los problemas al director, su respuesta fue: "¿Que quieres que haga? Yo de dije que hiciera lo que considerase correcto y justo, el nos hizo un descuento del 15%, lo que equivale a los impuestos.

Pasa de este alojamiento, ¡seguro!.

¿Te pareció útil esta opinión?
antwerpen
Crítico Intermedio
15 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 septiembre 2007

Las habitaciones son aceptables, a nuestra llegada fueron amables. El desayuno entra dentro de lo que cabe esperar de un desayuno a cuenta del hotel en los Estados Unidos. Bastante lejos del centro de la ciudad. Hay unas cuantos hoteles más bonitos y mejor situados en Santa Fe.

¿Te pareció útil esta opinión?
West Babylon, estado de Nueva York
Crítico Principiante
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2007

Bueno, acabamos de hacer nuestra entrada en el hotel y tengo que decir que estoy decepcionada. La habitación es mucho más pequeña de lo que parecía en las fotos en Internet. Y aunque está limpia no compensa por lo que cobran. No está a un paseo de la plaza a no ser que seas un atleta. No hay piscina ni nada parecido. Cómo lamento no haber gastado el dinero extra en otro lugar. También tuve que pelearme con el personal de recepción porque me querían cobrar dos veces. En su momento había intentado usar su página web para reservar la habitación pero el tiempo expiró, así que usé Orbitz y reservé la habitación. No recibí confirmación de la reserva por parte del Inn pero sí de Orbitz con lo que pensé que todo estaba bien. Pero no fue así, me daba la impresión de que ellos creían que les estaba engañando y me lo hicieron pasar mal. Me llamaron más tarde para comentarme que lo normal en esos casos era que se vieran obligados a cobrar dos veces. Tuve que reunir todas mis fuerzas para no preguntarles que les parecía si me iba en ese mismo momento y discutíamos el asunto en los tribunales.

¿Te pareció útil esta opinión? 2
Westchester County, estado de Nueva York
Crítico Experto
51 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2007

Pasé tres noches en el Sage en agosto del 2006 cuando mi hija estaba alojada allí por dos semanas por un curso de baile. Todos disfrutamos mucho de la experiencia. Creo que los niños estaban alojados en habitaciones sin renovar (pagando una tarifa muy reducida) mientras que yo estaba en una habitación renovada que costaba algo más (aunque no tanto para lo que es normal en Santa Fe). Mi habitación era muy bonita (decoración del suroeste), limpia y cómoda. El hotel no estaba lejos centro de la ciudad (se podía ir andando) y está justo enfrente del mercado de productos tradicionales de los sábados, lo que era estupendo. Un inconveniente: la piscina es demasiado pequeña.

¿Te pareció útil esta opinión? 1

¿Estuviste en Santa Fe Sage Inn? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Santa Fe Sage Inn

Dirección: 725 Cerrillos Rd., Santa Fe, NM 87505
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo México > Santa Fe
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina
N.º 16 de hoteles de negocios en Santa Fe
N.º 22 de hoteles para familias en Santa Fe
N.º 23 de hoteles y resorts más populares en Santa Fe
N.º 27 de hoteles románticos en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $735 - $1.152
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Fe Sage Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Fe Sage Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Fe Sage Hotel Santa Fe
Sage Inn
Santa Fe Sage Inn Nuevo México

Si usted administra o es propietario de Santa Fe Sage Inn, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.