“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Piney Hill Bed & Breakfast

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luray
Piney Hill Bed & Breakfast
1048 Piney Hill Road, Luray, VA 22835   |
Lugar N.º1 de 14 B & B y posadas en Luray
Philadelphia
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 octubre 2007

Acabamos de volver de un fin de semana maravilloso en el "Bed & Breakfast" Pine Hill. La experiencia al completo fue una maravilla. Nos dio una fantástica impresión desde el principio. Los propietarios fueron serviciales, ya que habíamos empezado a hacer la reserva hacía tiempo.
La casa está ubicada en una zona bonita, cerca de la Skyline Drive. Los propietarios eran geniales a la hora de explicar cómo llegar a los sitios y de ofrecer recomendaciones sobre qué hacer. Hay muy pocas habitaciones (creo que hay solamente cinco) así que el tratamiento que recibe cada huésped es muy personalizado. El sitio estaba lleno, y era evidente que todo el mundo estaba encantado. Cada una de las habitaciones está decorada de distinto modo, pero todas parecen tener mucho carácter. Vi dos de ellas y eran diferentes, pero las dos tenían mucho encanto, ¡y siempre estaban muy limpias!
La comida se merece un párrafo aparte. Era absolutamente maravillosa.
Los desayunos eran exquisitos.
La estancia al completo fue sencillamente magnífica. Éramos cuatro y cada uno de nosotros se fue con fantásticos recuerdos y con el deseo y la determinación de volver.

¿Te pareció útil esta opinión? 1
Escribí tu opinión

718 personas escribieron una opinión sobre este hotel

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Maryland
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 septiembre 2007

Kathryn y yo no podíamos haber pedido un sitio mejor donde celebrar nuestro primer aniversario. La Casa estaba decorada de maravilla y tenía las montañas de Shenandoa de fondo. El desayuno de cada mañana era extraordinario. Era muy agradable hablar con los propietarios y nos dieron información local y mapas para que disfrutáramos mucho más de nuestra estancia. ¡¡Gracias por todo!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Utah
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 julio 2007

Guau, este sitio era alucinante. Era exactamente lo que mi marido y yo estábamos buscando. Era tan tranquilo y silencioso, nos encantó. Sólo pudimos quedarnos dos noches, pero estamos planeando volver el junio que viene y estar una semana. Se lo recomendaría a cualquiera que busque relajarse y desayunar unas cosas deliciosas. Los propietarios son también muy amables, son la definición de "la hospitalidad del sur" y eso hace que te sientas igual que en casa.

¿Te pareció útil esta opinión? 2

¿Estuviste en Piney Hill Bed & Breakfast? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Piney Hill Bed & Breakfast

Dirección: 1048 Piney Hill Road, Luray, VA 22835
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Luray
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Est. gratis Cocina Suites
En el puesto n.º1 de 14 B & B y posadas en Luray
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1.344 - $1.832
Piney Hill Bed And Breakfast
Piney Hill Hotel Luray

Si usted administra o es propietario de Piney Hill Bed & Breakfast, regístrese ahora y obtenga herramientas gratuitas para mejorar su perfil, atraer nuevas opiniones y responder a quienes opinan.

Volver más tarde
Agregaste Piney Hill Bed & Breakfast a tu lista